copete1610
Usuario Novel
13 Years of Service
Solo 4 feminas???? Y mas fue la publicidad qe hicieron porqe hasta en el periodico salio!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En nombre de la Moderación de Relax Perú, me es muy grato anunciar y felicitar a cada uno de los foristas Piuranos ascendidos en virtud de cada uno de sus aportes y por el respeto a cada una de las normas de Perutops.com
Novel
cacheritoxx
calin205
don-trolon
mschako
plucho2011
Felicitaciones y a celebrar por Fiestas Patrias ... Salud !! :beer_yum::beer_yum:
Mr. Oskar Schindler ud. se las sabe todass auaaaaa!! Jajajajajajajaja ojala salga el #28![]()
Acá les dejo el facebook de esta rica charapita:
Link --> Facebook de Susan
Se parece muy buena idea de ayudar a los viejitos..... Ya que la mayoria d ayuda se centra en los ninos....si alguien pudiera organizar la visita a un albergue .... Estoy seguro que en una chocolatada y algun show artistico no generara muchos gastos.... Cofrades hay k ponernos las pilas yo puedo iR al albergue y coordinar la visita incluso pedir informacion exacta del numero d abuelos ... Me comprometo con la movilidad.... Faltaria un equipo d sonido , el mio esta malogrado pero alguien puede apuntarse..... Me envian un MP para coordinar d todas maneras tratare d ihr a pedir informacion.... Necesitamos un minimo d 8 puntas .....