- 928
- 781
- 89
- Puntos de reacción
- 781
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q tal es el servicio de rubi?Rubi a ojos cerrados.....
Se juegan el número por favor. Estaré trabajando cerca a Aramburu y quiero probar.Alguien la probó
Ver el archivos adjunto 2894649
El número esta en el título del temaSe juegan el número por favor. Estaré trabajando cerca a Aramburu y quiero probar.
Yo me atendí con ella y fue medio cagón porque la chata que las maneja me cagó. Me dijo que podía llegar 9pm como las webas y esta webona se quitaba a esa hora. Felizmente llegué como 8:40 y pude aprovechar 20min pero bien frío y apurado. No se deja sopear, cierra los ojos en todo momento, no se deja poner en poses. Lo que sí, tiene un cuerpo de la reconcha su mare. Es recontra flaquita y muy bien formada.hermanos una gran consulta, que tal es la atención con Dayana, se ve alta y con buenos pechos ... alguna referencia porfa sino para atenderme con Danna nomás![]()
La primera vez que fui a este depa me atendió Clara y fue espectacular, tanto así que le di un ranking de q0 en otro foro y me banearon ahahahah porque pensaron que era promotor. Pero sí lo valió, no sé si porque era la primera vez pero el servicio fue A1. Lástima que ya no la volví a vero sea es una moneda al aire… mano habia un tal clara, blanca bronceada, se le notaba el bronceado del bikini… ya no va, pero q tal era su performance?