Ranking De KaNELE
--------------------------------------------------------------------------------
Siempre quize pasar este ranking de esta falquita lamentablemente va debes en cuando a las cucas ya que estudia en un insituto conocido.
01.- TIPO DE CHICA: chibola flaca trigueña simpatica de trato amable.( contextura parecida a celeste )
02.- CARA: tiene unos lindos ojos sin ser wuaaau pero hay estàn
03.- EDAD: dice 19 años , si le creo aunque yo la conoci como hace 1 año y medio
04.- TALLA: 1.61 aprox
05.- SENOS: medianos ricos se los dejaba agarrar comer uhssss
07.- BARRIGA: flaca , se tiene que seguir cuidando porque no la vi tan dura como antes.
08.- CADERAS/ TRASERO: que rico es ver ese culito delgado chico en la pose del 69.
09.- PIERNAS: normales .
10.- PAPITA: ajusta bien rico , es la chica que mas ajusta en las cucas es estrecha y en la pose del 69 no me recisto en ............... sabe que es mi punto debil es la unica ) la tiene bien bonita y limpia.
11.- PIEL: Trigueñita, la vi un poco descuidada ultimamente es decir algo flacida a pesar de ser flaca
12.- ASEO PERSONAL: si bueno .
13.- TATUAJES: creo que tiene en la cadera.
14.- FELLATIO: antes no sabia hacerlo ahora ya aprendio conmigo.
15.- PERFORMANCE: bueno me recibe con chape besos al cuello a los pectorales vientre y luego se concentra en el muchacho, te cambia de poses no apura
16.- ANAL: no lo da creo,
17.- FONO : No me interesa
18.- TRATO: Muy buen trato,amable y atenta ya somos patas .
19.- UBICACION: no se no tiene cuarto fijo pero turmo tarde ( siempre )
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
21.- PRECIO : 40 lUKAS + Entrada
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 3 años,
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 7.7
25.- VOLVERIA ? si, ella conoce mis puntos debiles.
26.- CATEGORIA: Trigueñita Simpatica.
Saludos,
ELROMANO
--------------------------------------------------------------------------------
Siempre quize pasar este ranking de esta falquita lamentablemente va debes en cuando a las cucas ya que estudia en un insituto conocido.
01.- TIPO DE CHICA: chibola flaca trigueña simpatica de trato amable.( contextura parecida a celeste )
02.- CARA: tiene unos lindos ojos sin ser wuaaau pero hay estàn
03.- EDAD: dice 19 años , si le creo aunque yo la conoci como hace 1 año y medio
04.- TALLA: 1.61 aprox
05.- SENOS: medianos ricos se los dejaba agarrar comer uhssss
07.- BARRIGA: flaca , se tiene que seguir cuidando porque no la vi tan dura como antes.
08.- CADERAS/ TRASERO: que rico es ver ese culito delgado chico en la pose del 69.
09.- PIERNAS: normales .
10.- PAPITA: ajusta bien rico , es la chica que mas ajusta en las cucas es estrecha y en la pose del 69 no me recisto en ............... sabe que es mi punto debil es la unica ) la tiene bien bonita y limpia.
11.- PIEL: Trigueñita, la vi un poco descuidada ultimamente es decir algo flacida a pesar de ser flaca
12.- ASEO PERSONAL: si bueno .
13.- TATUAJES: creo que tiene en la cadera.
14.- FELLATIO: antes no sabia hacerlo ahora ya aprendio conmigo.
15.- PERFORMANCE: bueno me recibe con chape besos al cuello a los pectorales vientre y luego se concentra en el muchacho, te cambia de poses no apura
16.- ANAL: no lo da creo,
17.- FONO : No me interesa
18.- TRATO: Muy buen trato,amable y atenta ya somos patas .
19.- UBICACION: no se no tiene cuarto fijo pero turmo tarde ( siempre )
20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.
21.- PRECIO : 40 lUKAS + Entrada
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 3 años,
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
24.- PUNTAJE FINAL: 7.7
25.- VOLVERIA ? si, ella conoce mis puntos debiles.
26.- CATEGORIA: Trigueñita Simpatica.
Saludos,
ELROMANO