"Tu a mi no me la pegas, ¡no señor!"
Al principio no entendi que significaba esa frase de la esposa de Oliver, en "Love Story". Nunca vi la pelicula. Solo recuerdo haber leido este libro una navidad a los siete años. No median mucho lo que guardaba debajo de mi almohada
Cuando ya comprendi, usaba el dicho con señor esposo, pense duraria el tiempo de varios, pero nadie esta libre y perteneci al grupo del 0.2% de "taza fallida".
Fue dificil ese verano del 2012, lo supe a poquito antes de las seis semanas, esos "Eva test" de doce soles, dos. Vi las dos rayitas sorprendida ¿y si se incrusta en el DIU? lloraba desconsalada.
Fuimos con mi esposo al gine de confianza, es un viejito bien parado, encantador. "Doctor Ud prometio : de aqui tienes para diez años minimo".
Un Octubre del 2006 coloco el DIU. Fue molesto, al final debia revisar si "La T" estaba en orden "¡pero que bonita quedo en ti!", risa y dolor querido lector, mas dolor que risa.
Febrero del 2012, una ecografia 2D : "confirmado, miralo" un ser pequeñito agitaba sus extremidades. ¿Entonces? "vamos a quitarte el DIU, esta para nada". Entraron dos de sus pracs mujeres "¡Felicidades Señora, Señor!". Ellas querian observar la maniobra del doctor, "que no vemos muchos embarazos asi" por un momento pense en llevarme mi DIU como souvenir.
No me sentia "tan plena de felicidad". Tenia un niño de seis, independiente. Pensaba: "Se viene la ola de Pañales, llantos, vacunas, y noches sin dormir".
Puesta en el camino, comprometida en tener los mismos cuidados de mama como con mi "segundo-primer" hijo : gaseosas out, cafe no mas, aji menos, nada de te, y muchos otros cuidados especiales".
Los embarazos no son iguales. El mayor me dio "el glow": "Mi cabello se aclaro, suave, liso. Mi cutis nunca tan fresco, las uñas fuertes". Y tuve un apetito sexual voraz, los nueve meses fueron locos.
Pasamos casi todos los findes en su casa porque teniamos mayor privacidad.
Cuando ya nos acercabamos a la fecha limite mi Padre y mi Suegro nos dijeron un mismo dia "Hija, la fecha se acerca, guarda tu encanto de mujer, por favor no hagas travesuras" señor esposo casi se ahoga con el vaso de naranjada esa mañana. Su Padre a nosotros en la Cena: "¡Deja descansar a tu Señora, no la molestes!". Nos hizo gracia, suponemos no fuimos tan "calladitos" como pensamos.
Con mi hija, a la inversa. El cabello oscurecio, se caia a montones, las uñas debiles. Aparecio en mi rostro una araña vascular pronunciada, a un dedo del ojo izquierdo, en diagonal.
Todo el tiempo sueño, no queria me toquen, hemoglobina se fue a 8 (lo usual en mi es catorce), mi presion aun mas baja. De sexo, muy poquito, me puse muy muy majadera en este sentido.
He hablado sobre mi cesarea con ella, no voy a recontarlo. Luego llego la paz, mas amor, mi niña de la nacion del fuego, un hermanito alegre y orgulloso, un Padre derretido y una "mama unisex" .
Mis hijos crecen, nosotros tambien. Estamos convencidos que los "veinte y algo" es una edad complicada para la paternidad. Ahora mismo lo decimos con seguridad y al unisono "No te embarques con hijos siendo tan joven", ya pasamos por alli, deseamos otro vivir para los amigos veinteañeros y nuestros nenes.
Aquel dia de la primera Ecografia el se acordo de mi frase: "Al final mi señora esposa, hermosa mujer del norte (asi dice y dira hasta el fin de los dias que el destino tenga en nosotros) ¡Te la pegueeee, Te la peguee jeje!", luego le hablo a mi panza: "Fuerza de la naturaleza, eso eres bebe".
¡Esta ha sido la semana a favor de la lactancia materna! ¡Por bebes felices y madres decididas! ¡No se espanten si ven a una mujer dando pecho!
Ya sus tetas no son de ella, ni siquiera del esposo y menos para que la mires tu! ¿Leche materna? ¡Va!
// - - - - - //
BB, respecto a la sugerencia de abrir un thread, gracias, pero Pensamientos al Aire es el pedacito en el que mejor me siento. Aqui "no estoy sola", estamos Evil, Anna, Polaris y ocasionalmente uno que otro forista al que le provoca escribir. Y pues, para quien quiera unirse a "esta lata", un copy paste modificado en tercera persona "Sera genial, contamos con ustedes"
Wuud nait =)