El Apócrifo
Platinium Member
20 Years of Service
A algunas le gusta que las cacheteen ...mientras están encima , cabalgando .....o que las nalguee duro y/o le jalen de los pelos con fuerza....

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja qué buena. cofra yo he hecho a lo mucho levantada de polo para besada de tetas por esa zona del club, pero nunca algo tan hardcore jaja. Si bien esa zona es "mas caleta", siempre pasa su gente por ahí, y más un fin de semana, aparte que hay una cabaña para cumples de niños por ahí.Club Internacional y me la lleve por los baños del Club de tiro
Bueno te hablo del 2006 era pulpín y La gente no usaba tantos Celulares con camara. Osea ahora hacer eso es muy peligrosoyo he hecho a lo mucho levantada de polo
Cumpa pasa su contacto pa gozarla tambien xDYo tuve una experiencia bien brava, no con las firmes sino con una flaquita bien flaquita, amiga mía que empezamos a tirar un día de waskas, broder, shasha gray se quedaba chiquita, yo que me presumía tranquilo y normalón, se me salía lo rocco siffredi con ella, le encantaban las nalgueadas, cachetadas, que la sofoque, que cuando me la chupaba le tape la nariz, ese cuarto luego del oral terminaba con mas saliva que la . Es una sensación morbosa el hacerle eso a una flaca, pero ella era una en un millón, no se como en ese cuerpito de 48kg podía aguantar tanto castigo. Me daba hasta miedo xq la flaca terminaba más roja que un tomate y a veces cuando salíamos del telo parecía que la había atropellado un bus. Es cuestión de gustos, me han tocado flacas que les gusta el embestido duro pero nada más.
Una vez me tocó una kine que era un toque mas soft pero igual le gustaba que le retuerzan los pezones como si fueras a abrir la bóveda de un banco y estuvieras contra el tiempo xq viene la policía.
Saludos
M.G.