Problemas Técnicos

Buenas, ayuda, por qué despues de publicar algo en los subforos me aparece el mensaje No tienes permiso para publicar aqui?

tengo problemas con mi cuenta alguien esta posteando mensajes que no he escrito quisiera saber a que se debe. saludos

quisiera saber a que se debe. saludos
Lo mas probable es que abrieras tu cuenta en una cabina trucha y alguien obtuvo tu clave.
Cambia de Clave y advierte al moderador con un MP. de que mensajes no soy tuyos
Para que este advertido.
Saludos

PD 01

me olvide decir tambien que hace unas semanas cuando navege con mi movil la pagina apareci con otro cuenta de usuario.
ese fue un problema General pero ya fue resuelto.

Última edición:
Lo mas probable es que abrieras tu cuenta en una cabina trucha y alguien obtuvo tu clave.
Para que este advertido.
Saludos

Para que este advertido.
Saludos
gracias lo hare me olvide decir tambien que hace unas semanas cuando navege con mi movil la pagina apareci con otro cuenta de usuario. es parte del mismo problema o es ajeno al mismo

Se ganó a un grande, bien Perú ahora le toca ganar a Chile, felicitaciones muchachos!.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición:
Atrás