pizarron1206
VIP MEMBER
diría que tendrían que eliminar esta foto porque así este retocada es sacada de su facebook se entiende y en las reglas del foro, no está permitido, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
diría que tendrían que eliminar esta foto porque así este retocada es sacada de su facebook se entiende y en las reglas del foro, no está permitido, saludos
Más claro que el Agua... El cofrade es un caficho, solo busca vender humo, hasta página en Youtube tiene...
Ahi estuvo tu respuesta. EL BANEO jajajaSolo. Diré tres simples. Cosas..
Primero.. Si los moderadores creen que mi comentario o. Mensaje o. Archivo adjunto transgrede las reglas del. Foro por favor tomar. Nota de denuncia del USUARIO tetomano 1985 y eliminar la. Foto si lo consideran necesario. Y para el. Usuario tetomano1985 bastaría tmb con denunciar el. Mensaje y listo.
Segundo.. El. Usuario tetomano 1985 ASEGURA fehacientemente que yo como Señor creo varios usuarios y los utilizo. Pará conveniencias propias.. Si bien el. Foro es super anónimo eso ya recae en. La. Libertad del. Foro y en el. Manejo de sus creadores pues hay formas de. Comprobar usuarios y todo ese tema. Informático.. Por tal. Motivo solicito a los Sres Moderadores del. Foro que soliciten al Señor Usuario Tetomano1985 que DEMUESTRE que tengo varias cuentas que según el asegura.
Tercero.. El. Usuario tetomano1985 asegura tmb que soy un caficho o un vende humo.. Eso de vende humo lo. Tomo. Como burla.. Pero Sres Moderadores asegurar que uno es caficho..?? De igual. Forma se solicita a los Sres Moderadores que SOLICITEN QUE EL. USUARIO EN REFERENCIA DEMUESTRE esas calificaciones.. El tener en mi. Perfil un mensaje que me. Pida información sobre alguna srta y yo le. Diga que hablemos en privado.. Es caficheo?? Entiendo que datos se mantienen entre usuarios y hay por algo esa. Opción de mensajería privada no es así?
Por lo expuesto Sres. Moderadores yo esperare pacientemente su accionar con todo lo anteriormente dicho.
No tengo tiempo ni letras que perder por un vago comentario sin fundamento. Buen día para todos que sigan recibiendo bendiciones en Perutops como todos los usuarios aquí.
Ahi estuvo tu respuesta. EL BANEO jajaja
Bro... sere recien inscrito pero ya hace rato leo el foro y soy kinero hace rato mickey. Y de ese baneado si vi su carrera hacia el baneo, de ese y de su partner un lord del spam.Vaya bro, recién te matriculas hoy y ya comentas bien x ti bro, pero pero a ese man ya lo banearon hace tiempo y tu recién te enteras... Será porque recién te matriculas en el. Foro...
PD. buen. Nick el. Tuyo. Ojalá seas. Parte de moderadores para que eviten el. Caficheo. En el. Sagrado foro.. Saludos.
Bro... sere recien inscrito pero ya hace rato leo el foro y soy kinero hace rato mickey. Y de ese baneado si vi su carrera hacia el baneo, de ese y de su partner un lord del spam.
Poco a poco se ver la limpieza de este foro.
Hay q actualizarse creo compañeros, primero ya tuvo hace tiempo su cría y ahora esta melonera, si sigue pecando pero solo con aquellos que ella tiene como caserazos o recomendado de estos, claro está que los que le pagan capricho, sabemos que no está en Lima, así que peca cuando viene, ahora con esto de la cuarentena fregado hasta nuevo aviso, lamentablemente cuando una kine se retira a veces por ser tan conocida o por tener mucha confianza con algunos no se retira del todo, más que todo por el pedido de su hinchada fiel, pero créanme, los que pagan capricho solo es x el morbo del recuerdo pues ahora no paga la tía, debería pedir lo que pedía en militar nomas.
Bueno pues si,ella no es lo mismo de antes,lo que fue su maximo atributo ha aumentado y no necesariamente hacia abajo,pero en fin,cada vez lo hace mejor,no creo q baje a los 30 de la militar,y de acuerdo con que se cierre el tema,pues ella ya no volverá y en caso de que vuelva ya todos se enteran...
O ya se puede colgar fotos o videos de esta nena aquí?
Si lo. Tiene póngalos no?.. Creo. Que si se vale... O han borrado fotos anteriores???