Putimasajes San Isidro /957 145 116

Ya con éso de que le apesta la papa, ya lo dijiste todo, a mí me pasa éso y le pido que me devuelva la plata, pq creo que tanto ellas como nosotros merecemos respeto. No creo que no haya una ducha como para meterse una limpieza, ó quizás tiene hongos, por éso huele mal. No pasa nada con ésa flaca, Dana parece ser la mejor opción.
Así se duche 10 veces ese olor no se va ir, es infección vaginal, me ha pasado muchas veces lamentablemente ya no puedes hacer nada en ese momento.

Cofras preguntaaa, saben si Danna ya está asistiendo , fui ayer y me quisieron hacer cambiazo de nuevo me retire , quiero saber si hoy ya está laborando , alguien tiene la info?

Recién voy a ir el viernes, la verdad no me gustaría q me agarren de cojudo, alguién sabe como identificar a dana, alguna característica particular que nos puedan brindar los que ya se han atendido con ella

CATALINA

1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita joven, algo altanera pero agradable
2.- Edad: 25 le pongo
3.- Cara: No es fea
4.- Talla: 1.50 masomenos
5.- Senos: Medianos, tiene bonita forma , no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: Se ve bien en 4 , parada no pasa nada
8.- Piernas / pies: normales , cuidados
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / señas características: Tiene varios tatuajes , pero no preste bastante atencion
11.- Aseo personal: Esta nota me la bajo , no parecía limpia y cuando quise hacerle la sopita tenía un olor bastante desagradable
12.- Fellatio: Si lo hace bien , creo que es su fuerte
13.- Papita: labios gruesos un poco salidos , no aprieta mucho pero si lo suficiente
14.- Anal: No le pregunté, pero se nota trabajado
15.- Trato: Es risueña bastante habladora pero siento que se pierde , parecía medio fumada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Como mencioné inicialmente venía por Dana , pregunté si tenían más opciones y me ofrecieron a Catalina como ya dije la flaca nunca me llamo la atención pero al final accedí tenía la leche atorada .
Ingreso empezamos una pequeña conversa pero la note algo pérdida no le tome bastante importancia pero si me incómodo , luego empezé a besarle los pechos ricos por cierto , luego la recosté y quería animarla un poco con la sopita y sentí un olor desagradable eso me bajo todo , la puse de perrito de inmediato ya para terminar y retirarme , solo quería sacar la leche nomás estaba bajoneado , terminamos y decidí retirarme , había pagado por una hora porque pensé que la atención sería buena , al final me retire a los 20 min ,ya me eh comido a todas las flacas de este local , siempre me han dado buena atención no me quejo , pense que con esta chica seria igual pero totalmente equivocado
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Se le nota con bastante experiencia pero parece perdida como disociada
19.- Anuncia en / medio de contacto: depachongo Olavide
20.- Precio: 120 media hora/180 hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicacion: Olavide
23.- Local: Muy bueno,limpio, es un duplex
24.- Volveria?: Si , por las demás o por Dana que es mi fija aqui
25.- Puntaje final (1/10):
Le pongo un 6.5

No adjunto fotos porque como comenté iba por otra kine , no pedí foto de la muchacha

Gracias por tu rank ........ ¿te comiste tmabien a una flaquita de tono de piel maso clara de pelo lacio no recuerdo si la llamaban Gabriela o Ariel?

Recién voy a ir el viernes, la verdad no me gustaría q me agarren de cojudo, alguién sabe como identificar a dana, alguna característica particular que nos puedan brindar los que ya se han atendido con ella
Nada mano la reseepsionista esta que se malea esta haciendo la misma táctica del spa rosales publica varias chicas y a la hora de la hora todas no están y encima te confirma que si esta y cuando estas adentro te pelotea qué está ocupada o que se tuvo que ir, la firme si siguen así en ese plan mejor que Danna y Rubi que son las que tienen buena atención se vayan a otro cubil.

Cojudean a los parroquianos cuando por nosotros se dan el lujo de tener dinero que de otra manera no tendrían cómo?, por algo uno es claro al preguntar, la mami no quita sus mañas aprendidas en el cono norte.

Gracias por tu rank ........ ¿te comiste tmabien a una flaquita de tono de piel maso clara de pelo lacio no recuerdo si la llamaban Gabriela o Ariel?[/QUO.

Gracias por tu rank ........ ¿te comiste tmabien a una flaquita de tono de piel maso clara de pelo lacio no recuerdo si la llamaban Gabriela o Ariel?

Mano que yo sepa ahí solo trabaja Danna , Rubi , Dayana , Catalina , Celeste y Luciana son las únicas kines que chambean en este cubil

Es la más ojona mano , cara de niña , a la vista la sacas es chibolita nomás

Espero encontrarla el viernes, y les cometo mi faena, pero como dicen ojalá esté ahí, si hay q esperar no hay problema, pero si ko está me largo, sólo voy por ella, ojalá y se anime a dar su número personal para hacer salidas y tendría más ingresos.

la famosa adriana, una de las fieles de este local

Archivos adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_3e2b503b.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_3e2b503b.jpg
    78,5 KB · Visitas: 121
  • Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_05bdc1e8.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_05bdc1e8.jpg
    79,3 KB · Visitas: 116
  • Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_6f479c80.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_6f479c80.jpg
    76,5 KB · Visitas: 119
  • Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_0578a7b9.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 12.03.54_0578a7b9.jpg
    76,5 KB · Visitas: 117
las que hacen anal
Adriana

las que hacen oral pelado
todas

Por favor cofrades no desordenar los temas.
Veo que en todos los post están poniendo que todas hacen oral acapella, pero este tema es de otro spa.
Más orden y aporte, gracias.

Por favor cofrades no desordenar los temas.
Veo que en todos los post están poniendo que todas hacen oral acapella, pero este tema es de otro spa.
Más orden y aporte, gracias.
man, he puesto de este mismo local
la flaquita pertenece a este local

Mano nunca ví a esa flaca en este cubil , creo que la única me accedió a un oral pelado es una alta flaquita que ya no la veo en este local Romina creo se llamaba

man, he puesto de este mismo local
la flaquita pertenece a este local
Yo que e ido a este local y viendo sus estados no veo ninguna Adriána.
Luciana, Danna, dayana, Catalina, celeste y rubí qué ya no la veo.
No te estarás confundiendo con las del dulce capricho.

Última edición:
Danna

1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, cara de chibola que no es de la nota
2.- Edad: 23 creo
3.- Cara: Ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos pa chicos (cómo es joven se sienten con firmeza, te los da a toda tu disposición )
6.- Cintura / barriga: lo normal
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, en 4 se le hace un corazon
8.- Piernas / pies: normales, pies cuidados (chupé y lami cómo quise)
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / señas características: con la arrechura no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor, no es su fuerte
13.- Papita: labios normales, todavía no están salidos
14.- Anal: dice que no. Exploré y ese huequito está para estreno, chiquito y cerrado
15.- Trato: conversadora y alegre
16.- Calidad de Polvo /performance: la había pedido con horas de anticipación. La conocí de otro local como recepcionista y siempre la invitaba a salir, y un día casi atracó pero me mandó a rodar y de ahí la tuve pendiente.
Así que mi momento había llegado: me vio me reconoció, subimos y dije por fin llegó el día, me miró y se sonrió. La dejé calatita, y aunque me ofreció tantrico de frente le hice cantar el karaoke. Levantó al muchacho y la senté en malito, vi su cara de que sintió la pegada, la hice brincar, luego la acosté y le chupe las tetitas, olí su papita y le chupé los piecitos y la clavé en misionero, se sentía un poco estrecha y empezó a gemir despacito, pero su cara decia q la gozaba, me abrazó con sus piernas para hacer venir, así que la volteo y se la meto en perrito y ahí si pude ver ese huequito... Es un huequito... Tmre pagaría capricho por ese anito. Me sadiquié viendo ese huequito estando en perrito y solté el Quaker.
17.- Calidad de Masajes:No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco, al no parecer si, porque se deja llevar y la goza
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
20.- Precio: 120 media hora/180 hora
21.- Costo / beneficio: Si lo vale
22.- Ubicacion: Olavide
23.- Local: Es un duplex, muy limpio. La wada es que piden DNI al ingreso y es rochozo. Todo queda registrado
24.- Volveria?: Si , por una hora
25.- Puntaje final (1/10): 8
Nota: cuando subí me crucé con varias personas del edificio. Todos sospechan (si es que no saben) q ese sitio es chonguito. Cuando sali, dentro del depa habían cifras esperando
Voy a juntar fichas pa una hora.
Hasta más vernos

Atrás