al contrario amigo te doy un consejo, la calle es publica eso si, PERO tu espacio donde esta tu puerta hasta tu cochera si es que la tienes todo ese pequeño espacio que es parte de tu casa , NADIE MERECE QUE ESTACIONE SU CARRO EN TU SITIO, la calle es de todos ok, la vereda tbn PERO si tu ves a un webas que estaciona su carro en la parte de tu vereda que te corresponde eso si no esta permitido y les puedes decir cuantas veces te da la gana ya que hasta lo puedes corrobar con algun amigo que este en alguna muni trabajando y veras que es cierto ya que eso tbn me lo dijeron a mi y por eso se lo que te digo, ya que la calle es de todos pero si un webas estaciona su carro en tu vereda que da a tu puerta o cochera ESO NO ESTA PERMITIDO asi de simple.
LO QUE MAS ME JODE DE MIS VECINOS es que sean unos sapos de mela e hipocritas ya que no ayudan en nada, para hablar de mejorar la zona son buenos pero a la hora de poner manos a la obra nadie dice nada , solo abren la boca pero no usan las manos, son unos ignorantes de mela eso me jode estar rodeado de conformistas de m....