Preguntas del subconciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hubiera nacido mujer seguramente seria lesbiana porqe todo el dia pienso en mujeres tetas potos piernas caras sonrientes con mileche encima tetas revontando sonidos de friccion de mi pichula entrando en el culo de carolina la cara de jessica en pleno amargura de ver como se paso mi semen
tomo fotos con mi cel caletamente a los culos en las calles
todo el dia pienso en sexo digame doctor marco aurelio

soy un aguantado?
emfermo?
o simplemtee soy un hombre arrecho?

o soy un cofrade por excelencia

Leido en "Votarían por Ollanta Humala" en Adulto Contemporaneo:
Xesss, que tenemos por acá, haber votar por Ollanta Humala ...!!!

Claro que sí y si pudiera votar dos veces lo haría ...!!!, razones tengo de sobra ...!!! el que diga que no, tener en cuenta que somos libres de opinar y/o pensar ...!!!
Claaaaaaaaaaaaro, y dos veces todavía reeleccionista de mela!!!! Ya te descubrimos al toque con ese pensamiento Hugorila Chávez!!!!! :eek::eek:... Cónchale vale caraxo!!!! Diablito:D
HugoChavez-2006.jpg

me siento ignorado el señor verdeo no hace caso a mi pregunta de porqe soy un degenerado de tambien dime porqe nadie me hace caso ud es lo maximo hable de mi como si fuera la peor basura de la tierra hable de mi como estan hablando de aldo mariategui tengo un trauma fetiche con los borradores de los lapices pero hable de mi porfavor entendere si no habla de mi me lo merezco
ponganme thanks voten por mi porqe nadie me hace caso señor verdeo use sus influencias ultrasuperpoderosas y haga de mi con sus comentarios alguien digno
vota por mi
8dis8y1dqkomegbt8eh.jpg

se lo agradezco de antemano ud es mi heroe escribe mucho si

me siento ignorado el señor verdeo no hace caso a mi pregunta....
Aaaaaaaaaaaasu... ¿ignorado??:confused::confused:

... tambien dime porqe nadie me hace caso
Será porque no llamas la atención para nadie??DiablitoDiablito:D:D

... hable de mi como estan hablando de aldo mariategui
Quién está hablando de Aldo Mariátegui??:confused::confused:... sospechosa esa refernecia (quién abrió el post ese de "Alditus Mariátegui" en Adulto contemporaneo??:eek::eek: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya caigo. ya caigo

ponganme thanks voten por mi porqe nadie me hace caso señor verdeo use sus influencias ultrasuperpoderosas y haga de mi con sus comentarios alguien digno
Ya sé quien eres loquito... y que te mueeeeeeeeeeeeeres por eso Diablito:mad::cool:

se lo agradezco de antemano ud es mi heroe escribe mucho si
Sí pues, loquito, soy tu heroe, pero ¿por qué no pones tu nick real TAXI DRIVER?????:D:D:D

Lo sabíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D

eeeeeeee el señor verdeo me hizo caso hasta creio q era un taxista
q loooco ahora me tomare mi tiempo para fusilarlo en sus comentarios en el mismo tema q ud creo
gracias por hablar de mi le estoy agradecido ido muchisimo no sabe como a cambiado mi vida el q ud hable de mi señor ahora me ire a mi casa y soñare con este momento historico

jajajaja

pensandolo bien loko
por k no votar por el
es un tipo de coeficiente intelectual mas alla de lo normal

y lo importante estaba pensando y buscando k pais ha tenido
un presidente gay????
y no recuerdo ninguno

seriamos el primer pais en tener un presidente gay

jjajajaajjaja
si votaria por el
DEDUCCIONES:
1. Estás en duda por quien votar para Presidente.
2. Pero salió un candidato nuevo.
3. Y piensas ¿qué es lo más importante? :confused:
5. Qué es Gay!!!!! :eek::eek:
6. Y estás felicisisisímo de tener tu Presi Gay!!:eek::eek:

CONCLUSIÓN: Caraxo!!!! Y qué hace en el foro Carlos Cacho!!!! :eek::mad::D:D:D......... Horrooooooooooooooorrrrrrrrr :D:D
(Caraxo.... la chimbombada apoya a Bayly ¿cuántos votos serán? :confused:).
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:d8lQCcgcHmnwtM:http://www..pe/images/stories/columna_quiebre/cacho_carlos_cinturamanis-450.jpg

El tio VerdeO respondiendo a una pregunta del Yin Yang:
Pisco sour peruano pe' comparito!!! que es el único que existe... el otro no existe (no hay "Pisco sour chileno" hay "Piscola chileno" que es su alcoholucho ese con Coca Cola)... y siempre tomaré Pisco Sour peruano así esté encima tuyo, y estés diafrazado de Gabriela Fox :D:D:D
Chess parece que el tio tb le entra a la torta, caraxo osea es cierto eso de que de tios la gente se voltea :eek:Diablito

Entra un forista nuevo al foro más kinero del Perú (porque es así ¿no? :confused::confused: al menos Yo lo creía :D)... y entra sólo a hablar de Castañeda Lossio!!! :confused::eek::eek::eek:... Caraxo ¡el foro ahora es político!!! (ves Alex?, ves Pajarito? por qué no postulan pa' Presi o pa' la Alcaldía? :D:D:D) y pone en "Adulto contemporáneo" en los threads de Encuestas a Castañeda:

Leido en "Las denuncias contra Castañeda son veraces?":
A nuestra clase politica debemos de aplicar el aforismo: "Ni perdón ni olvido" claro esta que va dirigido a los personajes que se han encargado de beneficiarse sin pensar en el pueblo que los eligio.

Coincido con el caballero en que esta encuesta es sesgada, diria demasiado, pues más parece un interrogatorio fiscal en el cual solo hay opción para un si o para un no (claro, ademas del "me abstengo")

En terminos generales castañeda ha hecho obras, muy buenas por cierto, pero tambien se ha beneficiado en algunas de ellas (relima, reput.. y demas) pero de ahi sindicarlo como lider de una banda delincuencial que se lleva el dinero de la comuna por camiones.... por favor pes, lastimosamente me queda solo pensar en que debemos elegir a un candidato, el menos corrupto, pues pensar en que va a aparecer un "politico honesto" es como esperar vivir en el pais de las maravillas (por siaca los reto a que me digan si es que en la clase politica ha existido algún politico "honesto" en nuestra historia republicana)
Claro, ha hecho obras, obras, obras... qué buen Alcalde no?... se ha beneficiado de alguna de ellas claro ¿pero sindicarlo como lider de una banda delincuencial?:confused::confused: jamás!!! nooooooooooo!!! never in the life!!! qué cosa????:eek::eek::eek:... nooooooooooo, sólo se "ha beneficiado", se "ha bebneficiado" :confused::confused: qué es eso??? qué????? robo???? noooooooooo, webertos "beneficiado", "beneficiado"... qué bestias que son caraxo!!!!:mad::mad: ... una cosa es arranchar carteras, eso es robar webertos, otra es sacar su tajada de una licitación, eso es "beneficiarse", es otra cosa, es más decente pe!!!!!:confused:Diablito:D:D.

Y vuelve a escribir en el thread "Es Castañeda Lossio honesto??" y pone:
Creo que esta encuesta está mal estructurada, si bien es cierto que el fin del mismo es "desahuevarnos" y saber si castañeda es un "santo" o un "demonio"...pienso que entre estos polos existen una escala de matices.

Si castañeda tiene rabo de paja, que lo juzgen pes!!.. y determinen si es culpable o no, pero seamos sinceros... acaso creen que existe un politico 100% honesto??.... esta bien que busquemos siempre un ideal de politico, pero hay que recordar que lamentablemente vivimos en un mundo real, donde las cosas no se ven solo en blanco y negro, debemos ser "practicos", incluso diria "tolerantes" y determinar si nos ayuda en algo tal o cual politico, claro, seguramente me diran "para eso tuvimos un fujirata"..tranquilo manes..tampoco queremos politicos que nos dejen calatos y hagan obras que se caen a los meses y nos dejen sin reservas....pienso que en politica los mas rescatables son los menos corruptos.
Claaaaaaaaaaaaaaaro, hay que ser "practicos", "tolerantes" :confused::confused::eek:... que si roba de las obras.... que si infla el presupuesto.... que si hace la obra más chiquita.... qué si no deja que lo fiscalizen... qué si se la lleva fácil..... hay que ser "prácticos" y "tolerantes" no sean webetas caraxo!!!:mad::mad:... Puta comparito, ya te descubrí!!! :eek::eek:... al toque roque nomás salta que eres el chupamedias de Castañeda: eres Marco Parra!!!!
Marco+Parra.jpg

Y con la cara de webón que tienes caraxo!!! :mad:.... es más pendexo!!! :eek::mad::mad:

Una kine responde en su rating en Kines Top a un forista que dijo algo de ella:
Jamas me pico soy demasiada mujer para ofuscarme pero siempre me gusta dar a conocer los errores en los comentarios mal intensionados , como por ejemplo que hablas en plural suena a manada....mmmmm . ademas a mi se quita aseandome o afeitandome pero VALOR es lo que sobra . algunos ni volviendo a nacer lo tendrian . UPSSSSS.
te amo toledo.
Demasiada mujer?? :confused::confused: (medirá 2 metros? :D).... te gusta dar a conocer los errores?....... uhm, o sea te gusta todo ordenadito, que se cumplan las reglas :agree:... y te sobra valor??? o sea estás dispuesta para acciones arriesgadas, tipo comando, milico o algo así :rolleyes:..........uhmmm............ pero al final se te sale el bobo!!!:1161: y te le decalras a tu príncipe azul :love::confused::D:D........... Pero si está clariiiiiiiiiiiito........... eres Lady Bardales!!!!:D:D:D
ALADY2.jpg

'Tas bieeeeeeeeennnn fuerte chola!!!!

Un forista pone ésto en "Responde y luego haz una pregunta":
pregunta le as robado la ropa interior a tu flaca :confused:
DEDUCCIONES:
1. Eres "mano larga", medio choro :eek:.
2. Te gusta tu flaca :rolleyes:.
3. Pero no por ser bonita :eek:.
4. Sino por sus calzones!!!:jules3::eek::D

CONCLUSIÓN: Eres cleptómano, y estás con tu hembra sólo para robarle sus calzones ... los cuales luego te los pones y te vuelves una loca del caraxo!!!:eek::Booty::D:D.... (y después sale criticando en el foro el chape de Beto Ortíz y el cabro Gayoso :eek::confused::D)

Foto: Forista con el hilo dental de su flaca recién robado :D:boom:

Un poco de memoria para recodar el amor que le tiene el viejito Verdoso al mudito que lo hace "gritar" de dolor

Al fin se va a saber quién es el mudo ese,

.... que todo el peso de la ley caiga sobre él
Que paso viejito?? te hizo patalear??, te convencio para que te cambies de sexo?? te dejo con el chibolo y no paga la manutención?? Con razon andas alocad@. :mad::mad:

porque rajo a diestra y siniestra???:confused::confused::confused: o sea, porque soy un rajón????
Eso que duda cabe, aunque lo tuyo se puede entender por lo que dije arriba :rolleyes:

¿quién tiene los 21 melones caraxo???
que?? la bronca es solo porque te debe 21 melones?? (de los grandazos como te gustan??) anda al mercado pesss, hay de todos los tamaños y sabores :D

y la cosa es sólida, no es simplemente "ese me dijo", "yo creo" (como los de las "negligencias médicas", que cualquiera sale sin pruebas a acusar). Acá hay suficientes pruebas (desde el pago hasta el directorio fantasma) como para que alguno de los que manejan la Municipalidad termine enjaulado.
Uyyy shush... cuando el viejito defiende su gremio, las pruebas son falsas, cuando ataca a su amor, ahi si son ciertas :D

Están probadas, probadas, probadas ¿quieres que entren al foro el ambulante, la señora o el "mil oficios" del "directorio" de Comunicore pa' que creas?
O sea ya la probaste... :D:eek:

Bueno, lo que es clarito es que la mayoría piensa que Castañeda es un sinvergüenza de mela :mad::mad:
Ya pues viejito, si el desgraciado te hizo operar tienes que jalar agua pa tu molino DiablitoDiablito

No jodan :mad::mad: (es lo único que prodría decir como justificación)
esto es más que obvio...

Entonces yo me pregunto:
  1. Porque tanto odio del viejito verdoso?? del odio al amor hay solo un paso...
  2. Castañeda hizo que el viejito se opere de cambio de sexo??
  3. El viejito ya la probó?? por lo visto le gusto como mela...:mad:
  4. Porque Verdoso se aloca tanto?? sera que aun lo ama??
  5. Como será el dia que se pelee con su gremio?? ahi las pruebas si serán verdaderas??
  6. Porque es tan rajon el tio?? será que se la "rajaban" siempre y luego lo abandonaban??
  7. Que es de los 21 melones?? como será el dia que al tio verdoso le roben su ración de platano?? Diablito:D

Deducción
Bueno es obvio, el viejito la probó y ya no la puede soltar :eek:

Aqui una foto del amor de tu vida rogandote que le perdones. Ya pe tio, perdonalo, no lo odies, a tu edad te hace daño. Ademas sino quien te va a cuidar cuando estas hasta las hue***?? (aunque a decir verdad ya estas hasta las hue*** :eek::eek:

TD

Un forista pregunta inocentemente en "Asuntos internos y Normas básicas":
por favor colegas podrian explicarme como hacer para ser usuario vip gracias
y sale el Setamista a responder, con tooooooooooooda la autoridad y sapiencia del caso:

• Aporta continuamente al foro
  • Que tus aportes sean buenos, con chispa, con ideas, con buena voluntad
  • Respeta las reglas del foro
  • Respeta a los demás
  • Postea con buena voluntad, este es un foro de amigos
Todo lo demás se deduce de esto

Suerte
TD
Veamos:
1. Aporta contínuamente en el foro.- Sí, aportas.... sobretodo esas encuestas "geniales" que saturan el foro :eek:Diablito:D:D:D).
2. Que tus aportes sean buenos, con chispa, con ideas, con buena voluntad.- Ahhhhhhhhh !!!.... allí si ya fuiste Taxista!!!.... buenos, tenían que ser buenos y tus aportes....... uhm.... mejor lo dejo allí Diablito:mad::mad:... con chispa.... así te tomes dos coca colas de 3 litros al hilo (pa' que te de chispa :D:D) nica, Taxista, nica.... con ideas!!!:eek::eek:... allí sí tírate de cabezasos contra la pared porque eso jamás, jamás de los jamases hemos visto de tí en el foro :eek:Diablito:D:D:D.... con buena voluntad??? buena voluntad???:confused::confused::confused:... qué es eso??? la única voluntad que te conozco es la voluntad de oponerse a todo y defender a Castañeda!!!:eek:Diablito:D:D... nada más.
3. Respeta las reglas del foro.- Claaaaaaaaaaro.... respetar.... hasta ahora me acuerdo cuando alucinaste que eres el Administrador del site y se te dió por banear a todo aquel que no te gustaba!!!Diablito:D:D:D
4. Respeta a los demás.- Igualito a la 3.... te acuerdas todo lo que les dijiste a algunos foristas cuando alucinaste eso???:confused::D:D:D (y lo que te chocó cuando te dijeron que era una broma???:confused::D:D:D... jua, jua).
5. Postea con buena voluntad, este es un foro de amigos.- Insisto... buena voluntad????? (ya dije arriba cuál es tu única voluntad!!!! :D:D)... y sí pues, de tus amigos ... o digo tus clones???:confused::D:D:D

Con razón no eres VIP Taxista!!!!!!.... con razón :D:D:D.... (con razón te has quedado de Moderador :mad2::cry:Diablito:D:D:D:D

Buenos dias amigos.

En vista de los continuas muestras de cariño exacerbado manifestadas en varios temas de esta zona y en la de Adulto Contemporáneo por parte de dos reconocidos y muy queridos cofrades como Taxi Driver y VerdeO, les hacemos llegar a ambos una cordial y emocionada invitación a ser participes de un duelo virtual como los de antaño, en un thread especialmente habilitado para tal fin, en donde ambos puedan manifestar sus angustias, deseos, odios y pasiones más recónditas hasta que uno de los dos tire la toalla o hasta que uno de los dos corte oreja y rabo o hasta que el respetable decida que la paliza mutua debe terminar y ambos merecen nuestro aplauso para continuar, ya escaldaditos pero agarraditos de la mano, evitando mas encontrones como estos a los que ahora nos tienen acostumbrados.

Por supuesto que esta invitación no coacciona a ninguno de los dos cofrades mencionados.

Ellos están en la libertad de elegir si están o no en condiciones de enfrentarse abierta y limpiamente en un tema dedicado exclusivamente para ambos. El tema será libre y allí ellos podrán manifestar las razones de la pasión virtual que los une.

El resto de cofrades no será convidado de piedra. Claro que no. Para ello sería abierto un nuevo thread a manera de tribuna virtual donde cada quien apoyara a su preferido, correrán las apuestas y se entonaran canticos después de cada gol.

La pelota esta en vuestra cancha Taxi Driver y Verdeo.

Aceptan…??

N´Klabe;1244034 dijo:
si yo soy de esos que estan en el ¿¿30%?? , y lo hare por joder y como voto de protesta, en el fondo de una manera de decir que no creo en ninguno de los que se presenta pues todos TODOS se presenta por intereses propios o de las empresas que los respaldan, dentro de ese "joder" lo hago por que me llega al pincho tener que levantarme el domingo y salir a que me ensuncien el dedo , en serio a mi lo unico que me interesa es tirar y tener que pagar la cuentas de luz telefono GAS agua seguro comida y aqui el gobierno no hace nada por mi . de hecho ayuda a las empresas y a mi como peruano me saca la

noto q dices incurres en la palabra "joder" entonces veamos este estracto de terra :

No aspiro a ganar, pero quiero ser candidato ¿para qué? para joder, no quiero cambiar el Perú, sólo joder
http://www.terra.com.pe/entretenimi...ly-oficializa-su-candidatura-presidencia.html (articulo completo)

ampay jimmy,con 2 mensajes saviamos q eras tú :D

c7ebb8ja1g.jpg

Un forista pregunta:
¿Eres Tolerante con los homosexuales?
DEDUCCIONES:
1. Ya estás cansado de ocultar lo evidente :(.
2. Quieres gritarlo, mostrarte cómo lo que realmente eres :Booty:.
3. Ya tienes incluso la llave de tu closet :agree:.
4. Pero quieres asegurarte que no te agarren a tabazos los foristas o te boten del foro :cry:!!!

DEDUCCIÓN: Eres Ricky Martin!!!!... Caraxo!!!.... y lo habían baneado al puta :eek::(... Tan tolerantes no eran con los brócolis no?:argue::kiss:

Un cofrade pregunta en el thread Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta):
Cofrade que harias si tu flaca te dice de borracha que tu hermano la tiene mas grande que la tuya. y al dia siguiente te dice que no te dijo nada.
A este man ya lo atraso su hermano... todo por ser el BestFriend osea el mejor amigo :p:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás