inxs
MASTER MEMBER
- 2.648
- 3.084
- 227
- Puntos de reacción
- 3.084
19 Years of Service
Yo no creo que sera tan fácil eso, hasta donde entiendo una donación es de caracter permanente y no es revertible, sería cosa que un abogado aclare eso. Y yo a ese señor le veo una cara de codicia que no la puede ocultar, sabe bien que allí el metro cuadraro vale oro y ya sacó numeros, habla que la extensión del terreno orginalmente donado es de 104,000 m2 ó 10.4 ha... jugando con un precio de 5,000 dólares/m2 eso es 520 millones de dólares, una bicoca.
Uy curuju, hay que ver bien ese punto. Las donaciones y herencias pueden perfectamente tener condiciones, habría que leer detenidamente el documento de la época. Un caso similar es el de la ex PUCP con la Iglesia, aceptar una donación o una herencia implica tácitamente la aceptación de todas las condiciones impuestas por el que otorga. Si un donante exige un uso determinado eso encaja dentro de lo legal, es una potestad.
Pueden pasar años, décadas, y esa condición no se extingue. Habría que revisar los documentos del Fundo La Pólvora (asi creo que se llamaba esa zona).
Inxs