Las veces que he ido a Las Cucardas, he visto que los brothers hacian cola para atenderse con la number one, no solo por atender en el cuarto uno, con la kine que mejor atiende o ha atendido, y no va a Las Cucardas hace tiempo, y su nombre es Gloria. Como se diria 20 veces: ..and the Oscar goes to Gloria. Le cantariamos que: ..ella es la unica, ella es la unica. Basta de feeling huachafo, creo que quien tiene de record of the record en Las Cucardas de que se le haga cola en Las Cucardas es con Gloria.
De ahi tambien he visto que se hace cola en la puerta 44, con la escultural, con la Volvo, con la kinepower de Debora.
Eso lo digo porque cuando he querido atenderme con estas kines siempre estaban ocupadas, pero mucho mas Gloria, la people se miraba feo con tal de atenderse con Gloria.
Asi que the number one y de lejos creo que esta Gloria, y luego le sigue Debora, con relacion a brothers haciendo cola.
Cuando Gloria iba a Las Cucardas Pamela se mosqueaba, tenia su clientela pero nada que ver de ver cola para atenderse con Pamela. Cuando esta Debora tambien se observaba lo mismo.
Ahora que Gloria no va al templo del placer, y cuando Debora no va, ya que esta kinepower no va seguido a Las Cucardas, igual Pamela esta parada en su puerta como otras kines, trabaja lo normal, trabaja lo promedio, no he visto que se haga cola y que su puerta pare cerrada, pueda ser que quiza estaba en su dia, o se saco la loteria, pero no pasa nada con Pamela. Las veces que he ido he visto que Pamela trabaja como una kine promedio de Las Cucardas.
Derepente, a lo mejor quien sabe, hay gente ingenua que piensa que Pamela es Gloria, plop. Sabemos que el servicio de Gloria es lo maximo, deberia estar dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo, exagero un poco, pero es o era el mejor servicio de Las Cucardas.
Ahora la gatita de Las Cucardas, osea Pamela esta en el cuarto 1, esta con otra ropita, ya saben band of brothers no se delaten con las kines es mejor que se hagan los que no saben nada de este foro.
Pamela es una de las que esta tras las pistas de quienes escribimos en este foro, yo me he atendido un par de veces con ella porque tiene una beuna figura y una cara de aguantada, pero apura cuando atiende, y eso lo sigue haciendo vean cuanto se demora con cada cliente. No pasa de los 10 minutos.