Se están abriendo bibliotecas en Villa El Salvador para que los chicos se interesen por la lectura, y la cultiven, porque de hecho los que ya son jóvenes y están metidos en otra cosa (pandillaje y otras webadas) no te van a leer un libro así se los regales (sabrán leer por otro lado?). Si consiguen 10 luquitas entre 4, ¿qué crees que se comprarán? un ron o un libro?, un cuchillo o un libro?, cigarros o un libro?. La respuesta cae de madura.
La educación peruana sigue hasta el swing, con malos profesores, con una currícula obsoleta, sin preparar personas en comprensión de lectura, entonces sino entienden lo que leen, como michi pedirles que lean?
PD: No contabilizen este post para "subir" de rango..... je,je
ah,ah,ah uf hasta que por fin llegue despues de 100 minutos a la ultima pagina(rcsm tanto escriben)
Si es en serio:
Esas opciones son muy sesgadas mi estimado verde0 recuerde que si usted utiliza como ejemplo VES no necesariamente a rajatabla esas opciones son las unicas , lo que yo puedo decir y no es por expresarme despectivamente de la gente de VES, la opcion que tomarian seria poner el dinero para preparar su comida , recuerde que es un lugar donde hay gente de bajos recursos, ahora si ud me refuta diciendo que se refiere a los hijos de las personas con capacida economica en ese distrito , pues yo le haria una comparacion similar que harian los hijos de los empresarios a1 al recibir un "dinerillo" :
a)compraran un libro o gramos de coca de la mas alta pureza
b)compraran un libro o extasis
c)compraran un libro o un arma (que no sabran usar porque mentalmente no estan aptos)
Hay tantos post que lei de ud en este tema como por ejemplo que un hijo de empresario de gamarra choco y mato a personas y salieron a refutarle con el caso utopia para que vea que no solo en los conos se da el contexto que ud propone.Se lo digo porque en primer lugar ud se desvio del propio tema que ud creo haciendo referencia al poco habito de lectura que habian en los conos
Y eso de sacar en cara tal o cual cosa es caer en ridiculeses , me refiero a lo material
Ahora si es joda: pue si que levanto polvo y un egg de bilis con el tema ,siga asi

...
y algunos foristas lo van a querer ajusticiar

En conclusion :
para mi que usted mi estimado verde0 quiso hacer negocios en otra area y eligio la de las librerias o como dicen muchos aca bookstore la cosa es que ud vio muy saturado el mercado de los NSE a+,a y b y se mando con un estudio en los conos y se enojo con los resultados que leyo, por eso su reaccion y el contenido inical de este tema