Quien tiene el mejor oral en la actualidad?

pienso que el mejor oral lo tiene cony de las paty lovers esa chibola si que se las trae es charapita

hay varias cofrade... por lo que leo quieres una con conducta de riesgo... tienes a la loca de la tía patty y sus pupilas, carlita la tetona, sileydi... y ashly/venus... también por ahí leí algo de que el oral de pantera/neftis era de los mejores pero nunca me atendí con ella... suerte en tu búsqueda.
El oral de la pantera neftis no es nada de otro mundo de regular para abajo yo si me atendi con ella

el mejor oral que probe es de sugeyli no se como hasta ahora no aparece en este foro es raro muy raro

Yo conosco una sugeily del cono norte, es bueno el oral pero para ser el mejor en la acctualidfad le falta.

Dicen que resucitó Glorieta, hoy estuve 12.30pm y no estaba. Alguiem que corrobore?

Yo te recomendaría el oral de Veronica de sjm. Garganta profunda, lamida de huevos a la velocidad perfecta y, sobre todo, con mucho gusto. Con respecto a Glorietta creo que es el mejor que ha habido, su oral era espectacular pero su conducta de riesgo asusta.

Amigo porfa me puedes pasar datos de veronica que mencionas ,me gustaria conocerla y probarla.

Yo te recomendaría el oral de Veronica de sjm. Garganta profunda, lamida de huevos a la velocidad perfecta y, sobre todo, con mucho gusto. Con respecto a Glorietta creo que es el mejor que ha habido, su oral era espectacular pero su conducta de riesgo asusta.
como la ubico a Veronica cofra.... algun numero de contacto o donde anuncia?

cofrade yo soy de la zona a ver si la logramos encontrar y dar un aporte sobre el tema

Hola cofras, en primer lugar saludarlos x las fiestas de fin de año, espero k aian pasado una bonita navidad y excelente año nuevo!!!

Estaba buscando el post "El mejor oral de Lima" pero no lo encuentro por eso he realizado este nuevo tema.
El motivo es consultarles que kine en la actualidad tiene un excelente oral, osea 10 puntos sino 9 pero k no baje de ese puntaje, ya k kiero iniciar el año con pie derecho!!!
Buen oral me refiero a que la kine te lo chupe sin asco k se note k le guste, garganta profunda, arta saliva, te chupe y ensalive las bolas, se deje follar la boca, y k se kede un ratazo de tiempo ( si es media hora x mi feliz )!!!!
Se que tanto Kerly ( ahora Isabela ) y Mandy ( si me he atendido con ellas ) tienen o se acercan a ese oral que estoy describiendo, tmb he leido de Sileydi pero keria saber de alguna otra kine que haga ese tipo de oral ( que sea joven o chibola de preferencia no me gustan las maduras ), espero me puedan dar sus aportes y datos cofrades!!!!!

Kerly tiene un mamey de Lujo Cofra, pero Mandy no la he probado, pasame el dato de Mandy para probarla, porque para mi la que me hace un mamey de los dioses es Kerly, incluso una vez estuvo chupando la verga casi 40 minutos y no se quejaba, sabe hacer su chamba... Pasame el numero de Mandy...

Estimados, esa tal Kerly tiene su post por aqui??? si es asi bacan. Y sobre todo, como ubicamos a la susodicha? se agradece la respuesta.

Kerly tiene un mamey de Lujo Cofra, pero Mandy no la he probado, pasame el dato de Mandy para probarla, porque para mi la que me hace un mamey de los dioses es Kerly, incluso una vez estuvo chupando la verga casi 40 minutos y no se quejaba, sabe hacer su chamba... Pasame el numero de Mandy...

Hola cofra, mira su anuncio de Mandy ya no esta pero segun leo ahora anuncia como Caela, yo la conoci como Mandy.... seria cuestion k llames a ese numero y le preguntes si Caela antes era o anunciaba como Mandy para k te asegures, te dejo el link

http://perutops.com/foro-relax/threads/caela-kt-924-303-010-gata-ardiente.381040/

Estimados, esa tal Kerly tiene su post por aqui??? si es asi bacan. Y sobre todo, como ubicamos a la susodicha? se agradece la respuesta.

Hola cofra, Kerly ahora anuncia como Isabela, yo me atendi con ella mas de 3 veces pero ya hace un buen tiempo atras pero si su oral era rikisimo, solo deje de buscarla xk subio de precio y para mi presupuesto ya no me alcanzaba :/ .... ahora noc como seguira pero parece k sigue teniendo buen oral, te dejo su link a ver como le va

http://perutops.com/foro-relax/threads/isabela-kt-933-129-984-ricurita-full-entregada.379032/

Aun sigo esperando info de alguna kine k tenga oral a ese level, tengo respuestas pero nada concretas ya k no ponen ni link ni numero donde ubicarlas.... espero tener algun dato x estos dias

Para mi fierita la sra Rafaela es madurita pero desde que vos entras es muy amorosa se entrega al sexo. Y cuando te la chupa la verga si sos gil te venis rapidito con ella. Rafaela anuncia en Limasensual

Yo conosco una sugeily del cono norte, es bueno el oral pero para ser el mejor en la acctualidfad le falta.
esa es la misma yo la saque una vez fuimos ala disco con la perra jajaja luego de atenderme

kerly ahora anuncia como Isabela ...
Saludos

Atrás