Que opinan de la verificacion de cuenta ?

En mi opinión está perfecto este proceso de verificación. Creo que solo de esta forma se podrá evitar que se clonen y hayan usuarios con múltiples cuentas

Si sólo es para eliminar cafichos y triples, todo bien.

Hola soy nuevo gracias

NO LO SE ESTOY USANDO UN CELULAR DONDE TRAMPEO

Desde mi punto de vista está bien que se haya activado el procedimiento de verificación. De esta manera la plataforma tendrá usuarios reales y no múltiples cuentas que hacen comentarios que no vienen al tema.

El éxito de este foro fue siempre el anonimato de sus integrantes. Pero a seguir las reglas lo que dicen los moderadores

Esperemos que con la verificación de las cuentas podramos tener más confianza en los rankings que se ponen. A cumplir se ha dicho!

ya no están verificando cuentas?? realice todos los pasos pero aun nada :( yo siempre aporto

Por que hay tantos baneados?

Lo veo como oportunidad de sumar y afianzar el lazo entre los administradores y cada suscriptor, de una u otra forma generar confianza es necesaria para que conozcan porque de los comentarios que escribimos, muchas veces podemos tener diferencias de opinión, pero conversando se resuelven las diferencias. Buena propuesta para afianzar el lazo.

Me parece una muy buena idea añadir la verificación. De esta manera es que se puede evitar que usuarios no deseados sigan entrando al foro a continuar creando falsos ratings, noticias fake, dañar las imagen de kines y caletas, y crear debates innecesarios.

Conforme con la medida, espero que la información de # sepan manejarla con responsabilidad
Saludos cofradía

Por mi no hay problema está perfecto este proceso de verificación. Asi se tendra mejor control para dar acceso a otros niveles y saber a quienes se ingresa saludos.

Me parece buena la idea de verificar la cuenta ya que así se puede identificar si los relatos son realmente auténticos y que las identidades están siendo protegidas ya que se puede vunerar ese tipo de cosas.

Hola espero que puedan verificar mi cuenta manteniendo la reserva de. Mis datos ya son varios años siguiendo el foro

Estoy totalmente de acuerdo con la medida de verificación de cuenta.

Creo que el punto principal es tener la confianza de la responsabilidad y discreción con los que los moderadores pueden tratar nuestra información personal, personalmente, si la tengo, asi podemos afianzar los vínculos entre el foro, moderadores y usuarios que a su vez sabemos que son reales.

Me parece una buena opción para garantizar la seguridad, la confianza de este grupo.
y estoy totalmente de acuerdo con esta medida. Esperando la confirmacion de la validacion.​

Me parece bueno opción para no estar viendo tantos comentarios repetidos o intentos desatinados de ensalsar o tirar basura

Estoy de acuerdo con la verificación de cuentas para que de esta manera sea una especie de filtro y que de alguna manera evite tanta fuga de información, o a veces mala leche de algunos , por otro lado no creo que se vulnere el anonimato que es la razón principal del foro.. espero que con esto la comunidad siga mejorando día a día.

Atrás