¿Pensamiento hablado = Pensamiento escrito.?
Cuando escribes lo primero que piensas. Cuando hablas lo que viene a tu cabeza.
Luego terminado de hacer, puedes quedar desconcertado ante tus palabras casi automáticas.
Decir lo que pienso, procurando pulir a mi gusto el lenguaje, mimetizar las letras con mi forma de pensar. Necesito una intencion, ¿que quise comunicar? ¿que transmiti? No lo puedo ver, ver como desconocida. ¿Que fue conmigo? ¿Que quise hacer?
Al no pensar, al no analizar el calce de las mismas ocurre algo liberador, pero quizá también falto de profundidad.
Existe esa facilidad para escribir sandeces, ¿escribí "rocas"? No lo se, sinceramente no lo se.
No pienso pedir disculpas, ni decir que estoy arrepentida. Al final he reído bastante de mi propia tontería.
Pero la pregunta esta en el aire ¿verdad?.
No puedo comprar, pero si alquilar.
Sigo en la honda "voy, voy, voy". ¿es sentido del humor? no. Reviso, estaba hablando en serio.
Hoy Lima se ha sentido correctamente Invernal, eso ha de haber sido ¿sera?, esconder mi rostro entre mis manos.
Tendrían que leer, entender y creer.
Ainsssss
Vidi jodidamente confusa e intencional. (No era cierto (pero si))
PD- No me creo nada, nunca alucinada. Se escribe para sacar de uno algo, así no rondan las ideas inquietas.
Estoy desde las cinco despierta, me ha servido, ya hice las ultimas loncheras del bimestre. ¡Vacaciones! a pensar como vamos a matar el tiempo.
El mayor ya sabe la FIL empezó: "Mamaaa hay que ir! A ver que tal".
El año pasado fuimos los tres (mis niños y quien escribe) estuvo muy bien, salieron con tres libros cada uno. Aunque la verdad siempre que vamos a algun centro comercial, el esta pensando sino preguntando si hay librería, casi siempre vamos antes del cine o la comida, a "inspeccionar" si algo vale la pena.
Ya se sienten, ya están cerca ¡las fiestas patrias! =) Aunque no percibo muy festivo el ambiente.
Quisiera comer Pan, un solo Pan del "Marcelos" quizá vayamos el Domingo allá y regresemos el mismo día. (Irme tan lejos...pero aquí no encuentras un pancito igual).
Colecho con mi gusanita. Mueve por aquí, mueve por allá, como la canción del Tallarin.
Y eso es todo.
Hoy por la tarde me iré a Camana. Espero encontrar a los mismos señores del verano (crucemos los dedos).
¡El viernes les sea favorable!. ¡Descansen o diviértanse a morir!