CATALINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita joven, algo altanera pero agradable
2.- Edad: 25 le pongo
3.- Cara: No es fea
4.- Talla: 1.50 masomenos
5.- Senos: Medianos, tiene bonita forma , no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Se ve bien en 4 , parada no pasa nada
8.- Piernas / pies: normales , cuidados
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / señas características: Tiene varios tatuajes , pero no preste bastante atencion
11.- Aseo personal: Esta nota me la bajo , no parecía limpia y cuando quise hacerle la sopita tenía un olor bastante desagradable
12.- Fellatio: Si lo hace bien , creo que es su fuerte
13.- Papita: labios gruesos un poco salidos , no aprieta mucho pero si lo suficiente
14.- Anal: No le pregunté, pero se nota trabajado
15.- Trato: Es risueña bastante habladora pero siento que se pierde , parecía medio fumada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como mencioné inicialmente venía por Dana , pregunté si tenían más opciones y me ofrecieron a Catalina como ya dije la flaca nunca me llamo la atención pero al final accedí tenía la leche atorada .
Ingreso empezamos una pequeña conversa pero la note algo pérdida no le tome bastante importancia pero si me incómodo , luego empezé a besarle los pechos ricos por cierto , luego la recosté y quería animarla un poco con la sopita y sentí un olor desagradable eso me bajo todo , la puse de perrito de inmediato ya para terminar y retirarme , solo quería sacar la leche nomás estaba bajoneado , terminamos y decidí retirarme , había pagado por una hora porque pensé que la atención sería buena , al final me retire a los 20 min ,ya me eh comido a todas las flacas de este local , siempre me han dado buena atención no me quejo , pense que con esta chica seria igual pero totalmente equivocado
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Se le nota con bastante experiencia pero parece perdida como disociada
19.- Anuncia en / medio de contacto: depachongo Olavide
20.- Precio: 120 media hora/180 hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicacion: Olavide
23.- Local: Muy bueno,limpio, es un duplex
24.- Volveria?: Si , por las demás o por Dana que es mi fija aqui
25.- Puntaje final (1/10):
Le pongo un 6.5
No adjunto fotos porque como comenté iba por otra kine , no pedí foto de la muchacha