Piura

• Iniciador del tema Iniciador del tema TROTTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cofrades...alguien del foro a incursionado por sechura????....me fui y me datearon un barcito..que alli se encuentran jermas...pero no tenia muchois datos...alguien sabe?? si en sechura hay algo???

cofrades...alguien del foro a incursionado por sechura????....me fui y me datearon un barcito..que alli se encuentran jermas...pero no tenia muchois datos...alguien sabe?? si en sechura hay algo???

Debe de ser el bar "El Loco Peralta", a este bar a veces bajan buenas flacas, de fachada es bar pero tienen cuartos para el tire, el polaco estaba 25-30 soles el año pasado que fue la última vez que bajé. Los cuartos son hasta las huevas, así q no esperes mucho, pero como dije antes a veces baja buen material, una vez encontré a unas ecuatorianas buenazas Diablito, sólo he caído 2 veces a este local porq había escuchado hablar de el. Otro local a donde por lo general baja buen material sobretodo fin de semana es "La Isla" en La Unión.

Debe de ser el bar "El Loco Peralta", a este bar a veces bajan buenas flacas, de fachada es bar pero tienen cuartos para el tire, el polaco estaba 25-30 soles el año pasado que fue la última vez que bajé. Los cuartos son hasta las huevas, así q no esperes mucho, pero como dije antes a veces baja buen material, una vez encontré a unas ecuatorianas buenazas Diablito, sólo he caído 2 veces a este local porq había escuchado hablar de el. Otro local a donde por lo general baja buen material sobretodo fin de semana es "La Isla" en La Unión.

cofra..en sechura me hablaron de bar "don gato" que alli llega material...y de una tal corina,,que colocas algunas nenas...saben algo al respecto? alguna ayuda por privado..gracias

Alguien sabe del bar el relajo??? queda por la salida de catacaos... a ver si alguien ha incursionado por ahi y nos puede datear..gracias

por cierto he visto que han pintado nuevamente el local de las gatitas acaso lo van a abrir nuevamente??? si alguien sabe informe

gracias a los moderadores y a perutops por el rango obtenido. la finalidad del foro es eso.de aportar con buenas o malas experiencias-
seguire aportando con los respectivos rating desde la calurosa piura ya que por trabajo estoy por aca....extraño a mis maduras de lima...ya las visitare..(sonia alista a las bebas)....gracias nuevamente al foro y a seguir aportando...en piura es dificil encontrar,,pero ya publicare lo que encontre...

Felicitaciones cofrades. Sigan con sus aportes que tanta falta hacen a nuestra rica Piura.
A seguir su ejemplo!
Saludos caletas

Muy pronto estaré por ahí, por razones laborales, así que espero que abran temas referente a esa ciudad ya que no veo ningún post de la misma, saludos a toda la cofradía atte juveca49

Cuando fui al sky que en realidad es lo mejor que hay en piura...
Con ese local tiene para ser lo mejor de Piura y alguna vez lo fue pero, al menos las últimas veces que he ido, encuentro que El Relax está mucho mejor en materia de chicas y, aunque ciertamente es más barato, la diferencia no es tanta y se podría decir que están en el mismo rango de precio. Pero definitivamente la cantidad, calidad y variedad de la oferta, hace que El Relax sea, de momento, la mejor opción en Piura.

Salvo mejor opinión

Diablito

Gracias akabane en la noche me doy una vueltita por hay para marcar, me imagino que hoy día hay atención....

Ayer caí por el Relax, definitivamente esta de bajada, pocas flacas y ninguna que supere los 8 puntos, encima como buenas quieren 350 por ir al privado, la entrada 10 lucas y no te dan ni michigan, aunque esto es desde hace tiempo. Yo bajé porq me habían dateado que había regresado una conocida pero no la encontré aunque uno de los mosaicos me dijo que si estaba bajando pero que había viajado y que regresaba para fiestas. Lo anecdotico de la noche fue que cayo la tomberia csm, pidieron DNI a todos incluidas las chicas del local, ptm después que se quitaron una flaca me comentó que a veces caen con cámaras csm menos mal que ayer no porq sino me iba a hacer famoso de mala manera puta mare jajaja. Así que ya saben siempre carguen su DNI.

pues al parecer es verdad, porque hoy he visto otra vez un anuncio en el diario en trome sobre la reinaguracion del bar las gatitas este sabado a partir de la 1 de la tarde, tambien dice que la la atencion sera de lumes a domingo de 1 a 12 de la noche, y que habran colectivoss a 2.50 soles segun la direccion q aparece en el anuncio dice que los carros estaran cerca a los q estan en la sullana(los del 7)

bueno espero alguien mas reconfirme esta situacion y publique algo

PTM manana a primera hora paso por wl kiosko y compro mi trome...... Parece que por fin tendremos mejor atencion.... Y una mejor calidad d chicas uyuyuy... Que rico

al parecer va a estar buena las gatitas, mañana me quito pa ese lugarcito pa ver como anda u si hay buena atencion

ayer baje, al la inauguración. Plan de 5 d la tarde, d las gatitas, pero no pasa nada unas 4 féminas atendían y chela en lata a 3 Lucas! Me regresa al 7 y 1/2 vi a una fémina en el 123, alta, color d ojos verdes, tatuaje en la cadera, es caderona creó q eS colombiana no me atendi x q Bota rapido ala gente 10 minutos dudaban,

Atrás