pizarron1206
VIP MEMBER
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjajaja que tal anecdota , cofra sube una foto referencial de reyna como eran sus tetas en su mayor explendor ya que parece que no hay fotos reales de ellahablando de recuerdos, me acuerdo una anécdota dentro de las muchas que tuve con esta tetona, quedamos en tirar un día que Perú estaba jugando, por las eliminatorias, no recuerdo con quien, creo que fue , Uruguay haya o acá, la cosa es que después de darle duro, por todos lados, ya para venirme la hago como siempre o arrodillarse, frente a mi o hechado yo y en la cama ella arrodillada al borde para que me la saque la leche con su boca y sus tetas y me venga en ella de esa manera, la cosa es que la hago que se arrodilla y al estar masturbándome con su boca para acabar en ella, mete gol Perú, yo retroceso, porque me quedo viendo y le mando toda la leche en su cara en vez de su boca, le deje con la leche rodeando los ojos y ella me dice, en ese momento, que tal gol de Perú, ver esa cara de leche riendo, diciendo eso, fue excitante y gracioso , saludos
bro tienes el numero de reyna la conozco años le perdí el rastro cuando cambie de numeroSi alguien podría brindar algún contacto de ella,para saber si está o no está....
muchachos no hagan caso a Reynaldo linaje es un fan más, no es reyna, ella me confirmo, no se esperanzen , ni esperen datos, el post , es para recuerdos, saludos
Si alguien podría brindar algún contacto de ella,para saber si está o no está....
Esa es parte de la información valiosa que uno pierde cuando nos suceden estás cosas. Estamos en las mismas doctore, sver si por ahí alguien podrá consultar si puede compartir el número. En mi caso luego relataré algunas anécdotas con ella ya que tuvimos varias.yo tambien quisiera volver a verla ,yo tenia su fono pero me robaron mi cel y perdi contacto con ella , yo me la comia por telos de la av arenales o cruces con esa av.