Jajajaja ... ¿ qué con los huevos fritos?
meses atrás ...
x: ... ( ya no tengo tickets de comida, pero no hay nada mejor para salir del apuro que huevos fritos y arroz blanco ... ¿verdad? ... v.e.r.d.a.d!!! ) ya en el comedor toda esta gente, las mesas ocupadas y justo en el medio esos bastardos están todos juntos comiendo tan felices ...
GUAPOS: ¿en qué estas? - ¿qué fue? - oe!!
*: ( sonrisa super fake v.2018 ) - provecho chicos

... ( vayansé todos a la misma m**** )
x: acá está mesa libre y limpía, reviso mi celular y listo veamos!!!!
ñan ñan ñan ... ( puta madre que es estooo!! aún es apto para consumo humano ... )
ñan ñan ñan ... yummy-yummy ... ( bueno si me enfermó al menos puedo ir con "él" y solicitar descanso médico por 3 dias y así aprovecho para salir de Lima un par de noches ... seee!! ... y ... ... ... )
?: Hola se puede ...
x: ñan ñan ñan ( pufffff ¿qué? ... coff coff .. ¿qué? ... coff coff ¿wait? ... )
Claro sientate ... ( pensando a 1000 x segundos ) ¿ellá es ... ? ¿pero sus amigas están por allá? ¿si esas son sus amigas? ¿esos bastardos están mirando hacía acá? ¿joder todo eso va comer? ... ¿pero si no la conozcó? ¡ joder su cabello ondulado ! ... ¡ demonios si se da cuenta que estoy comiendo esto!
?: ¿puedo comer aquí, no quiero interrumpir?
*: ... no hay problema te hago compañía ... ( ya casí terminó ... )
?: ... ...
x: ... ( silencio incomodó ... ) ( que se s. u. p. o. n. e. ¿qué debo hacer? ... la ví un par de veces esta buenaza pero pareciera muy seria ... mayorme mi hora de break las paso a solas o bien con cualquier persona que desea conversar si estoy en mood para hacerlo ... joder ... eso es carne asada + ensalada + té caliente con termo y frutas ... ¿en serio ... ? ( jajajaja que ... )
?: ¿...y esa sonrisa?
*: ...
?: ... ¿me puedes decir comó te llamas ...?
*: ( pensando a 1000 x segundos ... joder!!! ... en otro momento estó sería perfecto pero ... ¡ vamos solo quiere saber mi nombre! ¡ jajajajaj ! ... desdé que la ví por primera vez ... ¡ uhm ! ... bueno, le doy un nombre falsó total no me importa! ¡ no seas un mal educado! ¡ mandala a tomar por culo!!! ... ¡ joder es mi tipo ! ... ¡ todas las mujeres son tu tipo ! ... ¡ yo solo quiero comer en paz ... !)
*: ***** ... mucho gusto.
?: yo soy ****** trabajó en *****
*: ( ¡ oh ! ... es una de las encargadas de los tickets de comida ... ¡ nice ! ... )
?: ¡ No doy tickets por si acaso !
*: ... jajaja ... pero si ... ( moviendo mi cabeza ) ... pero si ...
?: ... me ibas a pedir que te diera tickets cierto.
*: ( ... me cagó, jajajaja ) ¿ pensé que había mejorado en lo de ser tan obvio?
?: jajajaja ... solo bromeo.
*: ... y ***** entonces ...
?: ... mi amiga va hacer una fiesta por su cumpleaños ¿quieres venir?
* ... contigo?
?: ... si ... mi amiga trabaja contigo pero ... dice que tu eres muy reservado ...
*: ... y tú?
?: bueno siento que te he visto en otro lado ...
*: ( ... vamoonoss ) tomá!!!
?: ... pero ¿para qué?
*: tu número agregalo a mis contactos
?: soy ***** no lo olvides.
*: ... nos vemos después.
?: espera y que dices vienes?
*: no puedo, no bebo.
?: me vas a dejar comiendo solá ...
*: ( jajajaja ) ( ¡ si la quieres coger, estás seguro ! ... jajajaja ¡ ya me la cogí en todas las posiciones aquí en mi mente ! ¡ ella parece un polvaso ! ... ¡ si las dejas te jodes ! ... jajajaja )
*: te debo la compañia.
?: te tomó la palabra.
... Y sí me la cogí, tenía tickets de comida, ya no comía "huevos fritos con arroz blanco" y ¡ sí ! el primer polvo fue lo mejor, el sexo con ellá después y aún después ya no era lo mismo ... conclusión es posible que a veces disfruté mas el no sexo que el mismo sexo, tal véz es mi condición, mis circunstancias, tal véz es su condición y circunstancias ... "mesa para uno" ¡ puedes venir compartir la mesa conmigo, el menú de hoy es huevos fritooos !