Problemas Técnicos

mis queridos moderadores cuando quiero entrar a la paginas de publicidad de Kinestop me sale el mensaje que estan usando un protocolo no admitido ¿a que se debe? gracias por la respuesta

Buenas tardes,

Eso lo ordenas cuando entran a un sub foro, por ejemplo quiero ver el sub foro NC Lima centro, voy a ese sub foro y antes de que yo entre a algún tema me voy a la parte inferior de ese subforo y encontraran esto:
Ver opciones de tema

Le dan Click y apareceran lo que ustedes desean.

Eso es lo que solicitan no?

Saludos cordiales

Tanathos

Esa opcion solo ordena los temas en forma ascendente o descendente, pero al entrar a un tema, los posts siguen mostrandose solo en orden ascendente y no aparece la opcion "Ver opciones de tema"

Una consulta:
Desde el cambio que se ha producido últimamente, al ingresar a mi usuario se sigue viendo la publicidad de las chicas que ofrecen sus servicios y en algunos casos en los post de algún tema, también aparece publicidad.
Recuerdo que había una opción para evitar que esto apareciera, ya que es muy "rochoso" si es que se está en la oficina o en la casa donde pueda ser "ampayado". Por favor, si existe alguna opción para deshabilitar esta publicidad, les agradeceré me la hagan saber. Entiendo el tema de los sponsor, pero también los sponsors deben entender la posición de los usuarios del foro.

Espero sus comentarios al respecto. Gracias.

Saludos,

Verifique ahora maestro.

Una consulta:
Desde el cambio que se ha producido últimamente, al ingresar a mi usuario se sigue viendo la publicidad de las chicas que ofrecen sus servicios y en algunos casos en los post de algún tema, también aparece publicidad.
Recuerdo que había una opción para evitar que esto apareciera, ya que es muy "rochoso" si es que se está en la oficina o en la casa donde pueda ser "ampayado". Por favor, si existe alguna opción para deshabilitar esta publicidad, les agradeceré me la hagan saber. Entiendo el tema de los sponsor, pero también los sponsors deben entender la posición de los usuarios del foro.

Espero sus comentarios al respecto. Gracias.

Saludos,

ahora para ingresar a la Zona Night Clubs tengo q logearme lo cual no pasa en las otras zonas, ahora es una zona solo para miembros? gracias

Señores Moderadores,

Estoy con el mismo problema del cofrade de lineas arriba N-Terrano, me sigue saliendo la publicidad de kinesiologas en la parte superior estando loggeado, les pediría que tuvieran la amabilidad de solucionar ese detalle, si es posible claro!. El problema lo vengo teniendo desde que se cambio el formato perutopista , no he querido molestar antes pero me es incomodo revisar el foro libremente, ya saben hay muchos sapos al rededor de uno.

El problema persiste.
Otra cosa que he visto es que antes, al final de un tema, había dos opciones "Tema anterior" y "Tema siguiente". Esas opciones han desaparecido y si se desea verlos hay que ir al inicio del thread.
Comprendo que cuando hay migraciones siempre se producen desajustes, pero estas dos cosas son importantes -para mí- en una buena navegación por el foro. Ojalá se puedan solucionar.

Saludos,

Estimados camaradas moderadores no se puede comentar en cucardas 2017 sale error de servidor.
Y ya regreso la kine Francesca del turno tubero deseo se reabra su thread.
Gracias camaradas

Puse varios comentarios en la Seccion de Videos Nacionales, pero estos despues de 24 horas desaparecen y mi rango dice aspirante, cuando antes de la actualizacion era comandante y tenia mas de 1000 post.

Si se dan cuenta los temas del Trocadero y las Cucardas los post se han quedado el 31 de diciembre del 2016, ultimo en postear el cofrade Max Cavalera, que paso? algo hizo el moderador, cerro los temas y se olvido de aperturarlas? desconocimiento del nuevo formato, hasta Alex posteo algo, quizo borrarlo pero no pudo, al final tuvo que poner xxxx. xD
upload_2017-1-5_20-24-12.png

upload_2017-1-5_20-29-50.png

Atrás