Peruvian Vip / Perla colocha culonaza de 120cm

• Iniciador del tema Iniciador del tema rolo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo su anuncio aun vigente en peruvianvip busquenla como perla o en google perla colombiana.

Hola podrian dejar algun numero para contactarla ya que quiero atenderme con ella.

negra loca, ya mucho trago la tiene quemada, se ha achibolado, la negra, saludos

Achibolado porque?? No entender causa

Las colombianas son las mujeres más bonitas del mundo

Ojalá no borren mi post, se nota el que creo este tema o los que promocionan a esta tía morena o reciben algo a cambio o son cafetales, esta tía está matadaza de cuerpo lo tiene descuidado, no es ni culonaza ni vip y eso que me atendí con ella x el 2019 aprox, dede ahi ya no me atiendo con flacas que dice que te hospedes xq te hacen gastar plata y tiempo, prefiero ir a depas

Confirmo lo que comenta el cofra Jean. La morena esta en bajada desde hace años. Fotos con alto retoque y filtro encima

Cuando me atendí con ella en los Olivos, llego con la boca apestando. No se cómo está la situación ahora con ella pero desde entonces le di punto final a la arrechura con ella.

Cuando me atendí con ella en los Olivos, llego con la boca apestando. No se cómo está la situación ahora con ella pero desde entonces le di punto final a la arrechura con ella.
Aun esta activa este chocoton?

no es la negra perla estimado ..dulce es una morena que trabajaba en las sirenas y tiene el cabello muy muy largo......atiende por el hotel uni 2 en SMP (gamarra conuniversitaria , atras de un grifo) buen servicio de la morena ...no confundir con perla
tampoco confundir con
https://www.photokinesiologas.com/k...ionada-atractiva-excitante-y-sensual-id-5ck23
me atendi con las 2 negras ..... recomiendo a cristina un pokito mas cariñosa .pero ambas tienen buen servicio
Estimado cofra tendrá el contacto de ambos chocolates?

¿sigue atendiendo la hermosa mujer?

Cualquier interes por su numero me escriben al priv

Terrible chocoton q comeré hoy gente : Screenshot_20250320_120619_WhatsApp.jpg

Contacto de la Chocoperla?

Atrás