mi primer aporte
valentina - cucardas
1.- Tipo de Chica - cuerpo y cara de chibolita
2.- Edad: menos de 22 yo creo
3.- Cara: larga, pelo castaño lacio hasta los hombros
4.- Talla: 1.50 aprox. no creo mas
5.- Senos: pequeños casi planos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos pero tiene una cintura medio gruesa
7.- Caderas / derrier: no es caderona y no tiene cul..... es plana tambien por atras
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no le pone muchas ganas pero cumple hasta que el muchacho se pone firme, no visita a los gemelitos, le dije y me dijo ni loca jajajjaja
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: dice que no lo da, pero un parner cuando sali me dijo que si lo da, o sera solo con sus caseritos??? alguien me puede confirmar porfa para volverme casero jajajajja
15.- Trato: complaciente, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi gente esperando en su puerta y dije si hay fila debe haber algo bueno asi que me di unas cuantas vueltas y justo cuando volvi se abrio la puerta no dude en entrarme de una, como ya dije es menudita, blanquita cara de chibola, es bonita para los que les gusta no mucha curvas, me puso el gorrito me la chupo como esplico arriba, la puse en misionero , patas al hombro, de costadito y perrito no puso objecion con las poses mientras no le des muy fuerte, me apuro un poco cuando estaba en la ultima pose me dijo ya vas a acabar le dije no, y me dijo ya tienes asi que me apure a darle, y hay acabe ufffff
17 .- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tienes sus buenos meses, no se cuantos ni le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: e tenido mejores pero estaba bueno no me quejo
22.- Ubicacion: en el cuarto 52
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: si, a intentar que me suelte el *
25,puntaje final: 6.5
valentina - cucardas
1.- Tipo de Chica - cuerpo y cara de chibolita
2.- Edad: menos de 22 yo creo
3.- Cara: larga, pelo castaño lacio hasta los hombros
4.- Talla: 1.50 aprox. no creo mas
5.- Senos: pequeños casi planos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollitos pero tiene una cintura medio gruesa
7.- Caderas / derrier: no es caderona y no tiene cul..... es plana tambien por atras
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no le pone muchas ganas pero cumple hasta que el muchacho se pone firme, no visita a los gemelitos, le dije y me dijo ni loca jajajjaja
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: dice que no lo da, pero un parner cuando sali me dijo que si lo da, o sera solo con sus caseritos??? alguien me puede confirmar porfa para volverme casero jajajajja
15.- Trato: complaciente, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi gente esperando en su puerta y dije si hay fila debe haber algo bueno asi que me di unas cuantas vueltas y justo cuando volvi se abrio la puerta no dude en entrarme de una, como ya dije es menudita, blanquita cara de chibola, es bonita para los que les gusta no mucha curvas, me puso el gorrito me la chupo como esplico arriba, la puse en misionero , patas al hombro, de costadito y perrito no puso objecion con las poses mientras no le des muy fuerte, me apuro un poco cuando estaba en la ultima pose me dijo ya vas a acabar le dije no, y me dijo ya tienes asi que me apure a darle, y hay acabe ufffff
17 .- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tienes sus buenos meses, no se cuantos ni le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: e tenido mejores pero estaba bueno no me quejo
22.- Ubicacion: en el cuarto 52
23.- Local: las cucardas
24.- Volveria?: si, a intentar que me suelte el *
25,puntaje final: 6.5