Putimasajes San Isidro /957 145 116

Mi regalo por el día del Padre...rubi.jpg

Hoy descanso Danna estaban otras chicas, los miércoles no va, van a ampliar el depa un piso más, estaban ya haciendo trabajos se vienen novedades

hermanos una gran consulta, que tal es la atención con Dayana, se ve alta y con buenos pechos ... alguna referencia porfa sino para atenderme con Danna nomás :)
Yo me atendí con ella y fue medio cagón porque la chata que las maneja me cagó. Me dijo que podía llegar 9pm como las webas y esta webona se quitaba a esa hora. Felizmente llegué como 8:40 y pude aprovechar 20min pero bien frío y apurado. No se deja sopear, cierra los ojos en todo momento, no se deja poner en poses. Lo que sí, tiene un cuerpo de la reconcha su mare. Es recontra flaquita y muy bien formada.

o sea es una moneda al aire… mano habia un tal clara, blanca bronceada, se le notaba el bronceado del bikini… ya no va, pero q tal era su performance?
La primera vez que fui a este depa me atendió Clara y fue espectacular, tanto así que le di un ranking de q0 en otro foro y me banearon ahahahah porque pensaron que era promotor. Pero sí lo valió, no sé si porque era la primera vez pero el servicio fue A1. Lástima que ya no la volví a ver

Cofras que tal celeste ? Quisiera ir pero no a perder mi dinero..o cual recomiendan que no sea veneca

Una del viernes

1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintona
2.- Edad: 32
3.- Cara: Alargada, por ratos parecía medio traba xd. Ojos achinados
4.- Talla: 170
5.- Senos: Regular, operadazos y tiesos
6.- Cintura / barriga: Tiene forma pero un poco de panza aguada. No es cuadrada
7.- Caderas / derrier: Normal. En perro resalta. Durito.
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
9.- Piel: Suave .
10.- Tatuajes / señas características: Marca de operación en las areolas y creo que por ahí vi un tatuaje
11.- Aseo personal: Limpia, me ofreció alcohol y ella también se puso. Aunque el perfume que usa es penetrante. Me dejó oliendo hasta el día siguiente csm
12.- Fellatio: Normal. Visitó bolas pero lo ahorca demasiado, lo que hace que se apague rápido
13.- Papita: Pequeña. Todavía ajusta
14.- Anal: No pedí pero se nota abierto
15.- Trato: Dispuesta, se mete sus gemidos fake, acaricia, da picos y ofrece comodidad
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fui por la promo de la hora más el oral pelado pero por DANNA. Pero como estaban full por la promo, me dieron a Romina a la que también ya le había echado el ojo. Esta vez en el nuevo local de Aramburú que está bien tela por cierto. El de Olavide era mil veces mejor. Nos empezamos a sobar, acariciar y dar picos. Me la empezó a jalar mientras que chupaba las tetas y le agarraba el culo y la papa. Pasamos a la cama para que me la chupe pelado. Ahí todo normal si no fuera porque lo ahorcaba al muchacho y estaba que lo apagaba así que se montó encima, empezamos a darle hasta que boté el ectoplasma. De ahí me dio unos masajes y ya me estaba quedando jato csm. Me iba conversando, hablamos del otro local y de las otras flacas. Empezamos el segundo round, ahí ya no mamó pelado. La puse en perro, tocaron la puerta porque ya se estaba acabando. Le di un par de veces más pero ya estaba matado así que no terminé. Me alisté, me limpié y me quité.
17.- Calidad de Masajes: Es la primera vez que lo pido aquí y bueno. Pero ahora me está doliendo la espalda horrible no sé si por eso hahaha
18.- Experiencia en el laburo: Yo recién la he visto hace un par de meses aquí
19.- Anuncia en / medio de contacto: depachongo Ex-Olavide
20.- Precio: 150 la hora en promo.
21.- Costo / beneficio: Como las webas
22.- Ubicacion: Aramburú, al lado de Olimpo Bar
23.- Local: Olavide era mejor. Este se nota misio y es más palta. Ya no se ve tan A1
24.- Volveria?: Por Danna nomás
25.- Puntaje final (1/10): 7

Atrás