AIRONMAN436
Recluta
- 7
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El oral de la pantera neftis no es nada de otro mundo de regular para abajo yo si me atendi con ellahay varias cofrade... por lo que leo quieres una con conducta de riesgo... tienes a la loca de la tía patty y sus pupilas, carlita la tetona, sileydi... y ashly/venus... también por ahí leí algo de que el oral de pantera/neftis era de los mejores pero nunca me atendí con ella... suerte en tu búsqueda.
y donde anuncia esa tal sugeyli, cofra?el mejor oral que probe es de sugeyli no se como hasta ahora no aparece en este foro es raro muy raro
como la ubico a Veronica cofra.... algun numero de contacto o donde anuncia?Yo te recomendaría el oral de Veronica de sjm. Garganta profunda, lamida de huevos a la velocidad perfecta y, sobre todo, con mucho gusto. Con respecto a Glorietta creo que es el mejor que ha habido, su oral era espectacular pero su conducta de riesgo asusta.
cofrade yo soy de la zona a ver si la logramos encontrar y dar un aporte sobre el temaYo te recomendaría el oral de Veronica de sjm. Garganta profunda, lamida de huevos a la velocidad perfecta y, sobre todo, con mucho gusto. Con respecto a Glorietta creo que es el mejor que ha habido, su oral era espectacular pero su conducta de riesgo asusta.
Hola cofras, en primer lugar saludarlos x las fiestas de fin de año, espero k aian pasado una bonita navidad y excelente año nuevo!!!
Estaba buscando el post "El mejor oral de Lima" pero no lo encuentro por eso he realizado este nuevo tema.
El motivo es consultarles que kine en la actualidad tiene un excelente oral, osea 10 puntos sino 9 pero k no baje de ese puntaje, ya k kiero iniciar el año con pie derecho!!!
Buen oral me refiero a que la kine te lo chupe sin asco k se note k le guste, garganta profunda, arta saliva, te chupe y ensalive las bolas, se deje follar la boca, y k se kede un ratazo de tiempo ( si es media hora x mi feliz )!!!!
Se que tanto Kerly ( ahora Isabela ) y Mandy ( si me he atendido con ellas ) tienen o se acercan a ese oral que estoy describiendo, tmb he leido de Sileydi pero keria saber de alguna otra kine que haga ese tipo de oral ( que sea joven o chibola de preferencia no me gustan las maduras ), espero me puedan dar sus aportes y datos cofrades!!!!!
Kerly tiene un mamey de Lujo Cofra, pero Mandy no la he probado, pasame el dato de Mandy para probarla, porque para mi la que me hace un mamey de los dioses es Kerly, incluso una vez estuvo chupando la verga casi 40 minutos y no se quejaba, sabe hacer su chamba... Pasame el numero de Mandy...
Estimados, esa tal Kerly tiene su post por aqui??? si es asi bacan. Y sobre todo, como ubicamos a la susodicha? se agradece la respuesta.
esa es la misma yo la saque una vez fuimos ala disco con la perra jajaja luego de atendermeYo conosco una sugeily del cono norte, es bueno el oral pero para ser el mejor en la acctualidfad le falta.
Donde anuncia Sugeyli ?, quiero guiarme de las fotos para no ir a ciegas, éstos días estoy por lima norte.y donde anuncia esa tal sugeyli, cofra?
investiga tienes internetDonde anuncia Sugeyli ?, quiero guiarme de las fotos para no ir a ciegas, éstos días estoy por lima norte.
Estimados, esa tal Kerly tiene su post por aqui??? si es asi bacan. Y sobre todo, como ubicamos a la susodicha? se agradece la respuesta.