Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que me cortaron las vagaciones... Caballero a retornar al trabajo.

Saludos,

Max :mad2:.

Hola:

Que todo el Foro se entere que este 2014, PerúTops cumple 10 añitos de vida... :dance:

Que todo el Foro se entere que por los 10 años del Foro, hay un CONCURSO CON INTERESANTES PREMIOS :first:

Que todo el Foro se entere que pueden ver toda la información del concurso en este link ---> GRAN CONCURSO Y CONVOCATORIA - 10 Años con PerúTops

Gracias por su atención

Saludos...

Evil
Que todo el foro se entere; me enamore; después de mucho tiempo, vuelvo a sentir esta emoción; apenas la conocí hace 4 días y estoy totalmente embobado por esta mujer, tiene todo lo que busco y es super inteligente; ya tengo su número y no deja de coquetear conmigo; ahora estoy con todo el diablo, no sé si follarla o tratar algo mas; la verdad es que me c***** por follarla y hacerle mucho cariñito, falling in love again ...

Que todo el foro se entere, que después de un tiempo de para, volví acá al Foro queridos cofrades.

Evil
Que todo el foro se entere; me enamore; después de mucho tiempo, vuelvo a sentir esta emoción; apenas la conocí hace 4 días y estoy totalmente embobado por esta mujer, tiene todo lo que busco y es super inteligente; ya tengo su número y no deja de coquetear conmigo; ahora estoy con todo el diablo, no sé si follarla o tratar algo mas; la verdad es que me c***** por follarla y hacerle mucho cariñito, falling in love again ...

Me alegro por usted estimado amigo, no hay nada mejor que compartir la vida, momentos y sentimientos con un alma gemela. No vaya tan rápido tome su tiempo para conquistarla. Saludos.

q todo el foro se entere q hoy fui al centro comercial camino real la verdad era como ver un edificio fantasma todo vacio , los puestos abandonados llenos de polvo sólo el 2do piso habia algunas tiendas pero incluso decian remate x cierre de tienda y pensar q en una epoca era lo mejorcito de LIMA

Que todo el Foro se entere que tengo el Facebook de "LA FENIX" "ESTRELLA"" "CAMILA" "CARLA (la aerobica)" y de la Tia VIOLETA.

Que todo el foro se entere... que no tengo tiempo para nada actualmente con tanta chamba.,.. a las justas reviso esporadicamente el forito, encima mi pelirroja volvio para un remember... y ya van como 10 Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás