Maniakazo
Coronel
17 Years of Service
Bueno man en esta edición como en las anteriores no se han tomado en cuenta las zonas de kinesiologas,Night club ni Sauna,porque se prestaria a muchas suspicacias y ser tildados de ser promocionadores,ademas tu sugerencia creo que llegó muy tarde cofra porque la encuesta ya está elaborada con las nominaciones de los propios cófrades y otras propuestas por los presentadores.
Bueno señores dejémonos de tantas palabrerias y que empieze el gran chongo,digo la elección de los candidatos en cada categoria,a estas alturas no vale arañarse,zapatear
,renegar,darse cabezasos contra la pc,
jalarse de los pelos,darse la mirada de desprecio a lo padre Maritín,(![]()
rolleyes
)por las puras alverjas,no creeran que estamos en Asuntos Internos verdad??
![]()
,Prepárense que esto será una joda pa' Tinelli,y Muy pronto estaremos posteando el flash sha sha sha!!! informativo sobre el avance de las votaciones en cada categoria,por este su canal OFF TOPIC ENTERNIANMENT TELEVISION ,!!!!!Un comercial!!!! Y regresamos!!!
Pero antes de eso: 50 dólares al quien me traiga una pulga con chimpunes!!!............ nada??? ..... A ver una garrapata con lentes!!!...... nada, se acumula el premio para la próxima entonces...![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
Bueno antes del grave error los puntos q señale en rojo: estoy muy de acuerdo q puede prestarse a suspicacias
pero lo de azul permitame decirle sr juez poto mayor q digo soto mayor q apenas comenzaba las sugerencias yo sugeri esas nominaciones esta mal expresado q ud diga lo hubiesen dicho con anterioridad cuando el punto flaco de esas nominaciones solo es q se preste a malos entendidos pero a pesar de eso creo q muchos q frecuentamos las diferentes zonas sabemos kiene son netas y por eso votariamos a bien como el mejor datero de zona top yo nominaria a aznar a chalom22 y a trakeador y asi puede aver de la zona de nighclubsero pues mas q un reporte nocturno den datos adicionales hay muchos q destacan en esa zona destacaba el gran pichilin sobre todo en la historia nightclubsera por ahi estan barrabas lobogris popeye apostol etc asi q seria bueno adicionarle eso junto a saunero destacado

bueno los errores serian los q hay nominaciones q no cuadra como el cao de panzon q mas postea zona cueritos de barrio.
y el GRAVISIMO ERROR es q crearon un blog para la premiacion pero ahi intente votar mas de 2 veces y logre votar en la misma nominacion por el mismo personaje hasta en 4 veces como entonces sabremos si no han viciado los votos otro si logran arreglar ese punto como kedarian los usuarios si un dia ven un resultado y desues de arreglado ven otro? asi sugiero se lleve la votacion en el mismo foro asi sabremos kien voto por kien y no en el bloq porq no sabran identificar si yo pandemonius hice mas de una votacion si lo hacen por medio de mi ip lo cambio de router o altero mi ip ya tengo mas puntos voy a una cabina y logro mas puntos etc asi q enargados de mantenimiento o me arreglan ese punto o les mando la celda de castigo y cierro el treadh

atte.
tu papi.
Pandemonius