Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que hoy la U cumple 89 años de vida y pasion ! dale U carajo ! ! !

<strong>
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Última edición por un moderador:
que todo el foro se entere que se han mudado hace poco nuevos vecinos, entre ellos una flaca bieeen rica, morochita rulitos y con buen cuerpo, espero que caiga en mis redes ese pescadito

Que todo el foro se entere que no la veo desde hace 3 semanas, no kineo, ni trampeo, estoy de caída :(. Espero recuperarme pronto.......

Que todo el foro se entere que desde ayer por la tarde-noche me intoxique y hace 1 hora me pusieron la segunda inyección endovenosa...

Q todo el foro se entere q estoy levantado desde las 4 am chambeando duro y parejo de lince a los olivos luego a lince cachuelo en cachuelo todo x el vil metal. Lo mejor q almorcé con mi residente y fui a ver a mi viejito
chaufa people

Evil
Que todo el foro se entere, que mas da coño!! total a quien no le ha pasado la típica historia del que deja a la novia por irse de putas ... estar melancólico después de terminar o abandonar a la mujer mas dulce y tierna de la tierra, la mas jodida celosa y posesiva mujer de este planeta, y excelente en la cama ( muy buena coño ... las gárgaras Dios nooo!!!); es un asco recordar y ser victima de los sentimientos, ( de verdad amigos ...), y ese coctail de emociones que se mezclan en el alma golpeandote el pecho en cada revolución... ni siquiera cierro los ojos y veo ese maldito y hermoso rostro que se dibuja en mi mente cada 5 segundos ... y su hilarante risa de retrasada mental ...

Good bye Paradise.

Que todo el foro se entere que hoy me hoy me llamo una trampa que hace meses no sabia de ella, desaparece y cuando aparece me devora literalmente, lo mejor es que esta mas buena la gringa, que rica mujer, lo más seguro es que quiera que la ponga al día, así que caballero no mas a trabajar, por suerte estoy de vaca, mañana toca encerrona, sorry mis engreídas kineras las abandonare un par de semanas.

Que TODO El Foro se entere...

Que mi chica se ha puesto saltonasa porque me pescó escuchando canciones de Fin de Semana en pleno Miércoles...

En especial esa que dice:

Cause I can't focus I can't stop
You got me spinning round, round, round, round (like a record)
I Can't focus it's too hot (inside)
You'll never get to Heaven, if your scared of getting high...!!!
song.gif

Adoro a mi chica (y Que Todo El Foro se entere...
smiley_blush.gif
) pero a veces me sale con unas pachotadas...!!!

Saludos...

que recién he descubierto está sala y me he estado cagando de risa, revisando los post de meses atrás...

que hoy fue uno de los mejores dias de mi vida, fui a una entrevista de trabajo y me dieron el puesto en una buena empresa , de ahi fui a almorzar para celebrar con mi enamorada y terminamos haciendo el amor como locos, nunca olvidare este dia csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás