Esta es del mes pasado con Sabrina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaca
2.- Edad: 20 algo tendrá
3.- Cara: hay fotos de su rostro si buscan con el número, pero con harto harto filtro
4.- Talla: más de 160
5.- Senos: pequeños, copa B
6.- Cintura / barriga: flaquita, no hay barriga
7.- Caderas / derrier: no muchas caderas ni culo, es flaca.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: almenos 3 tatuajes, en la pierna cintura parte derecha y en la pierna izquierda, todos borrados de sus fotos, usa brackets
11.- Aseo personal: bien, no olía nada, peeeero no se si ahí hay para q se bañen entre atenciones las chicas.
12.- Fellatio: se esmeró, no recuerdo cuanto tiempo lo hizo, pero tampoco fue mucho
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no sé
15.- Trato: buen trato, este es uno de sus puntos altos
16.- Calidad de Polvo / Performance: recibe con lencería, me llevó al cuarto, ponte cómodo me dijo y se fue; luego volvió me cobró, me limpió con un paño descartable me puso el pre, y empezo a chuparla, lo hizo bien con esmero por un par de minutos, luego pasamos a las poses, todo bien no se quejó de nada ni me apuró, entre cache y cache te hace la conversa clásica, actua bien que le gusta su trabajo, o talves sí le gusta.
17.- Calidad de Masajes: no sé
18.- Experiencia en el laburo: uf, fácil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: local del hilo 937223886
20.- Precio: 120/180
21.- Costo / beneficio: bien supongo, aunque acá la gente siempre se queja; pero comparado con otras experiencias en las que eh pagado mucho más y salido renegando, de aquí salí tranquilo.
22.- Ubicacion: San Isidro por terminal del metro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: oui, por el trato y tambien para probar a las otras
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 6.5, trato: 8.5, promedio: 7.5