Estimados Cófrades,
No sabía de la fama de esta kine cuando me atendí con ella. El domingo se me dió la arrechura y bajé al cuquis a ver que encontraba. Había dado varias vueltas, desanimado por la falta de material a punto de hacer fuga cuando vi a Ashly. Vi en varios comentarios que estaba muy gorda y en los primeros que no tenía tetas. Bueno ahora tiene tetas y está con un cuerpo de hecho con lipo. A continuación mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha despachada
2.- Edad: Debe estar cerca a la base 3
3.- Cara: De lo más resaltante. De chibola debe haber estado rica; se notan los años pero tiene bonitas facciones. Por encima del promedio de las nacionales de las cucardas de todas maneras
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Con siliconas. No le han quedado tan bien pues parece que había muy poca piel para el tamaño de tetas que le pusieron. Se dejó tocar y acariciar sin problema.
6.- Cintura / barriga: Se nota que se ha hecho la lipo. Estaba con un vestido negro de licra que se le veía recontra bien.
7.- Caderas / derrier: Buen poto
8.- Piernas / pies: No me fije mucho, pero tenía las piernas algo gruesas. Le convendría hacer algo de gym para complementar la lipo y que no se le caiga otra vez todo
9.- Piel: Blanca Cajacha
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Me recibió limpia
12.- Fellatio: Tiene su técnica, se tomó su tiempo e hizo su gargara de huevos
13.- Papita: Peladita, creo que ese día no tuvo muchos clientes porque no la noté desbocada como he leído en algunos post. Maneja su ajuste
14.- Anal: No pedí
15.- Trato: Bastante amable, conversadora, sabe su chamba. No hubo trato de pareja, en los previos sólo hubieron picos y durante en cache sólo le pude sacar un par de buenos besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca tiene experiencia. Me gusto bastante su rostro, la verdad está tan caído el mercado de kines con rostros pasables que la verdad me sorprendió y sobre todo por ser nacional. Personalmente me llega al huevo tirarme ecuatorianas o colombianas en las cucardas, prefiero la carne peruana y mejor aún si viene con esa carabina. Después de la transacción, hubo una clásica conversa, luego unos marmajes con bailadita con el pájaro metido entre las nalgas. Luego en la chupada una combinación con ruso... me gustó mucho ver esa carita con mi pinga en boca... buenazo. Pasamos luego a misionero con manoseo corporal completo, mamada de tetas, besada de cuello, etc... se soltó un poco más. La tomé en el borde de la cama, luego cowboy y finalmente la agarre en perrito hasta botar el cuáquero.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
20.- Precio: 70 lucas
21.- Costo / beneficio: Lo justo.
22.- Ubicacion: Cucas
23.- Local: Cucas
24.- Volveria?: No lo sé
25.- Puntaje final: 7
Le pongo 7 de puntaje porque tiene un rostro por encima del promedio y tenía un cuerpo bastante presentable. Cosas a mejorar, si bien me recibió aparentemente limpia, algo no me cuadró, aún no se qué. Si la flaca diera trato de pareja sería mucho mejor. No importa la lipo o que tenga carita por encima del promedio en las cucas; la kine ya está llegando a su base 3 y se tiene que ganar a los clientes con una esmerada atención. Fue muy amable, durante el cache se presto a todo lo solicitado pero en mi caso para regresar era necesario trato de pareja completo, de lo contrario simplemente buscaría una kine de menos edad.