Qué le regalarías a ...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que le regalarías a los moderadores de tu zona ?:confused:;)Diablito

Justo son dos los moderadores de una de las zonas donde suelo aportar. A ellos les regalo esta máquina arcade para que se relajen un poquito.

Cofrade! ¿qué le regalarías a Antauro Humala? Diablito

Slds,
EA

Cofrade! ¿qué le regalarías a Antauro Humala? Diablito

Slds,
EA[/COLOR]

Un vasito con agua de manzana y un galaxy s3 xq su wuada d iphone no sirve pa ni mela y asi puedA tomar mejores fotos a sus gringas choclonas

Que le regalarías al padre de Adrianito? :D

Que le regalarías al padre de Adrianito? :D

ja,ja creo que eso ya lo dije aunke no en esta zona: una mamarata en el culo, espero la chikiyada haya comprado su muñeco por año nuevo y nunca más vuelvan a aparecer en la tele haraganes como ese burlandose de la gente de buen corazón.

Que le regalarías a leysi Suarez ?:p

ja,ja creo que eso ya lo dije aunke no en esta zona: una mamarata en el culo, espero la chikiyada haya comprado su muñeco por año nuevo y nunca más vuelvan a aparecer en la tele haraganes como ese burlandose de la gente de buen corazón.

Que le regalarías a leysi Suarez ?:p

A leisy le regalo mi chulapi , pa ke mas Diablito

Que le regalas a Carlos Alvarez??

zelphyrous dijo:
Que le regalas a Carlos Alvarez??

Le regalaria un par de kinesiologas para que la pase en una orgia inolvidable y de fondo el anis de celpiDiablito

que le regalarias al cofrade zelphyrous por su retornoXDxD :p?

Le regalaria un par de kinesiologas para que la pase en una orgia inolvidable y de fondo mi anis

que le regalarias al cofrade zelphyrous por su retornoXDxD :p?

Una de tus primas,ya 2 dias ke no follo pe clon

Que le regalarías a los clones del foro?

que le regalarías .... a Peluchin???

Bueno, le regalaré pero al cofrade 'peluchin' que está en el Foro. Al cofra le regalo una minina blanca para que no esté tan solito. :eek::pDiablito

**
Cofrade, ¿qué le regalarías a Castañeda Lossio? Diablito

Slds,
EA

a ese viejo mañoso un par de consoladores a ver si con eso le quita la arrechura.

que le regalarias a waldir saenz?

a ese viejo mañoso un par de consoladores a ver si con eso le quita la arrechura.

que le regalarias a waldir saenz?[/QUOTE

a ese gil le regalo un pasaje de ida a la csm.
hablando de clones hay varios ah ,me datean los raqueteaores del foro ..
que le regalarias a los clones de foro ?

a esos no le regalaria nada, no merece regalo alguno pe carlitos.

que le regalarias a mi paisano el cuto guadalupe?

que le regalarias a mi paisano el cuto guadalupe?

Tu chochito:eek: :p pa ke haga feliz!! . Y tú ke le regalarías al pelotudo y sobón come mazorcas ke sale en el canal 11 en el programa "habla el pueblo", ala pe!

Y tú ke le regalarías al pelotudo y sobón come mazorcas ke sale en el canal 11 en el programa "habla el pueblo", ala pe!

Le regalaría solamente una moneda de 10 céntimos. :D Diablito

Cofrade, ¿qué le regalarías a cada uno de nuestros congresistas?

Slds,
EA

Cofrade, ¿qué le regalarías a cada uno de nuestros congresistas?

Slds,
EA

a cada uno de ellos les regalo una concha SPONDILUS de la mas grande , pero en replica china d esas ke venden en el mercado central porke ni loco gastar en originales pa esos sátrapas.

Qué le regalarías a Megan Foxxx? Diablito

megan-fox-dice-330x350.jpg

Qué le regalarías a Megan Foxxx? Diablito

Le regalaría un tratamiento para que se quite esos tatuajes que se ha hecho. La prefiero sin esos tatuajes.

Cofrade, ¿qué le regalarías a 'La Pícara del Folklore'?

Slds,
EA

y si no sabes quien soy yo pa que mela respondes chesu como haces perder la paciencia tio como la gacas.

y respondiendo a tu pregunta le regalaria una cita con el psiquiatra a esa loca.

¿que le regalarias a este payaso larecociencia/kakaroto2009/tumejoramigo/tuchocheraperuano?

pues le regalaria otra cuenta

que le regalarias a ka tia Susana Villaran

Atrás