A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q podemos esperar...solo q los moderadores actuen...
Peeeeeeeerrrrdóooooon? Éstos "diálogos" no van en contra de la Norma de Netiqueta .5. No desvíes los temas de consulta ya iniciados......Justamente Master Enduro, estamos preparando una solución interesante a estos casos que va a ser del agrado de todos...
Saludos.
Peeeeeeeerrrrdóooooon? Éstos "diálogos" no van en contra de la Norma de Netiqueta .;5. No desvíes los temas de consulta ya iniciados.
Ya pe'...... sorry.....era una broma pa' distender las cosas.... no se la tomen a pecho.No es una novedad que los moderadores,....hagan anotaciones,.... o consultas.... u otros en diversos temas.... posteando......y que estos no precisamente tengan que ver con el thread ....su intención no es desviar el tema sino recalcar o avisar u otro ....de algo.....Y eso se puede notar en innumerables posts hechos por moderadores en todo el foro....Este post es meramente informativo para cualquiera que desconozca....no era necesaria esta ultima aclaración pero en vista de.......
Buena loquito!! Da gusto hablar con gente!!! Yo tengo una de 7 megapixeles que ya no uso por si aca!!!!La verdad yo estoy de acuerdo con verde, auque pare ser sinsero no sabia q por la panamericana habia eso que llaman mega plaza, nunca he ido por esos lares, un dia le voy a decir a la chica que hace la limpieza en mi casa que tome fotos del cono norte para dar una opinion objetiva. No quiero molestar a nadie solo quiero ilustrarme y conocer el tipo de vida que llevan en eso que llaman conos.
ATTE
ELCHALONASO
COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA DE EL CHALONASO
Habra alguna manera de seleccionar a la cofradia? lo que trato de decir es q alguna vez me atendi con una kine q le reventaban cuetes y cuando me atendi con ella tenia razgos toscos, y me insinuo que le irritaba el preservativo y que no pasaba nada, a lo que respondi con un rotundo NO! le pague y le di 20 soles adicionales para que se valla en taxi. A lo que voy es que hay que ver la manera de filtrar a la cofradia de sector C- D E F ETC.. que tiene el ojo acostumbrado a este tipo de mujeres (con aspecto de empleadas del hogar), y que nunca han estado con una kine de buen nivel, y ya cualquier carne blanca les parece lo maximo. Y lo peor es que al hacer el rating le ponen 10 en todo por q nunca en su vida se imaginaron que habian mujeres con el peson rosado y lo peor es q ahora pueden pagar por una! propongo hacer un perutops.megaplaza.com o derepente o perutops.conosemergentes.com, sin animos de discriminar mas bien con animos de hacer que esta cofradia se sienta agusto leyendo ratings como si tu mismo lo hicieras.
ATTE
EL CHALONASO CO.
Je,je......"patético", efectivamente papay, lo soy ¿pero sabes qué significa patético papay? "Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes".... ahhhh!! aprendemos algo cada día ¿verdad? (después se quejan porque digo que no leen). No entiendo porque se arañan tanto sobre un post que lo único que dice es que no se lee y que no se quiere invertir en ciertas zonas porque hay ese prejuicio.
¿Resentimiento? Yo estoy felíz de la vida, aunque preocupado como una simple opinión los hace votar bilis. Comprense su heladito en Laritza o el 4D pa' que se refresquen y les baje la calentura. Y te equivocas cófrade, paseate por un parque, o sube a un bus o metro en Europa o USA para que veas si leen o no.
Además ¿qué michi significa "los pitucos de los conos me recuerdan a los tipicos americanos"?, será como decir que se parecen a Toro sentado, a Gerónimo, a Sinchi Roca o a Yoque Yupanqui?? porque esos sí son los típicos americanos ¿o no? (después se quejan cuando digo que no leen).
Y ésto es lo más cierto:
¿y cómo se logra tener una conversa de buen level??? del aire?, por ósmosis???
Maaaanya loquito!!! mismas ideas somos. Pa' que vean los resentidos, yo posteé ésto en Off TopicA lo que voy es que hay que ver la manera de filtrar a la cofradia de sector C- D E F ETC.. que tiene el ojo acostumbrado a este tipo de mujeres (con aspecto de empleadas del hogar), y que nunca han estado con una kine de buen nivel, y ya cualquier carne blanca les parece lo maximo. Y lo peor es que al hacer el rating le ponen 10 en todo por q nunca en su vida se imaginaron que habian mujeres con el peson rosado y lo peor es q ahora pueden pagar por una! propongo hacer un perutops.megaplaza.com o derepente o perutops.conosemergentes.com, sin animos de discriminar mas bien con animos de hacer que esta cofradia se sienta agusto leyendo ratings como si tu mismo lo hicieras.
ATTE EL CHALONASO CO.
O seaaa, eso de las kines racas, estoy de acuerdo. Lo otro no loquito (o cófrade, con tilde pa' diferenciarse de la chusma), porque sino ¿tú no crees que Amadito nos pegue?Puuuuuuuuutaaaaaaaa qué paleeeeroooo!!! ....Peeeeeeerrrrrrrrrdóooonnnn???.... Eso quiere decir que sólo has tirado dos veces in your life????? je,je....... Manya loquito, la mayor parte de Kines que uno se come pa' mi son de regular pa'bajo, osea, bonitas no son, salvo alguna, aunque claro eso depende de los gustos del cófrade, porque yo me he atendido con unas kines catalogadas como hembrones y al verlas parecían (sin menospreciar) mi servilleta o parecidas. Así que si es así, me he comido varias feas cuñadito, de esas que jamás de los jamases podría llevar a bailar, a una fiesta, y menos presentarla a la family.
Lo que no sabe el resto es que Amadito ya repitió de año como seis veces (ya tiene como 18, porque repitió otros años) y Jaimito y Pepito 8 añitos ... Es que Amadito... se ha burlado de mí responde Pepito delante de todos mis compañeros, me ha insultado, dice que soy cobarde y me ha llamado acusete.
Pepito se pone ha llorar al contarle esto a la profesora, a ella no le queda mas remedio que castigar a Amadito, a fin de calmar el sollozo de Pepito.