Buenos dias, estuvimos revisando el tema del deslogeo he hicimos algunos cambios, por favor, reportar si los problemas continúan.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade hoy me salia igual pero le di click donde dice permanecer conectadoy hasta el momento esta bien mañana entro d nuevo para ver si quedo bienSi. Continua.
Caso 01: trate de ver la notificación y me deslogeo. ojo que luego de volver a registrarme pude acceder.
Caso 02: trate de dar Like en el tema Lisa Ann y me volvió a botar
Ver el archivos adjunto 438816
De nuevo hoy domingo el mismo problema, por favor solucionenlo prontocofrade hoy me salia igual pero le di click donde dice permanecer conectadoy hasta el momento esta bien mañana entro d nuevo para ver si quedo bien
si me salio lo mismo pero puse de nuevo permanecer conectado y despues normal, creo q solo lo pide una vez y suficienteDe nuevo hoy domingo el mismo problema, por favor solucionenlo pronto
Buenos dias, estuvimos revisando el tema del deslogeo he hicimos algunos cambios, por favor, reportar si los problemas continúan.
no puedo abrir archivos adjuntos, si podría n ayudarme a solucionar ese problema por favor
Lo mas probable es que abrieras tu cuenta en una cabina trucha y alguien obtuvo tu clave.quisiera saber a que se debe. saludos
ese fue un problema General pero ya fue resuelto.me olvide decir tambien que hace unas semanas cuando navege con mi movil la pagina apareci con otro cuenta de usuario.
Lo mas probable es que abrieras tu cuenta en una cabina trucha y alguien obtuvo tu clave.
Cambia de Clave y advierte al moderador con un MP. de que mensajes no soy tuyos
Para que este advertido.
Saludos
gracias lo hare me olvide decir tambien que hace unas semanas cuando navege con mi movil la pagina apareci con otro cuenta de usuario. es parte del mismo problema o es ajeno al mismoLo mas probable es que abrieras tu cuenta en una cabina trucha y alguien obtuvo tu clave.
Cambia de Clave y advierte al moderador con un MP. de que mensajes no soy tuyos
Para que este advertido.
Saludos
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<