Piura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TROTTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pa tranquilidad d varios no he probado ninguna chica d sexman.. asi q normal ya suena muy raro q siempre le token buenas solo a el... en fin ese analisis hecho lineas arriba sta como pa analizarlo tambien.. en fin.. q continuen las investigaciones..

Estimada cofradia,

Hace tiempo atras yo puse una advertencia de una manera muy sútil sobre este "personaje", inclusi hable de " la suerte que tenia " porque solo a el y a nadie mas que a el le tocaban chicas bonitas de las agencias que no merecen ni nombrarlas, es cuestion de cada uno sacar sus propias conclusiones, lo que si pido y de una manera muy especial es que algun moderador se manifieste al respecto porque como lo dije el cofrade AVENTURAJEJE este medio no esta hecho para cafichos sino para aportar datos reales de kinesiologas en nuestra ciudad, un abrazo a todos los cofrades de buen corazon que aportan sanamente sin tratar de aprovecharse de nadie ni de lucrar con la ARRECHURA de nosotros, disculpen el termino...He dicho.

NO TENGO nada en contra de udtes pero a mi parecer se estan apresurando a acusarme,tengo mi trabajo,y solvencia economica,no tengo ningun contacto y/o relacion con alguna agencia o señorita que se desenpeña en el ambiente kinero.
reitero y aclaro que si desean difamarme lo hagan con base y fundamento.
a mi en particular me tiene sin cuidado.asi que lo unico que hago es explicar detalladamente mi experiencia con kines no importa de que agencia sean(soy puto)por que me considero asi,y derrepente les molesta,y solo se dedican a leer y no llamar alguna rufiana(ejecutar acciones).en vez de eso se dedican a difamar.y decir falsas acusaciones.
yo eh escrito varios rankings de distintas chicas de agencias o independientes y si e dicho que aquella agencia es mejor a mi parecer;es mi punto de vista !!! y uds tienen que respetar mi opinion(para eso esta el foro)yo jamas e dicho señores llamen a tal agencia.ok
espero todo quede claro.

atte
sexman30

Ud. todavïa cree en la suerte?, jajaja.. mucha coincidencia, con esta agencia, y solo con esta agencia...bien dice el amigo pepe, siempre te dan gato por liebre....cosa de cafetales dirïa yo...salvo mejor parecer. he dicho..
Ya lo habíamos detectado hace algunos dias, alli esta la prueba.No se debe utilizar este foro para hacer publicidad a ninguna agencia por parte de este pseudo cófrade, dejemos en manos del moderador la expulsión de este tipo de miembros . HE DICHO
Y tiene razón Ud. pseudo Cofrade, EL QUE PUEDE PUEDE, EL QUE NO SOLO APLAUDE, pero Ud. puede con la plata que le quita a las Kines.

asu mare, que tal demostración de determinación en la investigación, felicitaciones, sabia que eran muchos los teléfonos de esas agencias, pero la verdad no sabia que había tantos, en cuanto al glosario de damas de compañía, ya vi mas de una con la que fui estafado alguna vez. bien jugado cofrade y a cuidarse de estos números!!!!

Ya lo habíamos detectado hace algunos dias, alli esta la prueba.No se debe utilizar este foro para hacer publicidad a ninguna agencia por parte de este pseudo cófrade, dejemos en manos del moderador la expulsión de este tipo de miembros . HE DICHO
Y tiene razón Ud. pseudo Cofrade, EL QUE PUEDE PUEDE, EL QUE NO SOLO APLAUDE, pero Ud. puede con la plata que le quita a las Kines.

Bien dicho cofrede oso poderoso... Ahora solo esperemos la decisión del moderador... para que este falso forista se vaya con sus "angeles de fuego"... sexman30 no intente ocultar el sol con un dedo.

La decision es del moderador reitero y repito jamas eh dicho señores llamen a tal agencia(bueno a mi parecer es una buena opcion,tal como los dije con otras ) solicito miren todos mis rankings y saquen sus propias conclusiones y si quieren;demuestrenme de que yo aya comentado o puesto una pistola a algun cofrade llama a tal agencia.
Todos decimos y tenemos distintos puntos de vista,y se respetan ***** (democracia),aquien no le gusta pues se acepta,que vamos hacer????.
En fin solo aporto mis acciones sexuales,para lo cual esta echa esta seccion web
jejeje me dan risa.....osea si mna hablo bien de kasandra,de michel,o de lorena,ya yo soy caficho!!!!!!!.
Si gustan los envito a conocernos a quien me quiera conocer personalmente.
Me dicen para darles mis datos personales y celular.
Gracias.
Atte
sexman30

es logico q no pones pistola a nadie amigo pero lo q llama la atencion es q te conoces a todas las chicas d esa agencia y todas te parecen muy buenas o aceptables como pa probarlas y eso invita o incita a probar una chica d esa agencia . lo raro seria q te desengañes con una.. lo otro seria q te gusten todas las mujeres tiren como tiren o asi sean las mas feas q existan y no tengas el minimo gusto o criterio como pa poder calificarlas pero bueno se diran mas cosas.. sobre ti.. solo keda sperar q ocurre pero esto ya es bastante extraño.. al menos se pone en tela d juicio tus rankings..

Mi estimado fabriccio aguilar,le digo o a ud y a todos los señores cofrades,que me inicie en el mundo,llamando a kinesiologas desde que tenia 17 años,cuando estaba en la universidad(año 2000)en ese tiempo solo habian 2 agencias en piura y publicitaban en un diario local y nacional,a las cuales yo llamaba constantemente,era la agencia de susan y la otra de traviesitas,desde ese tiempo a la actualidad llamo a mujeres para satisfacer mi sed sexual(soy puto)y agradezco a mi madre por haberme hecho macho..y bien varon y morire siendolo,aquien no le guste (es mi punto de vista)solo escribo lo que veo y disfruto(en mi en particular me gustan las mujeres bellas y bien cuidadas,miro desde las uñas de los pies hasta sus cabellos)y si escribo aki en este foro es para compartir experiencias,que uds no las compartan como yo lo veo ,no es problema mio.
Ahora tengo 32 años,sigo adelante soy empresario y viajo por todo el peru,y cuando quiero me levanto no solo aki en piura sino donde yo quiera.aprobechando mis viajes.
En fin cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.claro haciendo bien las cosas.
En particular yo se como hacerlas.
Saludos cofrades.
Quien me quiera conocer y hablar personalmente,me deja su numero de celular,dni,datos personales(tengo acceso a reniec en mi tabajo)para ver con quien voy a entablar una amena conversacion.
Saludos.
Atte
sexman30

COMUNICADO DE BANEO DEFINITIVO
Forista Baneado: sexman30
Rango: Nuevo Recluta
Causa:
Promocionador de Agencia
Fecha de Apertura del Expediente: 03/07/12
Moderadores Responsables: Oculto86, chiquitin y Oskar Schindler
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perutops es un espacio creado para compartir la mejor y más variada información del mundo del relax y entretenimiento para Adultos. Dicha información es generada por nuestros foristas de manera anónima y privada.
Partiendo de ultima parte del texto anterior los promocionadores de kines y/o de agencias utilizan utilizan el foro para sus intereses.
Por eso Perutops sanciona a aquellos que cometen esas faltas.

La investigación al forista en mención se inicio desde la fecha ya indicada. Haciendo el analisis de cada texto escrito por el forista. Vamos a citar los post mas relevantes como parte de la forma de promoción del forista de la agencia en mención:

Post del 29/05/2012, 11:56 Pos#164 (Agencias e Independientes) Piura
amigos cacheriles, por fin pude reingresar al este foro de uso para la gente,puteril osea como yo,y uds,bueno definitivamente no es kasandra esta web,conoci a kasandra...el año pasado cuendo trabaja para fernanda vips, y hasta donde mas recuerdo,se que estdia y universidad local,situado por el ventro de piura,recuero que el pata de fernanda vips,me cobro 300 soles por sus servicios que fue expectacular,me dijo que tenia 19 años,supongo de debe tener 20 ,la verdad si le creo.....mas adelante ,pondre ranking de dayana,kristel,kasandra,cielo,karina de fernanda,michel,y otras que tome sus servicios.
- El forista se registra el 29/05 y el mismo día con su primer post ya nos cuenta de sus experiencias con la agencia Fernanda Vips.

Post del 30/05/2012, 13:36 #170 (Agencias e Independientes) Piura
sres. aki esta el link de aquella agencia con fecha del 2011(año pasado) cuando kasandrita trabajaba para dicha agencia con otro nombre logicamente,no recuerdo que nombre tenia en ese entonces,bueno y esas son sus fotos,la recuerdo por su manchita oscura y al lado izquierdo de su onbligo.!!! QUE NO ENGAÑEN,NOSOTRAS SI SOMOS VERDADERAS ANFITRIONAS DE NIVEL A1,LLAMANOS Y COMPRUEBALO,CHEKA NUESTRAS FOTOS 100% - Piura
PD.
aclaro que no tengo preferencia por agencias y/o alguna dama (TODAS PARA MI SON RICAS EN LA CAMA),pienso que el foro es para discutir,comentar,ETC.
- Se comete la falta de promocionar al colocar un link de publicidad de la agencia Fernanda Vips. Si bien es cierto se trata de un link desactualizado pero le sirve al forista para hacer recordar a la conocida kasandra (kine conocida en Piura) y que en algun momento trabajo para la agencia Fernanda Vips.

Post del 02/07/2012, 18:45 Mensajes Moderados (Agencias e Independientes) Piura (Por ser un post moderado no es posible que lo puedan visualizar los foristas)
les tengo una notica y queria compartirlos con ustedes aki el link donde kanadrita trabajo en otra agencia ,el año pasado yo la disfrute antes q uds
%%% FERNANDA VIPS,SEGUNDA TEMPORADA %%% - La Libertad
- Se comete nuevamente una segunda falta al volver a promocionar al colocar un link de publicidad de la agencia Fernanda Vips.
- Por lo tanto la moderación ante la Falta a las Normas de Netiqueta, procede a enviarle una
Advertencia el 03/07/12.

Post del 10/06/2012, 16:34 #197 (Agencias e Independientes) Piura
ESTANDO EN CHAMBA,viendo un tema de negocios ,y de pronto me timbran a mi cel;era el tipo CRISTIAN alertandome de que tenia un bocadito para que me pueda deleirtar,HOLA COMO ESTAS TIO!! ME DIJO,estoy en chamba --le respondo,OE MEN tengo una bocadito que te va gustar,asi le dijo..de quien se trata,una universitaria,trigueña clara,muy bonita,pero ahorita no puedo, eran las 12.05pm le dije alistamela para la 1.30 pm hora de mi refigerio y asi quedamos aki el post respectivo....YA ME CAGASTES ME LLAMAS PARA INQUIETARME LE DIJE Y JJAJAJA SE RIO...TU ERES CLIENTE Y QUIERO SEAS EL PRIMERO.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me sorprendio golpeo a mi puerta una mujer de 160 ,delgada muy guapa,con aires a juliana renjifo,maquillada muy bien arreglada,entra le dije. la cual acepto,llego con un jean apretadito de marca,un topcito rico,zapatos altos,se le vei muy bien y refinada.todo fashion y de marca.
2.- Edad:Aprox. 22 le creo me mostro dni
3.- Cara: guapa me dijo que hacia anfitrionaje y que estudia en un uni privada.y de reconocimiento.
...
15.- Trato:muy bueno,tiene temas de conversacion,estudia en una universidad privada,me enseño carnet,lo comprobe,entramos en confianza en one ...
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy rico,recuerdo que entramos en confianza en one,parece que ya me conocia,me dijo en algun lugar te e visto,...
luego la volteo para darle en misionero y logro ver de que se habia formado una cremita en su maruchita,me dijo que no lo habia hecho desde que novio se fue (el año pasado,le creo por la forma de ajustar)
...
19.- Anuncia en / medio de contacto: fernanda vips del tipo llamado crsitian
20.- Precio: 200+10 movilidad,lo justifica,racionable.
21.- Costo / beneficio: justificado
22.-Puntaje: 7.8/10
...
al amigo plucho una recomendacion para que el el tipo este ,te envie buena chica es que lo florees,y le dijas que simepre seras su cliente y veras,que asi sucedera y te enviara mejores chicas.bueno o no creo que sea cuestion de suerte.yo pienso que debes decirle las cosas como son que quieres una chica bien rica y de buena presencia.y quedas con el.espero tengas mejor suerte.
- El forista nos narra su experiencia con una femina de la agencia Fernanda Vips.
- El texto en negrita es lo que nos llama la atención.

En los siguientes dias el forista pepe2009 nos dice lo siguiente, tomando como referencia el post anterior:
Post del 12/06/2012, 09:47 #203 (Agencias e Independientes) Piura
ESTIMADOS,Llame a fernandas vip, me contesto un ******* y le pedi una chica guapa, le dije que buscaba a una chica q me habian recomendado q media más o menos 1.60 o más, parecida a giuliana rengifo etc etc, ahhhhhhhhh me dijo, se por quien llamas, es nueva la chica y te cuesta 200 más 10 de movilidad, listo le digo, dile q se vaya alistando porq ni bien me hospedo llamo, le dije q tenia poco tiempo y bla bla bla me hospede y llame, le di mis coordenadas y la susodicha llego despues de casi 40 minutos, punto en contra...con tal que cuando tocaron la puerta pense encontrar algo bueno pero nuevamente grande fue mi decepcion, la chica era de tez trigueña, acholadita, con cara de yo no fui, realmente no tenia nada de gracia, puta mare dije entre mi, la hice pasar y de arranque me dijo que le pagara por adelantado, aguanta le digo, no voy a tomar el servicio, no eres la chica que esperaba, le dije que llame por tales caracteristicas y me dijo q era ella misma, puta dije, nicaaaaaaa, invertir 210.00 en algo asi no valia la pena, asi que le di 20 lucas y la invite a retirarse, me dio pena porq me dijo q me iba a tratar bien, q estaba dispuesta a todo menos por atras, que necesitaba dinero pero dije a mi no me la hacen, esos cuentitos a otros...bueno nuevamente una experiencia desagradable con esta agencia y con este caficho...luego el pata este me llamo y me dijo que era un patan que mas lo hacia perder tiempo, que si queria una top model que me vaya a Lima, de ahi vengo le dije y me corto...
- Un post contradice al otro. La pregunta que nos hicimos: Que post nos da la confianza de que se esta diciendo la verdad ?

Se reviso los siguientes post que reflejaban criticas y denuncias por parte de los siguientes foristas:
29/05/2012, 13:03 #165 (Agencias e Independientes) Piura
Las veces que he querido atenderme con la agencia fernanda vips, siempre llegaron paquetes a las cuales solo les daba para el pasaje, sexman30 ,lamento si el comentario le genera disgustos, pero para esto está el foro para discutir y/o estar de acuerdo con algunos temas...
29/05/2012, 15:10 #166 (Agencias e Independientes) Piura
Efectivamente esa tal agencia Fernanda Vips es un fraude. Bueno este foro es para opinar. Y me parece raro que de todas las opiniones que he leido y de mi experiencia personal, solo hay una persona que considere buena esa agencia.
En fin. Cada uno es libre de escoger segun sus comentarios. Este fracasado de Fernandas Vips se pasea por el norte y si esta por aca es que ya lo botaron de algun lugar por estafador. Y con respecto a Kassandra por la edad que tiene no creo que haya pertenecido a este mal sitio.
08/06/2012, 15:35 #193 (Agencias e Independientes) Piura
Sexman30 , como hace para que fernadax le envie un hembron, porque de esa agencia solo (a excepcion suya) leo mensajes negativos...
10/06/2012, 23:52 #198 (Agencias e Independientes) Piura
Hola COFREDES,Acabo de atterrizar en mi Piura querida, y obviamente que entrando a perutops a revisar la merca hay comentarios o rankings que les juro que dejan mucho que desear, hay minimo un caficho aca promocionando a alguna o algunas chicas o agencia, de eso estoy completamente seguro, bueno tratare de constatar algunos datos.Saludos,
11/06/2012, 00:42 #199 (Agencias e Independientes) Piura
Pienso lo mismo. Tanta belleza de la noche a la mañana no puede ser cierta. En fin ya se vera.
12/06/2012, 09:47 #203 (Agencias e Independientes) Piura
...Llame a fernandas vip, me contesto un ******* y le pedi una chica guapa, le dije que buscaba a una chica q me habian recomendado q media más o menos 1.60 o más, parecida a giuliana rengifo etc etc, ahhhhhhhhh me dijo, se por quien llamas, es nueva la chica y te cuesta 200 más 10 de movilidad, listo le digo, dile q se vaya alistando porq ni bien me hospedo llamo, le dije q tenia poco tiempo y bla bla bla me hospede y llame, le di mis coordenadas y la susodicha llego despues de casi 40 minutos, punto en contra...con tal que cuando tocaron la puerta pense encontrar algo bueno pero nuevamente grande fue mi decepcion, la chica era de tez trigueña, acholadita, con cara de yo no fui, realmente no tenia nada de gracia, ****** dije entre mi, la hice pasar y de arranque me dijo que le pagara por adelantado, aguanta le digo, no voy a tomar el servicio, no eres la chica que esperaba, le dije que llame por tales caracteristicas y me dijo q era ella misma, puta dije, nicaaaaaaa, invertir 210.00 en algo asi no valia la pena, asi que le di 20 lucas y la invite a retirarse, me dio pena porq me dijo q me iba a tratar bien, q estaba dispuesta a todo menos por atras, que necesitaba dinero pero dije a mi no me la hacen, esos cuentitos a otros...bueno nuevamente una experiencia desagradable con esta agencia y con este caficho...luego el pata este me llamo y me dijo que era un patan que mas lo hacia perder tiempo, que si queria una top model que me vaya a Lima, de ahi vengo le dije y me corto.
Por favor cofrades, ayudemos a desenmascarar a estas agencias o kines que nos quieren dar gato por liebre, muchas veces estando en el telo la arrechu...a nos gana y terminamos dejando a las flacas pero cuando el precio es 200 lucas uno espera encontrar algo bueno, pero si no es asi se devuelve la merca, no creo q en piura haya una kine que valga ese precio, hay las caletas, esas si hasta 100 cocos piden pero hasta ahora no he podido concretar algo porq se maneja de manera muy reservada.
Hay que tener cuidado con algunos mensajes del foro, huele a publicidad y para esto no fue creado perutops señores, asi que cuidado.
03/07/2012, 00:14 #220 (Agencias e Independientes) Piura
Bien suertudo el amigo sexman30 con esta agencia que no provoca ni mencionar, yo siempre que he llamdo me han querido dar gato por liebre...en fin hay unos que tienen suerte.
Saludos,
03/07/2012, 22:11 #222 (Agencias e Independientes) Piura
Ud. todavïa cree en la suerte?, jajaja.. mucha coincidencia, con esta agencia, y solo con esta agencia...bien dice el amigo pepe, siempre te dan gato por liebre....cosa de cafetales dirïa yo...salvo mejor parecer. he dicho..
04/07/2012, 00:30 #223 (Agencias e Independientes) Piura
Ya quisiera tener su misma suerte también y las conoce a todas las buenas, jaja. Igual yo llamé y no pasa nada con esa agencia. En fin. Algún día... dijo el negro mama-
12/07/2012, 14:03 #229 (Agencias e Independientes) Piura
Hola estimados cofrades, por problemas de ssalud es que no he podido postear, he estado leyendo algunos rankings y me doy con la sorpresa deque siguen los cafichos por aqui... cuidense y ps me quedan todavia 6 semanas mas jejeje
17/07/2012, 16:18 #232 (Agencias e Independientes) Piura
Haber cofrades... yo creo que este foro no esta hecho para cafichos y hay que aclarar que si alguien quiere ofrecer a kines que lo haga en m.a. o donde sea... Con este ultimo "ranking" queda comprobado que nuestro supuesto forista "sexman30" resulta ser el tal christian del mismo fernanda vips... por las siguientes circunstancias:
(1) Es el unico que siempre ha tenido buena suerte con todas las de fernanda vips y da la casualidad que a todas las conoce.
(2) Hace un ranking de dayana o dayra... tirandole un poco de barro... es que claro como resulta ser su compentencia (y no la estoy defendiendo, solo es un medio de prueba).
(3) Es el único que sabía el pasado de nuestra kine favorita kassandra... o casualidades que conocía el link donde aparecian sus fotos de hace ya unos años.
(4) Y la principal razón es porque "Fernanda Vips" resulta ser la misma agencia "Angeles de Fuego"... Porque el numero que detalla es el 981-516-682 y lo pone asi para que no lo busquen en el google, pero haciendo una busqueda minuciosa me encuentro con lo siguiente: Fernanda vips ,llamanos unicas en piura PIURA Anuncios clasificados gratis Contactos Servicios eroticos. Ahi aparece el mismo numero (951-516-682). Es decir ya no usa el 968321598.
Asi que ya dejemos no estas cosas y bloqueemos este tipo de cafichos que lo unico que hacen es ofrecer a sus dizque "anfitrionas de nivel A1" y que no resultan ser otra cosa que un ensarte porque son chicas que en otras agencias cobran 80 soles y el pretende ganarse la plata facil cobrando 200 soles. Consulto ahora... Hay alguna forma de expulsar a este tipo de personas???????
Señor sexman30... Si quiere seguir ofreciendo a sus "niñas" como angeles de fuego ahora, ps que pena me da pero yo creo que este foro no esta hecho para cafichos... Constituyo parte de la comunidad de perutops que no necesita ser engañada. Saquen sus propias conclusiones. Lamentablemente en Piura no hay muchas kines caletas y hay que saber cuidarlas, espero en estos dias aportar.
18/07/2012, 00:14 #234 (Agencias e Independientes) Piura
Cofrades mucho cuidado con estos datos malisimos, sera que sexman 30 el unico point que conoce es el de fernandas vip, rarisimo, este patin solo tiene bagres, pero a sexman 30 siempre le tocan buenas hembras aui les dejo estos links y saquen sus propias conclusiones... Fernanda vips ,llamanos unicas en piura PIURA Anuncios clasificados gratis Contactos Servicios eroticos comparenlo con este anterior de sexamn 30 tambien %%% UNICAS EN PIURA,VERDADERAS ANFITRIONAS A1 %%% - Piura
Considerando que existen acusaciones y criticas al forista sexman30, estas son tambien tomadas en cuenta para la evaluación del forista.

Tambien se toma en consideración lo siguientes puntos:
- El forista incluyo en 2/20 de sus post Links haciendo recordar y/o promocionar a la agencia Fernanda Vips.
- El forista en 12/20 post tiende a mencionar y/o promocionar a la agencia Fernanda Vips.
- El forista da puntajes por encima del promedio a la agencia Fernanda Vips tales como: / 7.0 / 7.8 / 8.0 / 8.2 /
- El forista recibio 2 denuncias directas y 10 criticas por parte de los foristas del thread de Agencia e Independientes siempre acusandolo de promoción a la agencia Fernanda Vips.
- Al emitir su defensa el forista nos dice lo siguiente:
es mi punto de vista !!! y uds tienen que respetar mi opinion (para eso esta el foro). El forista piensa que el foro es su mejor instrumento para hacer y deshacer de lo que piensa y lo que hace.

Conclusiones:
1° Se comprueba que el forista sexman30 es promocionador de la agencia Fernanda Vips.
2° Por lo tanto se procede a aplicar la sanción maxima en el foro la cual es el Baneo Definitivo.

Atentamente,
Moderadores Zona Norte
Relax & Escorts en el Perú

Me parece correcta la sanción a dicho forista, felicito a los moderadores por la actitud tomada . Ya basta de utilizar el foro para promocionar Agencias. He dicho.

Me uno al saludo por el baneo del forista sexman30, y expresar mis congratulaciones a los moderadores de este foro, por el bien de los cofrades es bueno que no permitamos que este tipo de personas vuelva a estar por estos sitios...

Considero q todos los post d sexman deben ser eliminados por q la publicidad q taaanto les hizo a las chicas d esa agencia se van a mantener y por consiguiente todo el q los lea se animaria a llamar a esa agencia. Por lo q se continuaria promocionando dicha agencia. Lo ideal seria borrar todos sus post y asi cortar d raiz al usuario sexman

COMUNICADO DE BANEO DEFINITIVO
Forista Baneado: sexman30
Rango: Nuevo Recluta
Causa:
Promocionador de Agencia
Fecha de Apertura del Expediente: 03/07/12
Moderadores Responsables: Oculto86, chiquitin y Oskar Schindler

Las palmas para el brillante trabajo de el moderador jr Oskar Shindler, el gran artifice de esta investigacion....

Buenas.

El entusiasmo constante y esmero en aportes y rating, cobran ahora su recompensa, saludemos a los ascensos de medio año:

A Novel:
copete1610
pepe2009

A Vip:
akabane

Felices Fiestas Patrias.

Saludos.

Atte.
Moderación Relax Perú.

Bueno, en primer lugar quiero agradecer a los cofrades que en mas de una oportunidad han agradecido mis post que humildemente he redactado y, como ya me lo han dicho algunos de ellos les ha servido de mucho.
Seguiré tomandome mi tiempo dando mas aportes para bienestar de la cofradía.
Gracias a los Sres. Moderadores por tenerme consideración con este destacado ascenso.
Felicitaciones al cofrade akabane tmbn por su ascenso y le hago conocimiento que las nenas lo estan esperando en el Km7 jajaja.
Gracias
Saludos

A Novel:
copete1610
pepe2009

A Vip:
akabane

FELICITACIONES A LOS COFRADES COPETE 1610, PEPE2009 Y AKABAME POR SU TAN MERECIDO ASCENSO, PROMETO SEGUIR SU EJEMPLO Y PARTIR DE AHORA POSTEAR MAS SEGUIDO Y ASI GANARME LA CONFIANZA DE LA COFRADÍA Y DESPUÉS POR QUE NO UN ASCENSO, FELICITACIONES Y ENHORABUENA.

Las palmas para el brillante trabajo de el moderador jr Oskar Shindler, el gran artifice de esta investigacion....

Felicitaciones a los moderadores por expulsar al tipejo éste de Fernandas VIP, muy tarde lo leí, me ensartó con dos gordas feas, a la primera la regresé y la segunda me la comi, pero sólo de recordarlo se me revuelve el estómago, fue la tal Ana Claudia en su web, que sale hechada boca abajo para tapar la guataza que tiene, debí sospechar al asomar sus rollazos en su ultima foto.

De verdad que si quieren dedicarse a esto, estas chicas deberían cuidarse un poco, para estar así de gordas deben comer tamal con chicharrón todos los días, un desastre realmente.

No pongo rating para no enfermarme, no le doy ni un punto, no marca.

Es un hecho que Fernandas VIP no tiene ninguna chica aceptable, una gran decepción. A la chica le pregunte por algunas amigas suyas y me dijo que ella era la mas delgada (plop!), sorry, deje de preguntar.

Saludos hermanos de leche, en algún lugar deben haber anfitrionas caletas, todavía no las encuentro.

Atrás