A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta escribir, posiblemente en mis años de retiro y vejez haga un libro al respecto, sólo recabo información mientras la memoria está fresca.
Gracias por la respuesta Bomboncita, si si pues es todo un mundo, he conocido algo de lo que es el jueves neo desde el punto de vista de las kines, ya que hice amistad con una chica, me llamaba y me pedía que la acompañe para que no esté sola, pude saber cómo se comportan los patas cuando llaman, ella también me contaba como era ese mundo de las mamis y caficho (era independiente pero antes trabajo para alguien).Recibí hoy una consulta del cofrade@Sukkoi, no quise desordenar ese tema y paso mi respuesta por acá, a este espacio
La pregunta era en resumidas cuentas que porqué me intereso en leer los ratings de las kines.
Responderé así publicamente para capaz contestar la misma curiosidad de varios.... lo hago porque quiero entender que busca el hombre promedio, sus gustos, preferencias sexuales, su punto de vista hacia las chicas que trabajan en esto.
Sabes, en el tiempo que frecuentaba el night conocí y aprendí a apreciar a varias chicas y ví el lado B de las cosas, nunca me imaginé que esa experiencia me iba a dar lecciones de vida muy importantes. Al leer a ustedes, aprendo sobre el lado A y no puedo evitar sentir algo de curiosidad que me despierta analizar lo distante que es la realidad que ve cada uno sobre el mismo hecho (como me contaban que lo veían y vivían las chicas, y como lo cuentan ustedes acá) y muchas veces me despierta algo de empatía por las chicas de sus ratings, algo de pena y pienso que no debe ser fácil leer que desconocidos te escriben barbaridades esperando que seas perfecta, más sobre todo a chicas que de por sí muchas veces ya están golpeadas en su autoestima y cordura. Yo no me enfoco en leer sobre chicas de mala atención o estafa porque tendrían algo de su propia medicina, sino mas bien en las que describen ser amables y de buen servicio, y aún así sale gente dañina a ofenderlas y denigrarlas, es ahí cuando no puedo evitar opinar algo que me sale desde mi incorregible carácter fuerte. Es solo curiodidad a manera creo tipo sociológica o psicológica de algo que yo lo tomé como un hobby, fantasía y travesura, pero q es mas complejo en la vida real.
Me gusta escribir, posiblemente en mis años de retiro y vejez haga un libro al respecto, sólo recabo información mientras la memoria está fresca.
Pero todo tiene su tiempo y final, y esta curiosidad mía por aprender sobre este mundo oculto, ya se está apagando... así que posiblemente el tiempo de bomboncita sea algo con fecha de caducidad.
Perdón, sigan con lo suyo.
Saludos.