Que harias ahorita con 500 lucas en el bolsillo

500 lukas no es problema....este es mi problema:

money.jpg
Locuaz777 pasate un fajon de esos para irme a comer colochas jejeje

Compraria 2 entradas + para el Cirque do Soliel QUIDAM para setiembre, aunque creo que me faltaria S/.100.00 mas.

le aumento otros 500 mangos y me compro una bici eliptica :D

500 lukas no es problema....este es mi problema:

money.jpg

Por la RECOMNCHALAPUCTASUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEE :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: ya con esto putamareni en la boveda del banco continental eh visto tanto billete mano , facil que en prosegur , pero con las 500 luquitas lo ahorraria para mi viaje de placer

todos vivimos y soñamos por tener eso, tan cagao estamos los humanos que por eso damos lo que sea, otras personas matan, las kines y las tranquis se vende, el bueno se corrompe etc etc etc, todo por ese maldito dinero que nos tiene a todos cagaos

con 500 lucas me compraria unos libros de la feria del libro que me gustaron pero que estan mas o menos caritos, digo porque si tuviera dinero me los compraba en uno y son los que se llaman. 1001 ciudades que tienes que viajar antes de morir, 1001 libros que tienes que leer antes de morir etc etc, me encantaron esos libros, sali de la feria asado ese dia de la inauguracion que fui por no tener plata carajo, ojala me los compre apenas tenga dinero y tambien otras pero esas me impactaron mas

Se las daria a mi mama, por que ahorita esta teniendo unos problemas mas grandes con dinero y lamentablemente no puedo ayudarla :(.

Hoy por hoy, me perdio con mi flacuchenta un fin de semana en algún lugar, los dos solitos.

los apuesto en el ganagol, me gusta jugar ese juego, e estado varias veces a punto de ganar un billete grande

Franco que me lo gasto al toque ya sea en juerga, en una deuda o en cualquier cosa....

Dinero que viene rapido sin esperar, es mejor deshacerse de el...

Lo que facil viene, facil se va...eso pienso...

Iria a mesa redonda a comprarme chucherias :p.

al toke en one pagaria la parte de la arruga q tengo con el banco :S

Renuevo mi celular, ya que el que tengo ahora, esta medio matadito :D

con media luca chola cambio la alarma vieja de mi auto por una digital refull

Buscar a mi kine y tirarmela hasta mañana....

Si tubiera 500 lucas me comeria 1 kine vip, superhipermegaculona

Mela recargo mi cuenta de poker star paa ganar mas pxxxx minimoooo

ahorita si tuviera 500 soles, llamaria a una victima y la invitaria a salir, ya que con ella solo falta florearla un poco mas y listo, y con esa plata la invito a salir y listo a tirar al telo previo floreo jajajaja todo el santo dia

Si me encontrara 500 lucas que no me costo nada , bueno estaria toda la semana con mi fichera !!

los guardo hasta el lunes, por que, en estos momentos ninguna kine responde

Atrás