Ezio Auditore
PREMIER
- 2.343
- 1.331
- 97
- Puntos de reacción
- 1.331
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade! ¿qué le regalarías a Antauro Humala? Diablito
Slds,
EA[/COLOR]
Que le regalarías al padre de Adrianito?![]()
ja,ja creo que eso ya lo dije aunke no en esta zona: una mamarata en el culo, espero la chikiyada haya comprado su muñeco por año nuevo y nunca más vuelvan a aparecer en la tele haraganes como ese burlandose de la gente de buen corazón.
Que le regalarías a leysi Suarez ?
zelphyrous dijo:Que le regalas a Carlos Alvarez??
Le regalaria un par de kinesiologas para que la pase en una orgia inolvidable y de fondo mi anis
que le regalarias al cofrade zelphyrous por su retornoXDxD?
una vida... porque parece que no tuvieran ...Que le regalarías a los clones del foro?
a ese viejo mañoso un par de consoladores a ver si con eso le quita la arrechura.
que le regalarias a waldir saenz?[/QUOTE
a ese gil le regalo un pasaje de ida a la csm.
hablando de clones hay varios ah ,me datean los raqueteaores del foro ..
que le regalarias a los clones de foro ?
que le regalarias a mi paisano el cuto guadalupe?
Y tú ke le regalarías al pelotudo y sobón come mazorcas ke sale en el canal 11 en el programa "habla el pueblo", ala pe!
Cofrade, ¿qué le regalarías a cada uno de nuestros congresistas?
Slds,
EA
Le regalaria la patente de este productoCofrade, ¿qué le regalarías a 'La Pícara del Folklore'?
Que le regalarias a marco aurelio denegri?
El Manual del Pendejo!!
![]()
Que le regalarías al forista Ajusticiador de culonas?
y si no sabes quien soy yo pa que mela respondes chesu como haces perder la paciencia tio como la gacas.
y respondiendo a tu pregunta le regalaria una cita con el psiquiatra a esa loca.
¿que le regalarias a este payaso larecociencia/kakaroto2009/tumejoramigo/tuchocheraperuano?