Problemas Técnicos

hasta cuando estará todo OK el foro????...no puedo entrar a los temas que si podía antes...

quizá cambiaron los accesos por rango...o que sera. y como simple opinión:

la presentación del foro antiguo ERA MEJOR....solo era cuestión de actualizar temas...

es solo una opinión.

PD- avisen cuando ya esta todo ok y se pueda ingresar sin inconvenientes.

Estimados cofrades
Hola a todos. Pero que está pasando pero hasta el viernes podía acceder normalmente a la zona platinum y ala VIP sin problemas, pero ahora me doy con la sorpresa que ya no se puede!! Algún problema técnico o a que se debe?? Gracias

Cofras, existen ciertos problemas con las cuentas, pero tengo entendido que los modes y admins del foro están trabajando como negros para solucionarlos. Hay que confiar en ellos y darles un poco de tiempo.

Señores Moderadores,

Sigo con el problema , me sigue saliendo la publicidad de kinesiologas en la parte superior estando loggeado, les pediría que tuvieran la amabilidad de solucionar ese detalle, es algo incomodo navegar en el foro libremente, desde que esta así tengo que revisar escondido y si estoy en un lugar publico evadiendo las miradas invasoras...

Les dejo una imagen capturada. Saludos

https://postimage.org/index.php?[/I

Sres moderadores, buenas noches, solo para informar que no puedo ver los videos posteados en la zona Videos Amateurs Nacional, mis navegadores tienen el adobe flash actualizado. Es una falla técnica o por el nivel que tengo? Gracias

Buenos Días:
Sólo a manera de información, les comunico que luego de ingresar con mi Nick y mi password continúan apareciendo la imágenes y links publicitarias de la kines que ofrecen sus servicios. Por si fuera poco, el fondo es de color rojo que jala el ojo; así es incómodo navegar por el roche que puede haber si alguien se gana.
Hay solución para esto ?

Saludos,

Estimados:

Llevo días intentando acceder a la sala reservada de Lambayeque y no se puede, ya que no aparece link ni nada. Consulté al moderador IvanKhan pero me dice que lo van a solucionar y aún nada. Me urge postear mis acciones samaritanas con las srtas chiclayanas.

Saludos.

Señores, tengo una consulta, xq mis ranking aparecen solo por un par de días y luego ya no están en el foro.
Puse 2 veces un mismo ranking de una kine y ya no aparecen, la gente que lo vio comento y posteo, pero ahora ya no hay nada.
Estoy cometiendo algún error? por favor si me responden xq me siento algo frustrado, tengo tiempo en el foro y no había pasado esto antes

Saludos

Estimados, deseo saber porque la zona de kines económicas rankeadas sale error, uno trata de ingresar ahí en cualquier treadh y siempre sale error, es lago permanente o se perdió la información???

Saludos

Buenas tardes cofrades...
Siguen algunos problemas técnicos por ejemplo no se pueden ver los mensajes recientes sale ERROR.
Ojalá que pronto los administradores puedan solucionar estos pequeños temas técnicos.
Saludos

Saludos moderación.
Tengo problemas con las encuestas de la zona GP, específicamente en el thread de Las cucardas y sus votaciones (a mejor cucardera, mejor colista, etc); no puedo emitir mi voto correspondiente.
Gracias, Pendexz.

siguen en mantenimiento??? no puedo ingresar a temas que antes si podia....

- cambiaron de accesos a rangos?
- hay fallas? muchas???
- para que año estara todo ok???

Atrás