Esta creo si va muy de ves en caundo en las cucas no lo se pero para variar tambien es de la selva coMO SHANTAL , ambas tenian en comun lo arrecha y una pose que me llamo la curiosidad, pero esta sin duda era una arrechona de miercoles antes de entrar consulte hacerca de su serivico me dijo te doy todo le pregunte por el tiempo lo que te demores le dije mas de media hora me dijo lo que dures pues,uhhhs, le dije anal si tambièn ya no puede descartar semejante oferta..
1.- TIPO DE CHICA: chibola bajita , trigueña clara media chinita
2.- CARA: parece seria pero cunado la conoces es graciosa mañosa etc... etc .
3.- EDAD: no se calculo 22 años
4.- TALLA: aprox 1.59
5.- SENOS: pequeños se los deja comer a gusto del cliente
6.- CINTURA: buena tiene un rico culito cuando me hizo el dog , normal diria
y ese culo lo tenia inagurado
7.- BARRIGA: normal , 9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: rica , apreta bien es arrechona
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: normal no note nada desagradable
13.- TATUAJES: si tiene un tatuaje en el vientre
14.- PERFORMANCE: bueno entre el cuarto se me vino con todo enla coma con ropa echado me puso encima mia me saco el polo comenzo a parme conla lengua por el cuello bajando por el vientre comenzo a desabrocha el lompa descubrio al niño mamo el tronco las boloñas ya estaba en el paraiso me agarro frio pase de motor apagado a quinta y comenzo la faena la desvesti etc......... comenzo el rincon del BOX , me dio unos lenguados........, alfinal obte por aguantarme para no seguir dando mas lenguado ya que es un riesgo eso, donde solo me besaba por los labios con su lengua , variamos unas 3 poses solamente ,,,,,habia sido derrotado alfinal me dijo no quieres este culo me lo daba gartis atine a cagarme de la risa y se me vino encima de nuevo despues de ya hbaerme vaciado queria seguir haciendolo pero lo del lenguado que me ensucio toda los labios y ademas de que me hablaba si consumia drogas no me gusto ......., pero por lo demas muy buena si la recomiendo
15.oral , como dije muy bueno
16.- ANAL: me lo daba con bombos y platillo estaba ya bien inagurada
17.- TRATO: buen trato, te hace sentir bien amigable , con el tiempo no hay problema lo malo que su amiga tocaba la puerta jorobando y eso que no estabamos mucho rato.
18.- FONO: el de las cucas.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada ( con tiquet de descuento ) + 40 soles el servicio
21.- UBICACION: Todos la conocen
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpiecita
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: polvo bueno sin ser espectacular hayque aprovevhar las novedades que presenta el mercado
26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
27.- VOLVERIA? Si por supuesto
28.- CATEGORIA: Chica alta delgada bajita
Saludos
ELROMANO
1.- TIPO DE CHICA: chibola bajita , trigueña clara media chinita
2.- CARA: parece seria pero cunado la conoces es graciosa mañosa etc... etc .
3.- EDAD: no se calculo 22 años
4.- TALLA: aprox 1.59
5.- SENOS: pequeños se los deja comer a gusto del cliente
6.- CINTURA: buena tiene un rico culito cuando me hizo el dog , normal diria
y ese culo lo tenia inagurado
7.- BARRIGA: normal , 9.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: rica , apreta bien es arrechona
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: normal no note nada desagradable
13.- TATUAJES: si tiene un tatuaje en el vientre
14.- PERFORMANCE: bueno entre el cuarto se me vino con todo enla coma con ropa echado me puso encima mia me saco el polo comenzo a parme conla lengua por el cuello bajando por el vientre comenzo a desabrocha el lompa descubrio al niño mamo el tronco las boloñas ya estaba en el paraiso me agarro frio pase de motor apagado a quinta y comenzo la faena la desvesti etc......... comenzo el rincon del BOX , me dio unos lenguados........, alfinal obte por aguantarme para no seguir dando mas lenguado ya que es un riesgo eso, donde solo me besaba por los labios con su lengua , variamos unas 3 poses solamente ,,,,,habia sido derrotado alfinal me dijo no quieres este culo me lo daba gartis atine a cagarme de la risa y se me vino encima de nuevo despues de ya hbaerme vaciado queria seguir haciendolo pero lo del lenguado que me ensucio toda los labios y ademas de que me hablaba si consumia drogas no me gusto ......., pero por lo demas muy buena si la recomiendo
15.oral , como dije muy bueno
16.- ANAL: me lo daba con bombos y platillo estaba ya bien inagurada
17.- TRATO: buen trato, te hace sentir bien amigable , con el tiempo no hay problema lo malo que su amiga tocaba la puerta jorobando y eso que no estabamos mucho rato.
18.- FONO: el de las cucas.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 17 entrada ( con tiquet de descuento ) + 40 soles el servicio
21.- UBICACION: Todos la conocen
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpiecita
23.- PRIVACIDAD: buena
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo
25.- CALIDAD DE POLVO: polvo bueno sin ser espectacular hayque aprovevhar las novedades que presenta el mercado
26.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
27.- VOLVERIA? Si por supuesto
28.- CATEGORIA: Chica alta delgada bajita
Saludos
ELROMANO