gladiadorfenix
Recluta
Rating de Maria Jose, - Ecuatoriana
Hace unos dias atras me atendi con esta chica, aqui va su Rating
1.Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática,
2.- Edad: 26 años no creo más;
3.- Cara: Regular, cabello negro lacio,
4.- Talla: como 1.60;
5.- Senos: Regular tamaño, se los deja besar y tocar muy poco; pero muy poco;
6.- Cintura / barriga: Regular; un poco llenita; a veces sube y baja de peso;
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, sus nalgas son naturales; de perfil se aprecia bien;
8.- Piernas / pies: Regulares piernas, son bien formadas; pies cuidados;
9.- Piel: Un poco oscura, tipo capuli;
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene algunos,
11.- Aseo personal: limpia, olia bien, agradable;
12.- Fellatio: Lo hace Bien, se esmera, te arma carpa,
13.- Papita: esta un poco trajinada, ajusta poco;
14.- Anal: no pedí, pero parece que si lo da, porque lo vi ya trajinado;
15.- Trato: bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno; entramos al cuarto, me desvestí, ella se puso de espalda hacia mi y comenzó a sobarme con sus caderas mis gemelos, luego me pidió que subiera a la cama, te da algunos piquitos, luego comenzó a besar los gemelos, puso el poncho, empezó el mamey, es regular; despues empezo la penetración; primero ella arriba, se mueve bien sola, luego te pide el perrito, tiene buenas caderas y trasero, se deja agarrar bien, se mueve, siente las arremetidas, mas excitada, luego ella abajo, aguanta bien; tambien piernas al hombro, ajusta un poco; luego se desenfrena sola, nuevamente ella arriba y comienza a moverse sola un buen rato te agarra los gemelos, los acaricia mientras tiene el falo dentro, moviendose; te dice "me gusta un buen falo", "que este duro, para sentirlo", despues otras frases mas que logran excitarme aun mas, luego ella comienza a gemir y gritar aun mas y bueno bueno después de todo esto se vaciaron los porongos, luego; nos lavamos y me vestí nuevamente. No te apura, su trato es agradable, es conversadora.
17.- Calidad de Masajes: muy poco,
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo,
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
21.- Costo / beneficio: bueno si justifica;
22.- Ubicación: las Cucardas
23.- Local: las Cucardas;
24.- Volvería?: podria ser;
25.- Puntaje final:6.5
Me gusto, no te apura, es limpia, agradable, para un buen relax, Espero que esta información les ayude amigos, suerte;
Hace unos dias atras me atendi con esta chica, aqui va su Rating
1.Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática,
2.- Edad: 26 años no creo más;
3.- Cara: Regular, cabello negro lacio,
4.- Talla: como 1.60;
5.- Senos: Regular tamaño, se los deja besar y tocar muy poco; pero muy poco;
6.- Cintura / barriga: Regular; un poco llenita; a veces sube y baja de peso;
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, sus nalgas son naturales; de perfil se aprecia bien;
8.- Piernas / pies: Regulares piernas, son bien formadas; pies cuidados;
9.- Piel: Un poco oscura, tipo capuli;
10.- Tatuajes / seña característica: creo que tiene algunos,
11.- Aseo personal: limpia, olia bien, agradable;
12.- Fellatio: Lo hace Bien, se esmera, te arma carpa,
13.- Papita: esta un poco trajinada, ajusta poco;
14.- Anal: no pedí, pero parece que si lo da, porque lo vi ya trajinado;
15.- Trato: bueno,
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno; entramos al cuarto, me desvestí, ella se puso de espalda hacia mi y comenzó a sobarme con sus caderas mis gemelos, luego me pidió que subiera a la cama, te da algunos piquitos, luego comenzó a besar los gemelos, puso el poncho, empezó el mamey, es regular; despues empezo la penetración; primero ella arriba, se mueve bien sola, luego te pide el perrito, tiene buenas caderas y trasero, se deja agarrar bien, se mueve, siente las arremetidas, mas excitada, luego ella abajo, aguanta bien; tambien piernas al hombro, ajusta un poco; luego se desenfrena sola, nuevamente ella arriba y comienza a moverse sola un buen rato te agarra los gemelos, los acaricia mientras tiene el falo dentro, moviendose; te dice "me gusta un buen falo", "que este duro, para sentirlo", despues otras frases mas que logran excitarme aun mas, luego ella comienza a gemir y gritar aun mas y bueno bueno después de todo esto se vaciaron los porongos, luego; nos lavamos y me vestí nuevamente. No te apura, su trato es agradable, es conversadora.
17.- Calidad de Masajes: muy poco,
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo,
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 60 soles mas el ticket de entrada,
21.- Costo / beneficio: bueno si justifica;
22.- Ubicación: las Cucardas
23.- Local: las Cucardas;
24.- Volvería?: podria ser;
25.- Puntaje final:6.5
Me gusto, no te apura, es limpia, agradable, para un buen relax, Espero que esta información les ayude amigos, suerte;