A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, esa Paty la tetonasa...., esos pesones son huella personal, jajajaaaUn pics para alegrar el dia, adivinen adivinador!!!!!!!!![]()
Pensá!!!!!!!
Esta cosecha ... vale su peso en ORO
![]()
Estimado cofra, me parece el local de García Calderón. La susodicha me parece que es Patty la tetona por lo flaca (en ese entonces) ? aunque el cabello no me cuadra. También se me vino a la mente Katiusca.Estas Tetas en su momento / bajo el cuidado de Lily - dieron buenas batallas, Luego se independizo.
![]()
A mi me parece que es CeciliaEstimado cofra, me parece el local de García Calderón. La susodicha me parece que es Patty la tetona por lo flaca (en ese entonces) ? aunque el cabello no me cuadra. También se me vino a la mente Katiusca.
A ver si confirma cofra.
Una consulta cofrades....... alguien sabe el alguien sabe sobre el paradero de la china charapa Erika q atendía en el local de viole??? La chata era un buen polvo o quizás este anunciando en alguna pagina o ya se retiro???
Una consulta cofrades....... alguien sabe el alguien sabe sobre el paradero de la china charapa Erika q atendía en el local de viole??? La chata era un buen polvo o quizás este anunciando en alguna pagina o ya se retiro???
Lo encontre en navegando pero no se si es ella, no era asiduo al local de Violeta.
Yo hasta febrero tenia el teléfono de mía..luego lo cambio... Una lástima la última incursión que tuve con ella por fuera fue muuuy buena... Ese ano señores es muy rico y ella era algo así como venus irradia cierta sensualidad.. Buen polvo.Este trio fue una cosecha - 2002 /
Mia - Venus - Luana.
![]()
_________
Jaque Mate
Yo hasta febrero tenia el teléfono de mía..luego lo cambio... Una lástima la última incursión que tuve con ella por fuera fue muuuy buena... Ese ano señores es muy rico y ella era algo así como venus irradia cierta sensualidad.. Buen polvo.
Sí. Era algo loquita. Me atendí un par de veces. Luego cuando iba me atendía con otra. Me iba a bañar y entraba al baño me agarraba la pieza. Me masturaba y me la chupaba en pleno baño. Le gustaba su chupetín a la tía. Buenas épocas donde la tía.Alguien sabe que fue de la milf Cecilia que atendia donde lili. Era media loquita pero atendia bien.
Tengo el facebook por siaca. El otro día le escribí se acordó y me decía que iba donde lilly. Bueno ya hace meses de esoSi......Mia para cambiando de de telefono, yo la vi un dia por casualidad, en el point de lily, hace 3 meses atras quizas pero fue tan fugaz que no puede safarme de la marcación de lily y pedirle su personal, Espero volver a encontrarla o averiguar su cel , aun que tía es buen polvo, la vivia y era muy complaciente
Quien es? No la sacoEstas Tetas en su momento / bajo el cuidado de Lily - dieron buenas batallas, Luego se independizo.
![]()