IGNIS DIVINE
BANEADO
Bueno..aca esta mi rating de rigor de esta nena con la cual me atendi como tengo dicho por equivocacion y/o arrechura...ya en el partidor pense que esta nena seria al menos un polvo pasable..me equivoque..no resulto como esperaba...
1.- TIPO DE CHICA: media simpatica la chica...ecuatoriana triqueña clara
2.- CARA : ovalada, ojos cafe claros, labios rosados
3.- EDAD :me dijo 20 años, le pongo 21 años..
4.- TALLA: 1.72 cm...
5.- SENOS: senos algo grandes..pero caidos..aureola marrones claros, no se los dejo tocar, ni juguetear ..ni nada...
6.- CINTURA: no me fije mucho
7.- BARRIGA: cuando se echo en la cama le vi unos rollitos delatorees de vida sedentaria.
8.- CADERAS/ TRASERO: aca no me quejo, en perrito se le veia bien
9.- PIERNAS : Gruesas,algo largas...
10.- PAPITA : al examinarla visualmente la vi tremendamente abierta..pero ya en plena faena algo ajusto.
11.- PIEL : como no la toque en detalle no podria opinar...es que la nena de arranque se notaba que no le gustaba que la tocaran mucho.,.uno se da cuenta
12.- ASEO PERSONAL: al final me lavo la pieza con shampoo
13.- TATUAJES : Ninguno.si no me equivoco
14.- PERFORMANCE : de arranque le pregunte si se dejaba besar las tetas..me dijo solo besar ojo..no chupar..ya que importa , vamos le dije, pero ya en plena sesion cuando quise tocarle las tetas me dijo que mejor le tocara aca( el culo)..y cuando hacia el ademan de besarle siquiera las teteras, ella escamoteaba el cuerpo..se ayudaba con los brazos para que no tuviera acceso a esas tetasssss...en fin..le di en caballito..misionero...despues..media callada la chica..no me emocionaba..no me acariciaba..ni me arrechaba.la quise poner en 4..acepto.-..pero me dijo que alli ya acabara de una vez.no acepto que la echara de bruces sobre la cama...asi no es pues..me cago.
..en fin...asi no podia estar...y me concentre en darla..ommmmmmm..la di y alli si que goce como loco!!!
15.- FELLATIO : aprieta bien la boca..lo malo es que estoy acostumbrado a que me den de besitos en la cabeza..que le den un lenguazo a mis bolas...al tronco....me hagan garganta profunda y eso..pero nada de esto hubo con la nena shirley
16.- ANAL : No le pedi.
17.- TRATO : no me gusto...cosa curiosa es que la chica estaba muy pedida..salio uno..entraba otro..en todfo el tiempo que estuve en las cucas casi siempre su cuarto paraba ocupado..ah..tambien esa chica ruth paraba full ocupada
18.- FONO : No se lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: perutops?.
20.- PRECIO: 40 soldados.
21.- UBICACION: estaba en el cuarto 27, corredor izquierdo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : ya saben..lo usual.
22.- PRIVACIDAD : no me quedo..nadie jodio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : preguntele a ella.
24.- CALIDAD DE POLVO: no me agrado
25.- PUNTAJE FINAL : 3.00
26.- VOLVERIA ? nicaragua man
27.- CATEGORIA ecuatoriana pal olvido
y asi despues de pasar x esta chica me quede piconazazazo x que alli estaba gloria, mia y kimberly..quienes se veian apetecibles..carajo!!!..y lo peor de todo es que casi..x un numero me saco el premio mayorrrr,
osea una prostituta gratis..todo x culpa de comprar chiclets en la entrada donde la tia barbie!!!!....chessssssssssssssssssssss
im omnia paratus : preparado para todo
1.- TIPO DE CHICA: media simpatica la chica...ecuatoriana triqueña clara
2.- CARA : ovalada, ojos cafe claros, labios rosados
3.- EDAD :me dijo 20 años, le pongo 21 años..
4.- TALLA: 1.72 cm...
5.- SENOS: senos algo grandes..pero caidos..aureola marrones claros, no se los dejo tocar, ni juguetear ..ni nada...
6.- CINTURA: no me fije mucho
7.- BARRIGA: cuando se echo en la cama le vi unos rollitos delatorees de vida sedentaria.
8.- CADERAS/ TRASERO: aca no me quejo, en perrito se le veia bien
9.- PIERNAS : Gruesas,algo largas...
10.- PAPITA : al examinarla visualmente la vi tremendamente abierta..pero ya en plena faena algo ajusto.
11.- PIEL : como no la toque en detalle no podria opinar...es que la nena de arranque se notaba que no le gustaba que la tocaran mucho.,.uno se da cuenta
12.- ASEO PERSONAL: al final me lavo la pieza con shampoo
13.- TATUAJES : Ninguno.si no me equivoco
14.- PERFORMANCE : de arranque le pregunte si se dejaba besar las tetas..me dijo solo besar ojo..no chupar..ya que importa , vamos le dije, pero ya en plena sesion cuando quise tocarle las tetas me dijo que mejor le tocara aca( el culo)..y cuando hacia el ademan de besarle siquiera las teteras, ella escamoteaba el cuerpo..se ayudaba con los brazos para que no tuviera acceso a esas tetasssss...en fin..le di en caballito..misionero...despues..media callada la chica..no me emocionaba..no me acariciaba..ni me arrechaba.la quise poner en 4..acepto.-..pero me dijo que alli ya acabara de una vez.no acepto que la echara de bruces sobre la cama...asi no es pues..me cago.
15.- FELLATIO : aprieta bien la boca..lo malo es que estoy acostumbrado a que me den de besitos en la cabeza..que le den un lenguazo a mis bolas...al tronco....me hagan garganta profunda y eso..pero nada de esto hubo con la nena shirley
16.- ANAL : No le pedi.
17.- TRATO : no me gusto...cosa curiosa es que la chica estaba muy pedida..salio uno..entraba otro..en todfo el tiempo que estuve en las cucas casi siempre su cuarto paraba ocupado..ah..tambien esa chica ruth paraba full ocupada
18.- FONO : No se lo pedí.
19.- ANUNCIA EN: perutops?.
20.- PRECIO: 40 soldados.
21.- UBICACION: estaba en el cuarto 27, corredor izquierdo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : ya saben..lo usual.
22.- PRIVACIDAD : no me quedo..nadie jodio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : preguntele a ella.
24.- CALIDAD DE POLVO: no me agrado
25.- PUNTAJE FINAL : 3.00
26.- VOLVERIA ? nicaragua man
27.- CATEGORIA ecuatoriana pal olvido
y asi despues de pasar x esta chica me quede piconazazazo x que alli estaba gloria, mia y kimberly..quienes se veian apetecibles..carajo!!!..y lo peor de todo es que casi..x un numero me saco el premio mayorrrr,
im omnia paratus : preparado para todo