Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Ojo cofrade, lo que publique es solo info recogida de este foro, si buscas en Enero de este 2025 en esta misma publicación verás lo que digo, ojo yo no afirmó porque yo no me he atendido con ella, así que mal haría en calumniarla, solo comento lo que esta en este foro como posible causa de su ausencia...
la flaca publicó esto en su telegram, imagino en respuesta a los inventos de la competencia de este local

1752715857010.jpeg

realmente eso de me contaron, o lo leí por ahí, es de maricones
cuando vi esos comentarios me fliquee xq yo me atendí con la flaca varias veces y bien rico, xq la flaca cacha bien rico
pero al ver su estado de telegram ya me tranquilicé y con ma´s confianza iré a cacharmela para darle la contra a los patas q inventan cosas solo por despecho o mandados por la competencia del local

tbn revisando la cuenta dle que inició todo esto, me di con esta sorpresa

como pueden ver, se crea un perfil, cometa cosas absurdas en otros temas para disimular y luego comenta esa difamación
para luego nunca más escribir en el foro, hasta se puede pensar que el que reinició ese tema, es el mismo pata
tengan cuidado con dejarse engañar por cafichos que buscan que no vayan a ese local, ya que ese local está justo donde paran las callejeras, lo más probable es que busquen que nadie vaya a este local, para que sus chicas tengan más gente, no alimenten a esas lacras, uno se mata estudiando para tener una profesión y trabajar dignamente, y esas lacras quieren vivir de las flacas y de nosotros

Archivos adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    21,1 KB · Visitas: 57
la flaca publicó esto en su telegram, imagino en respuesta a los inventos de la competencia de este local

1752715857010.jpeg

cuando vi esos comentarios me fliquee xq yo me atendí con la flaca varias veces y bien rico, xq la flaca cacha bien rico
pero al ver su estado de telegram ya me tranquilicé y con ma´s confianza iré a cacharmela para darle la contra a los patas q inventan cosas solo por despecho o mandados por la competencia del local
Cofra, tienes su contacto? cómo viste eso en su perfil de telegram? y ahora sigue atendiendo?

Tamare al igual que en el tema del local de ex spa rosales donde afirmaron que Romina esta infectada con una ets ahora aquí resulta que Adriána también eso ya a pasado varias veces recuerdo unos años atrás comenzaron a decir que Emily y Lizeth ex spa puro placer qué una estaba en bola después que estaba quemada y que paso las flacas se quitaron, muchos tiran la piedra pero nadie muestra prueba de que tal kine la contagió, también queda en claro que muchos de estos spa son de los mismos dueños.
Después no se la entendí porque las kines se van.

1752715857010.jpeg

Buena chamba la de vocero de los putimasajes, no seas muy evidente nomas.

Por otro lado, son cojudeces eso de afirmar que las kines estén contagiadas de alguna ets. Tal parece que fueran ginecólogos de las putas, uno como parroquiano no tiene la manera de diagnosticar a una puta, salvo y sea muy evidente como granos, lo cual en tantos años de putero no he visto. Lo que sí es muy común son los malos olores de la concha, que muchos parroquianos pasan por alto y no comentan.

La atención de Adriana en junio ha sido muy buena. La vi con excelente presentación, muy limpia, desde cualquier ángulo. Recalco que es muy buena atención

A mí por fotos me jala la atención Azul, pero no veo muchos rankankans de la flaquita y aparentemente no es de la que más se destaque por atención. Creo que iré a la segura con otra a la que las recomienden más

Azul tiene Ranking. Ella, Sol y Danna vienen de otro point, los Ranking los puedes ver en foro putimasaje San Isidro

Azul tiene Ranking. Ella, Sol y Danna vienen de otro point, los Ranking los puedes ver en foro putimasaje San Isidro

Respecto a este comentario me confundí de point. En este mismo tema están los Ranking de Azul. Te adjunto imagen de las fechas de sus Ranking. Danna y Rubí si son putimasaje San Isidro

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250718_120603_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250718_120603_com.android.chrome.jpg
    91,3 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20250718_120514_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20250718_120514_com.android.chrome.jpg
    87,5 KB · Visitas: 9
cofras saben desde que hora atienden?
y

9 o 10 am unas pocas, la mayoría a partir 1 pm

En tema putimasaje San Isidro hay Ranking de Rubí

saben si es que escribo al numero me responden o mejor voy y busco su anuncio en photoestafas?

Que tal alguien que tenga la alineación de las que están el día de hoy

Que tal alguien que tenga la alineación de las que están el día de hoy
Por lo que he visto, solo azul y dana.

Me pregunto como sera Azul no he visto un ranking de ella

Atrás