...Llame a fernandas vip, me contesto un ******* y le pedi una chica guapa, le dije que buscaba a una chica q me habian recomendado q media más o menos 1.60 o más, parecida a giuliana rengifo etc etc, ahhhhhhhhh me dijo, se por quien llamas, es nueva la chica y te cuesta 200 más 10 de movilidad, listo le digo, dile q se vaya alistando porq ni bien me hospedo llamo, le dije q tenia poco tiempo y bla bla bla me hospede y llame, le di mis coordenadas y la susodicha llego despues de casi 40 minutos, punto en contra...con tal que cuando tocaron la puerta pense encontrar algo bueno pero nuevamente grande fue mi decepcion, la chica era de tez trigueña, acholadita, con cara de yo no fui, realmente no tenia nada de gracia, ****** dije entre mi, la hice pasar y de arranque me dijo que le pagara por adelantado, aguanta le digo, no voy a tomar el servicio, no eres la chica que esperaba, le dije que llame por tales caracteristicas y me dijo q era ella misma, puta dije, nicaaaaaaa, invertir 210.00 en algo asi no valia la pena, asi que le di 20 lucas y la invite a retirarse, me dio pena porq me dijo q me iba a tratar bien, q estaba dispuesta a todo menos por atras, que necesitaba dinero pero dije a mi no me la hacen, esos cuentitos a otros...bueno nuevamente una experiencia desagradable con esta agencia y con este caficho...luego el pata este me llamo y me dijo que era un patan que mas lo hacia perder tiempo, que si queria una top model que me vaya a Lima, de ahi vengo le dije y me corto.
Por favor cofrades, ayudemos a desenmascarar a estas agencias o kines que nos quieren dar gato por liebre, muchas veces estando en el telo la arrechu...a nos gana y terminamos dejando a las flacas pero cuando el precio es 200 lucas uno espera encontrar algo bueno, pero si no es asi se devuelve la merca, no creo q en piura haya una kine que valga ese precio, hay las caletas, esas si hasta 100 cocos piden pero hasta ahora no he podido concretar algo porq se maneja de manera muy reservada.
Hay que tener cuidado con algunos mensajes del foro, huele a publicidad y para esto no fue creado perutops señores, asi que cuidado.