Putimasajes San Isidro /957 145 116

Yo no sé por qué carajos editan la foto de Dayanna. Esa flaca está ricaza sin ningún tipo de retoque y con esta photoshoppeada, al contrario, no vende nada.
En vivo se mucho mejor esa flaca buen cuerpo.buenas, piernas es guapa la flaca y en su atención no me puedo quejar.

En vivo se mucho mejor esa flaca buen cuerpo.buenas, piernas es guapa la flaca y en su atención no me puedo quejar.
Claro, es una loca de ****** pero atiende de csm y esta buenísima para ser kine

Claro, es una loca de ****** pero atiende de csm y esta buenísima para ser kine
No sé qué tan bien atiende que varias mamis la han echado de otros burdeles, por su pésima conducta, o quizás esos arrebatos solo le da en momentos puntuales.

No sé qué tan bien atiende que varias mamis la han echado de otros burdeles, por su pésima conducta, o quizás esos arrebatos solo le da en momentos puntuales.
Claro, si la agarras de buen humor atiende de csm pero de ahí chicotea y supongo que hará roches y por eso la botan xd

Ya saben promo X fiestas.
IMG-20250728-WA0002.webp

Alineación
IMG-20250723-WA0002.webp
IMG-20250723-WA0003.webp
IMG-20250723-WA0004.webp
IMG-20250712-WA0005.webp
IMG-20250712-WA0001.webp

Última edición:
la famosa adriana, una de las fieles de este local
Mister usted sabe algo de Adriana está flaca es una delicia en la cama pero ya no se le ve fui varias veces al local por ella pero nada me dijeron está de vacaciones sin fecha de regreso una verdadera lastima con esta flaca me e metido unos buenos polvos una delicia la verdad ojalá regrese pronto si alguno sabe si sale a hoteles pasen su contacto por favor pues está flaca los vale

donde chuchan ven esos estados con el menu de flacas? agregué el número a whatsapp y nunca postean nada

Atrás