[Pantaleon] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Lo dices por Julissa la de ricas piernas , culo y una cinturita de avispa. O Belinda cuerpito de modelo porque la dos q mencione en comentario anterior solo las mencione para los q les gusta así bien despachadas y en forma.
Confirmen cuál es y la habitación pt no la he visto a esa kine seguro estaba en encerrona

Veo que mencionan varias kines, a algunas las pude ver ayer que fui a ese chongo
Estefania del 12, linda esa flaquita
Helena del 27, simpática de bonita sonrisa, ecuatoriana blanca, cama 27
Domenica, cama 8
Maria o Mariana, ecuatoriana cama 31 a veces 35, linda la flaquita
Mariana, milf de Colombia, cama 32
Andrea es BR cama 39, ahora está en cama 22 de Pantaleon
Michel o Yamilet, ex BR cama 17, ahora está en cama 15 de Pantaleon

Muchas nuevas. Unas 25 que estaban en Mayo ya no estan, posiblemente quebraron cuando reabrió el Bahia. De Lunes a Jueves no van muchas así que solo había algunas.

Lo máximo cofra, entonces la culocha MARIANA sigue por el Panta. Yo dije ya se había mudado a su ex point BR

Lo máximo cofra, entonces la culocha MARIANA sigue por el Panta. Yo dije ya se había mudado a su ex point BR
Dice q se va cuando terminen de construir todo los cuartos de bahia regresa al BR. .......los kineros del bahia q saben si ya esta al 100% en infraestructura como antes del huaico?

Muchas nuevas. Unas 25 que estaban en Mayo ya no estan, posiblemente quebraron cuando reabrió el Bahia. De Lunes a Jueves no van muchas así que solo había algunas.
Cofrita has encontrado nuevas pelucheritas arf
Yo estoy en el local y consulté a unas cinco de las nuevas y encontré una peluchera más. Con esta ya son cinco incluyendo a la milf Mariana y excluyendo a Karen. La mona Samanta esta en el 53, se maneja unas patazas, la veo bien rica. Arf arf.

Cofrita has encontrado nuevas pelucheritas arf
Yo estoy en el local y consulté a unas cinco de las nuevas y encontré una peluchera más. Con esta ya son cinco incluyendo a la milf Mariana y excluyendo a Karen. La mona Samanta esta en el 53, se maneja unas patazas, la veo bien rica. Arf arf.
La Belinda y las cuerponas a la entrada están hoy ? Mariana no quiere saber nada por ahora del bahía rosa.

Clausuran el Centro Nocturno "Pantaleón" por 30 días hábiles
Luego de operativo inopinado en centro nocturno "Pantaleón", en el cual participó Personal de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil, CPNP Huanchaco y PNP de Extranjería; se detuvo a 07 féminas por documentación irregular y se clausuró por 30 días hábiles.

FUENTE: OZONO TV

1.png 2.png 3.png

que buen estómago tienen para comerse ese bagre , provecho
Esa culona ecuatoriana cacha como venezolana pero por su cuerpo si me pareció un polvo rico, así sea como sea

Cofrita has encontrado nuevas pelucheritas
Eso de pelucheras al whatsap katador pero no he encontrado más, sólo las que ya sabes

Belinda y las cuerponas a la entrada
No he visto ni a Belinda ni a cuerponas que señala el parroquiano

Clausuran el Centro Nocturno "Pantaleón" por 30 días
Sólo fue por 20 horas pero ayer sólo vi a la mitad de las chicas quizá porque no era fin de semana

Justo mañana en la noche llegó o el viernes temprano , y pasá esto más piña......vengo por Julissa piernasas o Belinda

Justo mañana en la noche llegó o el viernes temprano , y pasá esto más piña......vengo por Julissa piernasas o Belinda
Esa tal Julissa no me llama la atención su cuerpo de ve antinatural pero bueno cada loco con sus gustos , actualmente se encuentra en el br , la Vi hoy moqueandose a full

Pocas putas, la mayoría han sido detenidas o deportadas, incluyendo Belinda.

Me atendí con una peluchera ecuatoriana por el centro del pasadizo, no quiere que publique su nombre porque le gusta que le consulten y la convenzan

Mi segundo polvacho fue con Camila, piurana trigueña de cabello largo, media chata pero simpática. Ofrece poco pero tiene experiencia y es un polvito bueno. No da anal. Está en el 50

Pocas putas, la mayoría han sido detenidas o deportadas, incluyendo Belinda.

Me atendí con una peluchera ecuatoriana por el centro del pasadizo, no quiere que publique su nombre porque le gusta que le consulten y la convenzan

Mi segundo polvacho fue con Camila, piurana trigueña de cabello largo, media chata pero simpática. Ofrece poco pero tiene experiencia y es un polvito bueno. No da anal. Está en el 50
Cofra confirma si sigue Estefanía para visitarla o ya la regresaron a Ecuador ?

Atrás