vampiroenamorad
Cuenta Verificada
mis queridos moderadores cuando quiero entrar a la paginas de publicidad de Kinestop me sale el mensaje que estan usando un protocolo no admitido ¿a que se debe? gracias por la respuesta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,
Eso lo ordenas cuando entran a un sub foro, por ejemplo quiero ver el sub foro NC Lima centro, voy a ese sub foro y antes de que yo entre a algún tema me voy a la parte inferior de ese subforo y encontraran esto:
Ver opciones de tema
Le dan Click y apareceran lo que ustedes desean.
Eso es lo que solicitan no?
Saludos cordiales
Tanathos
No se puede postear en zona cucardas 2017.. q paso??
Una consulta:
Desde el cambio que se ha producido últimamente, al ingresar a mi usuario se sigue viendo la publicidad de las chicas que ofrecen sus servicios y en algunos casos en los post de algún tema, también aparece publicidad.
Recuerdo que había una opción para evitar que esto apareciera, ya que es muy "rochoso" si es que se está en la oficina o en la casa donde pueda ser "ampayado". Por favor, si existe alguna opción para deshabilitar esta publicidad, les agradeceré me la hagan saber. Entiendo el tema de los sponsor, pero también los sponsors deben entender la posición de los usuarios del foro.
Espero sus comentarios al respecto. Gracias.
Saludos,
Igual doc, me sale ha ocurrido un error.Verifique ahora maestro.
Verifique ahora maestro.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<