Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Así que aproveché para atenderme dentro de ese horario que será el mismo mañana, luego será normal 10 pm después del feriado

Aunque he visto que hay nuevos cuartos, al lado de la recepcionista, lo curioso es que estaban vacíos excepto uno, dándome libertad para escoger

Es la misma ubicación y el número esta en titulo del tema. De lo que consulte con recepcionista Danna estaría hasta 6 pm
Cual es la direccion? Tanto misterio no pueden poner la direccion, la ultima vez estuve por Aramburu pasando la via expresa antes de llegar a Petit thuars

donde chuchan ven esos estados con el menu de flacas? agregué el número a whatsapp y nunca postean nada

El feriado 23 de este mes, me atendí con Dana. Aqui mi incursión.
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio.
2.- Edad: Me dijo 20. Si los parece.
3.- Cara: No es fea. Normalita nomás.
4.- Talla: 1.55 mas o menos.
5.- Senos: Pequeños, pero deja q los chupes el tiempo q quieras. Lo disfruta.
6.- Cintura/Barriga: Poca cintura.
7.- Caddras/Derrier: En 4 se le ve bien. Algo de estrillas comienzan a aparecer.
8.- Piernas/Pies: Algo duras, todavia es chinola. Pero ya debería de hacer ejercicio.
9.- Piel: Trigieña clara. Piel suave.
10.- Tatoo: No me di cuenta.
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: Si q está mejorando, es mi 3ra incursión con ella, y ya se deja atorar.
13.- Papita: Aún ajusta. Pero con el trajín q tiene, no durará mucho ese ajuste.
14.- Anal: Ni se lo sugerí. Se ve nuevo.
15.- Trato: De enamorados.
16.- Performance: La última vez q me atendí con ella fue en Abril. Aún así me reconoció, y lo primero q me dá es un pico.
Me echo en la cama y ella comienza con el oral, se deja atorar hasta y le gusta.
Le dije para hacer el 69, y aproveché a meter dedo en ese clitoris, que comenzó a mojarse.
Pasamos a perrito, y para dejar el primero, cambiamos a misionero.
Luego de una conversa y mientras escichabamos como a Melissa le sacaban sus gemidos en el cuarto del costado, lo que exitó a Dana comenzamos con el mamey. Se puso luego a cabalgar y si que le gusta hacerlo.
Para acabar le dije q se pengo sus tacazos, y parados, dandome la espalda, la comencé a dar duro, donde comenzó a competir con los gemidos de Melissa que la estaban haviendo gritar al costado, eso si que tamnien exita, y ahi dejé el segundo.
Besito de despedida, y hasta la proxima.
17.- Calidad de Masajes: Para que?
18.- Experiencia: Tiene poco tiempo como kine.
19.- Anuncia: Su fono está en esta página.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo/Beneficio: Vale lo pagado.
22.- Ubicación: SI.
23.- Local: Están habilitando un par de cuartos mas con Drywall. Y se escucha lo q pasa al costado.
24.- Volvería: Claro.
25.- Puntaje: 8 de 10.
Hasta la próxima.

En este rating señalan los gemidos de Melissa
Seria bueno si algún cofra coloque rating de Melissa.

Solo tres hoy fácil se quitan como ayer plan de 6pm
Pobre Danna arta ganpi le van a dar
IMG-20250729-WA0004.webp

Hace 1 o 2 semanas me atendi con Sol

1.- Tipo de Chica: Chibolita flaca buena caratula.
2.- Edad: Me dijo 19 o 20 no recuerdo pero esta por ahi.
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.60 o menos
5.- Senos: Pequeños, pero puedes chuparlos y besarlos como quieras.
6.- Cintura/Barriga: figurita es flaquita la chibola
7.- Caddras/Derrier: En 4 se ve bien no es culazo pero si de acuerdo a su cuerpo se ve rica.
8.- Piernas/Pies: flacas y bonitas.
9.- Piel: es trigueña tirando para clara. Piel suave.
10.- Tatoo: No tiene creo
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: lo cumple
13.- Papita: Tiene su ajuste la chibola y se moja sola.
14.- Anal: No lo da creo todavia ajaj.
15.- Trato: De enamorados.
16.- Performance:
Ya me habia atendido con ella hace tiempo, cuando la vi me reconocio y nos pusimos al dia. Me ofrecio masajes y accedi por un rato hasta que ya me arreche y empeze a darle picos a chapes para que se empile, me masturbaba y yo a ella mientras nos dabamos hartos chapes hasta que me puso el condon y empezo con la mamada normal se tomo su tiempo y ahi si defrente se me puso encima sin preguntar mirandome y cabalgandome mientras me empezo a dar chapes otra vez y ahi bote el quaker.

Empezamos a hablar de la vida hasta que me dijo para empezar otra vez y lo mismo pero esta vez hicimos otras poses perrito, misionero , de costado. Termino mi hora nos despedimos con un besito y chau.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso .
18.- Experiencia: Tiene poco tiempo se nota.
19.- Anuncia: Su fono está en esta página.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo/Beneficio: si valio la pena el costo.
22.- Ubicación: SI.
23.- Local: en el titulo del foro
24.- Volvería: Ahora voy a ver a Melissa o a la colombiana, a esperar el regreso de Adriana tambien.
25.- Puntaje: 7.5 de 10.

Hoy escribí al número del título, mismo que aparece en su web y no responden nada. Está activo alguien sabe?

Hoy escribí al número del título, mismo que aparece en su web y no responden nada. Está activo alguien sabe?
A que hora les escribiste ya que hoy trabajaron hasta las 6pm.

Atrás