RATING DE KANELE (Nabile del Troca): Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ELROMANO

General
Ranking De KaNELE

--------------------------------------------------------------------------------
Siempre quize pasar este ranking de esta falquita lamentablemente va debes en cuando a las cucas ya que estudia en un insituto conocido.

01.- TIPO DE CHICA: chibola flaca trigueña simpatica de trato amable.( contextura parecida a celeste )

02.- CARA: tiene unos lindos ojos sin ser wuaaau pero hay estàn

03.- EDAD: dice 19 años , si le creo aunque yo la conoci como hace 1 año y medio

04.- TALLA: 1.61 aprox
05.- SENOS: medianos ricos se los dejaba agarrar comer uhssss

07.- BARRIGA: flaca , se tiene que seguir cuidando porque no la vi tan dura como antes.

08.- CADERAS/ TRASERO: que rico es ver ese culito delgado chico en la pose del 69.

09.- PIERNAS: normales .

10.- PAPITA: ajusta bien rico , es la chica que mas ajusta en las cucas es estrecha y en la pose del 69 no me recisto en ............... sabe que es mi punto debil es la unica ) la tiene bien bonita y limpia.

11.- PIEL: Trigueñita, la vi un poco descuidada ultimamente es decir algo flacida a pesar de ser flaca

12.- ASEO PERSONAL: si bueno .

13.- TATUAJES: creo que tiene en la cadera.

14.- FELLATIO: antes no sabia hacerlo ahora ya aprendio conmigo.

15.- PERFORMANCE: bueno me recibe con chape besos al cuello a los pectorales vientre y luego se concentra en el muchacho, te cambia de poses no apura

16.- ANAL: no lo da creo,

17.- FONO : No me interesa
18.- TRATO: Muy buen trato,amable y atenta ya somos patas .

19.- UBICACION: no se no tiene cuarto fijo pero turmo tarde ( siempre )

20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
21.- PRECIO : 40 lUKAS + Entrada
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 3 años,

23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 7.7
25.- VOLVERIA ? si, ella conoce mis puntos debiles.

26.- CATEGORIA: Trigueñita Simpatica.

Saludos,

ELROMANO

01.- TIPO DE CHICA: charapita fogosa, dejo arrechante, medio loca.

02.- CARA: personalmente me parece que es sumamente linda, tiene su gracia la flaca

03.- EDAD: parece menos de los que refiere

04.- TALLA: 1.56

05.- SENOS: k ricos pezones, se le paran cuando los chupar, no pone reparo alguno cuando te diviertes con ellos, realmente una delicia

07.- BARRIGA: como ya lo han señalado un pequeño rollito, pero nada desagradable

08.- CADERAS/ TRASERO: aprobada, aunque si tubiera mas de culo, serìa un hembron...

09.- PIERNAS: delgadas, pero con carne

10.- PAPITA: sabe ajustar, aunque ya tiene su kilometraje, se nota que ya tiene años en el puterio

11.- PIEL: aceptable, no quejas

12.- ASEO PERSONAL: Creo que fui el primero del dia y por ende, estaba impecablemente presentable.

13.- TATUAJES: me parece que si tiene, aunque mas estaba entretenido con sus senos.

14.- FELLATIO: Le gusta la pinga, desde que lo captura con sus fauces, ya no lo quiere soltar, recorre toda tu verga y juega especialemente con la cabeza, lo mejor del polvo.

15.- PERFORMANCE: Muy buena atenciòn, se entrega la chata

16.- ANAL: No se porque no lo tomé, lo vi algo raro, si parece le hubieren enmpotrado una tuberia de sedapal, un hoyazo...!

17.- FONO : Se lo pedi, pero no me lo quizo dar

18.- TRATO: A mi, me tratò bien
19.- UBICACION: Cucas

20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre / primer turno/ pocos parroquianos

21.- PRECIO : 30 lUKAS + Entrada

22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : ya tiene tiempo, se le nota cacheraza

23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno

24.- PUNTAJE FINAL: 7.5

25.- VOLVERIA creo que si

26.- CATEGORIA: Charapita alocada

man sabes si esta llendo a las cucas las veces que he tratado de ubicarla no he tenido suerte

saludos,

MENSAJE DEL MODERADOR

Estimado ELROMANO,evitemos citar mensajes completos.

Gracias,X-pektrum.

A esta chica ya la habia manyado en mis 2 incursiones en el troca..y no me llamo la atencion para nada...ahora esta en las cucas...hara historia?...al menos no conmigo...:cool:
sin embargo los cofrades cucardinos tiene la ultima palabra...quien seguira, acaso la tia susana, Neusa o la tia katty?, a quien me gustaria ver en las cucardas es a la rica de gianinna:p , aunque parece que esta ultima esta descuidando su figura...

Ave Caesar, morituri te salutant: Salve, César, los que van a morir te saludan

Otra que también dobletea en las Cucardas es Alexandra, una morenita algo voluptuosa que es amiga íntima de Nabill, ellas siempre paran juntas.
Sobre Gianina, cuando la conocí en el año 97 y me dijo que recien comenzaba en ese local era un lomazo, bonito cuerpo, salvo la cara. De ahí desapareció y la volví a ver en el 2000, había bajado, ya no era la misma. Y lo que quedó de Gianina la pueden ver ahora en el Trocadero, ya no tiene el cuerpo y esos senos, ricos, grandes y duritos de anteaño.
Editado por Fausto: Se les solicita no comentar de otras féminas en este thread que es exclusivo de Kanele. Gracias

amor_de_fantasia dijo:
Para los cucardinos, Kanele trabaja hace años en el Troca con el nombre de Nabil. Ella dobletea en las Cucardas y en el Troca. Esta en el primer turno de Las Cucardas y luego de alli entra a las 5pm al Troca. Y Parece que ya se retira del negocio. Advertidos

buen dato yo suponia haberla visto por el troca en algùn momento pero solo pense que era mi imaginaciòn ..., eso que se retire lo veo bien verde con ese floro me viene diciendo desde hace años

ELROMANO

ELROMANO dijo:
l
buen dato yo suponia haberla visto por el troca en algùn momento pero solo pense que era mi imaginaciòn ..., eso que se retire lo veo bien verde con ese floro me viene diciendo desde hace años

ELROMANO

Me reencontre conm Kanele y me confirmo ( lo del cofadre : amor de fantasia ) que ahora si se quita de verdad ya no es floro me dijo que estara solo hasta diciembre y deahi hace su negocio en su querida tarapoto y despues piensa viajar a españa , le dije que eso seria una pena pero si deja esto bien por ella........

de todas maneras despues del reencuentro le doy un nuevo puntaje de 8.2
ahora si apretaba al cabezon como miercoles... tanto que me comenzo a doler el cabezon despues del combate , lo que si vi su ano y me recisto a creer que algo pueda entrar por ahi lo tiene ya no tan cerrado como antes pero de todas maneras lo tiene bien chiquito a lo mas mi dedo meñique entra si por adelante sufre por atraz se nos muere asi que cuidado que me la dejan mal ......parece que tampoco le agrada mucho eso ya que habra pesando que le dije por atraz me dijo nicagando .... le dije que haz escuchado mal no te he pedido eso ....y se rio diciendome que lo tengo como piedra..., asi que rogaria por favor que no me la manden al retiro antes de tiempo.

saludos

Saben si sigue asistiendo a las cucas o esta laburando en otro point

Saludos,

sin temor a equivocarme ya se retiro si mas no recuerdo...me dijo que se retiraba en este mes de diciembre .... era una de mis preferidas lastima en parte ya que seguro estara cumpliendo sus planes bien por eso.... ojala que este bien en el Peru o en España .... me hace recordar bastante fisicamente a Celeste. ( mua )

saludos,

ELROMANO

Tengo mas de 18 años de experiencia puteril me he tirado a mas de 1000 y casi lo he probado todo y lo he visto todo ademas de conocer y frecuentar muchisisimas
Con seguridad puedo afirmar que nabile esta actualmente en piura CONVIVIENDO CON UN KOREANO, eso si hasta que el KOREANO se canse y la bote como trapo usado ese es su estilo de este patin
asi que pronto la veremos mas despechada que nunca, por si acaso NABILE vivia atras de lo que era la feria del hogar si desean dense una vueltita por ahi o los domingos en metro de la marina solia comprar yogurt en las mañanas

saludos

Hola roswell ojala regrese Kanele era una chica que para mi tenia una delas conchitas mas ricas que he visto en mi vida peladita limpiecita rojita uhhhhhhm muy linda muchas veces he estado a punto de caer cuando me hacia el 69 ella me lo hacia a proposito jajjaja .........bueno si no regresa
ojala le vaya bien....

saludos

ELROMANO

...Kanele era una chica que para mi tenia una delas conchitas mas ricas que he visto en mi vida peladita limpiecita rojita uhhhhhhm muy linda muchas veces he estado a punto de caer cuando me hacia el 69 ella me lo hacia a proposito jajjaja .........bueno si no regresa
ojala le vaya bien....

saludos

ELROMANO
coincido con el amigo EL ROMANO y agregaría que también el culito era de lo más rico... uuufffff !!! se me hace agua la boca.. jeje.. se hace extrañar

Cofrades, empezando con nuestra reorganización de la zona de las Qks se procederá a cerrar el rating de esta kine debido a la inactividad del mismo / a que faltan noticias sobre la flaca. En caso la kine regrese a las Qks envienme un mensaje privado para evaluar la reapertura del thread.

Ahi nos leemos:

Kafir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás