Problemas Técnicos

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias

Querida cofradía, debido a los últimos reclamos sobre las modificaciones en los thread de algunos usuarios queremos comunicarle lo siguiente:

- Como es de conocimiento, de la mayoría, hace unos años que enviamos via mail un boletín, el cual es una recopilación de los mejores temas publicados en el foro, de las últimas 24 horas.

- En un comienzo la elección y acomodo de los temas se realizaba manualmente, pero debido a lo complicado y trabajoso que era, se decidió implementar un sistema automatizado.

- Dicho sistema hace una revisión de los thread y clasifica de acuerdo a la popularidad o contenido que tenga. Y luego de eso hace los ajustes de horas para que salgan dentro del rango programado (antes de la 1 pm ó 3 pm).

- El error suscitado, y causa de reclamos, es que el sistema al realizar dicho ajuste de horas , por defecto, elimina las respuestas de los temas seleccionados o hace una combinación con respuestas que aportan contenido al tema principal.

Es por ello que nos comprometemos a revisar el sistema y corregir dicho error.

Expresamos las disculpas del caso a los que se hayan visto afectados.

Estaremos comunicando los ajustes que realizaremos así nos evitamos malos entendidos.

Atte. Equipo técnico
Perutops.com

...nos comprometemos a revisar el sistema y corregir dicho error....
El problema tecnico que estoy experimentando es el ingreso via celular, por mas que quiero ingresar a la opción "Iniciar sesión" me manda a "registrarme por primera vez", o sea no hay manera de colocar mi usuario y contraseña, espero que se solucione este problema tambien...:confused:

sr alex alonso recurro a responder en este medio ya que no encuentro respuesta por mensajeria privada . el problema es que yo tengo un usuario aparte de este y desearia borrar mis mensajes del otro usuario son mensajes irrelevantes para el foro y son pocos ruego a usted pueda responder por este medio y poder indicarle cual es el usuario atte....

sr alex alonso recurro a responder en este medio ya que no encuentro respuesta por mensajeria privada . el problema es que yo tengo un usuario aparte de este y desearia borrar mis mensajes del otro usuario son mensajes irrelevantes para el foro y son pocos ruego a usted pueda responder por este medio y poder indicarle cual es el usuario atte....
Buenas noches.

Envíame un mp.

Saludos.

Tengo una pregunta, porque no creo que se trate de un problema tecnico.
En la madruga de hoy 18/6/2016 habia publicado un ranking de una kine que recien conoci el viernes y ahora que entro al foro veo que ya no existe.
¿infringí alguna de las normas al publicar mi ranking?
El tema abierto era de Lola, una colombiana.

Si hubo algúna falta en mi tema avisenme y si fue un problema técnico pues... quiza pueda volver a publicarlo.
Saludos

Buenas noches.

Respecto a su rating, lamento los inconvenientes; pero en líneas generales se está evaluando la veracidad del rating, si ello desencadena en una falta a las normas del foro se le estará informando.

Saludos.

Por celular realmente es poco amigable el uso de la pagina.

No puedo ver el rango y credibilidad de los q escriben me es casi imposible revisar mis mensajes y las fotos salen muy grandes.

No puedo poner en FULL SITE la pagina y antes habia esa opcion.

Por celular realmente es poco amigable el uso de la pagina.
No puedo ver el rango y credibilidad de los q escriben me es casi imposible revisar mis mensajes y las fotos salen muy grandes.
No puedo poner en FULL SITE la pagina y antes habia esa opcion.
Cuando accedas por el movil, hay una opción que generalmente se encuentra en la parte inferior derecha, donde tienes una alternativa de cambiar a modo ordenador. De esa manera podrás ver la pagina tal como sale en la PC.
por cel no se puede iniciar seción
De la misma manera que el compañero anterior, mejor toma la opción de modo ordenador y ahí sale el recuadro para que puedas loggearte fácilmente.

Hola, queria saber como puedo borrar una publicación, es urgente, muchas gracias

Buenas Tardes

Uno solo puede borrar o editar una publicación echa, solo hasta 24 horas de su publicación.

Si deseas que un mensaje tuyo sea borrado posteriormente a ese tiempo, se tiene comunicar con el moderador a cargo de esa zona e indicarle cual es el post que desean borrar y explicandole los motivos de su solicitud.

Saludos cordiales

Tanathos

Estimados.. a quien solicito cambiarme de nick???... envié un mensaje hace tiempo al moden alex_alonso pero no tengo respuesta...si hay forma de hacerlo favor explicarme...saludos

que tal buenas madrugadas tengo un problema con mi cuenta anterior no esta baneada pero no puedo ni postear ni mandar MPS porfa alguun admi que me pueda ayudar?

Tantos años han pasado y el foro sigue careciendo de notificaciones sobre sobre nuevos comentarios en el hilo que seguimos o respuestas a nuestros comentarios. Se pierde de mucho, sin esa característica, es un tanto difícil seguir una discusión o dar una respuesta rápida.

Lo otro es que hay demasiadas secciones, que nadie comenta ni visita. Yo fui crítico de eso en su momento, para que abrir tantas secciones que pretender cubrir todas las temáticas, si no son de interés o no cabe que se planteen de esa manera. Y recuerdo que hubo moderadores o usuarios que juraron que iban a mantener vivas las secciones nuevas, pero están ahí, mosqueándose, ocupando espacio nada más.

El problema tecnico que estoy experimentando es el ingreso via celular, por mas que quiero ingresar a la opción "Iniciar sesión" me manda a "registrarme por primera vez", o sea no hay manera de colocar mi usuario y contraseña, espero que se solucione este problema tambien...:confused:
Yo también he experimentado ese inconveniente al ingresar usando tablet.
Creo que mas allá de solucionar este inconveniente, lo que un foro tan grande e importante como Perutops debería hacer es usar la última versión de vBulletin, es decir, "vBulletin 5 Connect + Mobile Suite Bundle", que viene con aplicaciones para móviles.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:

Eso se puede solucionar de la sgte manera:

Entra al tema de tu interés y da click a las "dos comillas"... creo q es la opción responder citando y te mandara directo a q pongas el nombre de usuario y contraseña y listo... por otro lado no tengo respuesta y lo dije en el respectivo tema... tengo un par de fotos cuando intento subirlas sale el sgte mensaje: sobrepasas tu cuota por 1, antes las subía con normalidad...quedo a la espera de una respuesta.

Saludos.

Hace unos instantes no pude ingresar al foro, aparentemente hubo una caida momentanea del servidor....:(

Disculpe Moderador. Tengo una duda , No se si me pueda ayudar. En mi nick que es Aquiles150 Aparece un mensaje que dioce asi:
Esperando confirmacion sms

Que tengo que hacer?

Correccion acabo de enviar este mensaje y ya se soluciono. parece que tenia que escribir algo para que me aparezca mi rango. acabo de editar este mensaje para aclarar que ya se soluciono. lastima que no haya opcion de Eliminar.

mil disculpas.

Atrás