A ver después de la incursión con Liliana y quedarme en ascuas por no haber terminado de la mejor manera, decidí ver que más había por acá y grande fue mi sorpresa ver de nuevo a Ashley, (esto fue el 26 de Julio antes irme de viaje) me reconoció al toque y conversamos como mela no sin antes despachar a un borracho pesado, como me quede con las ganas, dije ahora te toca a ti.
Y como la flaca estuvo muy dispuesta nos metimos un señor polvazo
Con Uds.
Ashley
1.-TIPO DE CHICA: Conocida por muchos, se nota chica de provincia de mirada picara de rostro muy similar a las cantantes vernaculares, ya mujer madura.
2.- CARA: Simpática, guapa, tiene sus hermosos ojos que siempre jala, por más chica de provincia siempre jala su rostro y eso es lo que más que resalta
3.- EDAD: Ya debe estar en más de los 30.
4.- TALLA: es chatita como siempre, nunca se estiré jajajaja, pero su tamaño ayuda para el levante
5.- SENOS: Grandes, naturales??, no nica pero estan bien hechos y paraditos y esto debido a los últimos arreglos que se ha hecho.
6.- CINTURA/BARRIGA: Hace poco ha pasado por una lipoescultura que le ha quedado de la putamare, nada de rollos, cintura plana, su contextura es ancha pero no esta subida de peso como en anteriores veces.
7.- CADERAS/DERRIER: Culazo, redondo, carnoso, aunque no es de esos trasero caribeños, sabe muy bien como menearse, de cadera anchas.
8.- PIERNAS/PIES: Piernas cortas y gruesas, pantorrillas no tan formadas por su misma contextura, pues es una tamalito, de buenos muslos par andar mordiendo.
9.- PIEL: De tez blanca pero no gringa, atractiva piel y de buena apariencia
10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Sus pecas y marcas de la lipo
11.- ASEO PERSONAL: Bueno, sabe como cuidarse y como cuidarte
12.- FELLATIO: Esta vez no estuvo nada mal, tiene su técnica y se dejo follar la boca previo ensalivada que luego tuvo que escupir una gran cantidad de baba.
13.- PAPITA: a pesar de haber tenido un buen trajín, sabe tener maña para ajustar y darse una buena remecida
14.- ANAL: Pregunte y me indico que no
15.- TRATO: El trato fue cordial, ameno y se prestó para todo el castigo y mejor aun ya que después de lunas que nos vemos, se dejo follar como loca.
16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Mi explaye
Como dije cai de mañana en este antro, ya después de estar con Liliana y no sentirme a gusto, comencé a ver que otras novedades había en el ambiente, ya para irme veo salir un borracho (por
no decir que salió a patadas) del cuarto que está cerca a la puerta, me dije: chu… que pasó y me voy acercando y sale la muy conocida Ashley:
- WTF tu que haces acá y que pasó con el tipo??
- Borracho de m…, me viene a joder la mañana
- No te preocupes que yo te la alegro
Ya después de las conversas previas, me metió una mirada de esas que: “hoy te saco toda la leche”; asi que no dude; no me importaba si estaba llenita o no, había química y buena predisposición y eso para mí era importante, ya adentro desnudos nos comenzamos a toquetear y se dejó manosear a diestra y siniestra, entramos en buen calor, con buenas calentadas especialmente en su clítoris y ciertas tácticas de SWAT que la dejaron bien arrecha, me metió un mamadón de esas que uno busca en las CUCAS, una buena lamida de bolas y ensalivada que luego de tanto juntar baba en la boca tuvo que botar un buen reguero de saliva, me miro y le entraron unas ganas locas de follar, como salí decepcionado de Liliana me dije: “acá me desquito”; y fue un choque de vientres, ufff todas las posiciones en mis 20 min que tenia se me vinieron en la mente y esta mujer se prestaba para todas, le agrado cuando la puse con el cuello en el filo de la cama casi asfixiando por el pequeño espacio que había donde en cada embestida hacia que ese colgador que tienen choque con la pared:
paf, paf, paf, paf,…
- Suave, se escucha¡¡¡, me dijo
- Deja que choque, para que escuchen y se den cuenta que aquí se cacha bien
Atino a reírse y seguir gozando de la faena, no estuvo nada mal y termine en perrito no sin antes de meterme otras variantes, muy buen perfomance de la cajacha, el hacerse la lipo y bajar de peso a lo que estaba la han ayudado a manejar mejor las posiciones sexuales, asi que kines bajen de peso que cacharan mejor
17.- CALIDAD DE MASAJES: -----
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya la veo años.
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: las cucas
20.- PRECIO: S/ 60 el polvo
20.- UBICACION: cucas.
21.- COSTO/BENEFICIO: Se dejo llevar y gozar asi que no le quito meritos
22.-UBICACIÓN el de siempre en turno mañana.
23.- LOCAL: el de siempre
24.- VOLVERIA?: por otras pero sin mucha publicherry
25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
Trato: 9.00
Fisico: 8.00
Performance: 9.00
Total : 8.6
Por siaca, no siempre está, asi que hay que tener suerte, como que ya está pensando en el retiro, vamos a ver si es verdad
Saludos